¿amores? ¿desamores? ¿obsesiones? necesito ayuda!!! :cry:
ME CAGÜEN TO LO QUE SE MENEA Y ME CAGÜEN ÉL MIL VECES!!
Ayer... tocaba quedada del voluntariado, y yo sabía que le iba a tener que ver.... y desde lo de la guarrilla (3 semanas) no le había vuelto a ver...
Pues llego y le vi de lejos... y decidí esperar a alguien para entrar acompañada y no solita... y bien, esperando... salió de allí y me vio.... (a mí lo único que me había faltado en mi casa antes de salir era practicar la sonrisa para él sin que pareciera mu falsa....) Y llegó, se me acrcó (tmp le vi muy feliz de verme, así que a mí me cortó tol poco rollo que llevaba encima) me cogió de la carita me dio dos besos y me preguntó por lo examenes... no le di mucho hilo de conversación y se largó....
Se metió de nuevo y cuando ya entré yo me lo crucé... intercambiamos un ratillo de conversación (2 minutos aprox) y se piró a no sé donde (tendría turno de magreo en casa de la guarra) y bien.... No le volví a ver en toda la nuit..
A las 11 de la noche tiene el morro de mandarme un sms en plan:
BUENAS, YA HE NOTADO QUE NO ME HAS QUERIDO DAR NI DOS BESOS... TÚ SABRÁS... SI QUIERES QUEDAR PORQUE CREES QUE HAY ALGO QUE ARREGALR, DIME LUGAR Y FECHA. ADIOS
Me quedé a cuadros!! Pero quién se cree!! Es que me jode mil... porque la que lo está pasando mal soy yo!! Porque a la que han metido la puñalada es a mí!! Porque a quien se la suda mi vida es a él!! Porque encima de ser la víctima de la película, soy yo la que no ha dejado pasar una semana desde entonces sin pedirle quedar para aclarar cosas.. y ahora me viene de borde con estas!?
Que le den por el culo!!! No le voy a ver en 3 meses y si quiere algo de mí que se lo curre, cojones!!!
Lo triste, es que le importa una mierda perderme...
änimo a todos los que esteis plof... os aseguro, que cuando os pasa algo parecido a lo mio... os empezais a plantear las cosas.... y en cuanto encontreis razones para aborrecerle/a.... empezareis a vivir!!! wole!!
Ayer... tocaba quedada del voluntariado, y yo sabía que le iba a tener que ver.... y desde lo de la guarrilla (3 semanas) no le había vuelto a ver...
Pues llego y le vi de lejos... y decidí esperar a alguien para entrar acompañada y no solita... y bien, esperando... salió de allí y me vio.... (a mí lo único que me había faltado en mi casa antes de salir era practicar la sonrisa para él sin que pareciera mu falsa....) Y llegó, se me acrcó (tmp le vi muy feliz de verme, así que a mí me cortó tol poco rollo que llevaba encima) me cogió de la carita me dio dos besos y me preguntó por lo examenes... no le di mucho hilo de conversación y se largó....
Se metió de nuevo y cuando ya entré yo me lo crucé... intercambiamos un ratillo de conversación (2 minutos aprox) y se piró a no sé donde (tendría turno de magreo en casa de la guarra) y bien.... No le volví a ver en toda la nuit..
A las 11 de la noche tiene el morro de mandarme un sms en plan:
BUENAS, YA HE NOTADO QUE NO ME HAS QUERIDO DAR NI DOS BESOS... TÚ SABRÁS... SI QUIERES QUEDAR PORQUE CREES QUE HAY ALGO QUE ARREGALR, DIME LUGAR Y FECHA. ADIOS
Me quedé a cuadros!! Pero quién se cree!! Es que me jode mil... porque la que lo está pasando mal soy yo!! Porque a la que han metido la puñalada es a mí!! Porque a quien se la suda mi vida es a él!! Porque encima de ser la víctima de la película, soy yo la que no ha dejado pasar una semana desde entonces sin pedirle quedar para aclarar cosas.. y ahora me viene de borde con estas!?
Que le den por el culo!!! No le voy a ver en 3 meses y si quiere algo de mí que se lo curre, cojones!!!
Lo triste, es que le importa una mierda perderme...
änimo a todos los que esteis plof... os aseguro, que cuando os pasa algo parecido a lo mio... os empezais a plantear las cosas.... y en cuanto encontreis razones para aborrecerle/a.... empezareis a vivir!!! wole!!
hola Jeydy...
Espero que hoy estés un poco mejor que anoche
la verdad es que menudo mensaje más cortante te mandó...
pero bueno, no sé, dices al final que "cuando os pasa algo parecido a lo mio... os empezais a plantear las cosas.... y en cuanto encontreis razones para aborrecerle/a.... empezareis a vivir!!! wole!!" y no hay nada más cierto...
vaya, que mensaje que estoy escribiendo... es que comprende, es domingo mañana, llevo un espesor encima que no es normal, y si ya de por si no soy mu weno dando ánimos
si te veo por el msn ya hablaremos
enga
un besote wapa
Espero que hoy estés un poco mejor que anoche
la verdad es que menudo mensaje más cortante te mandó...
pero bueno, no sé, dices al final que "cuando os pasa algo parecido a lo mio... os empezais a plantear las cosas.... y en cuanto encontreis razones para aborrecerle/a.... empezareis a vivir!!! wole!!" y no hay nada más cierto...
vaya, que mensaje que estoy escribiendo... es que comprende, es domingo mañana, llevo un espesor encima que no es normal, y si ya de por si no soy mu weno dando ánimos
si te veo por el msn ya hablaremos
enga
un besote wapa
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Tia Jeydy, yo no creo que le importe una mierda perderte, si no, no te mandaría un sms. Que ha sido borde, pues sí, pero me imagino que él también está dolido porque tú no has estao así muy agradable con él...
Tía, haz lo que quieras, pero te digo una cosa: siempre hay que conservar la dignidad, pero el orgullo no es lo mismo que la dignidad... a veces la frontera es muy finita, pero el orgullo no lleva a ningún lao... tú decides dónde se enmarca lo tuyo
Enga wapi sea como sea lo que hagas, que tengas mucha suerte y consigas ser feliz
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tía, haz lo que quieras, pero te digo una cosa: siempre hay que conservar la dignidad, pero el orgullo no es lo mismo que la dignidad... a veces la frontera es muy finita, pero el orgullo no lleva a ningún lao... tú decides dónde se enmarca lo tuyo
Enga wapi sea como sea lo que hagas, que tengas mucha suerte y consigas ser feliz
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Orgullo azulada??
Mira... si hay algo que no tengo yo... es precisamente orgullo!!
Perov no me convences churri... me ha dado la puñalada trapera y ha hecho más daño del que estaba autorizado...
Realmente... quiero verle sufrir por mi culpa!! Ver que realmente le importa algo conservarme... y si no reacciona... ALBERTITO YA NO EXISTE PARA MÍ
Costará, pero primero YO y luego 'eso'
Ole ese Corrujas... quillo que somos unos supervivientes y vamos a ser de lo más felices, te lo digo yo.... que me lo ha dicho mi estrellita.. últimamente veo una de ninios monosssssssssssssss.. jaja!!
Mira... si hay algo que no tengo yo... es precisamente orgullo!!
Perov no me convences churri... me ha dado la puñalada trapera y ha hecho más daño del que estaba autorizado...
Realmente... quiero verle sufrir por mi culpa!! Ver que realmente le importa algo conservarme... y si no reacciona... ALBERTITO YA NO EXISTE PARA MÍ
Costará, pero primero YO y luego 'eso'
Ole ese Corrujas... quillo que somos unos supervivientes y vamos a ser de lo más felices, te lo digo yo.... que me lo ha dicho mi estrellita.. últimamente veo una de ninios monosssssssssssssss.. jaja!!
Jejeje, wapi, tú lo sabes mejor que nadie...
Pos ale, p'alante y a superarlo como mejor puedas... y a ser mu felí!!
Y mira a ve si en una de esas quedadas de fitis te nos lías con alguno, que así te olvidas del dichoso Albertito y nos das una alegría a tóóós!!!! jejeje
Toma wapiiii muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y p'alante siempre!!!
Pos ale, p'alante y a superarlo como mejor puedas... y a ser mu felí!!
Y mira a ve si en una de esas quedadas de fitis te nos lías con alguno, que así te olvidas del dichoso Albertito y nos das una alegría a tóóós!!!! jejeje
Toma wapiiii muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y p'alante siempre!!!
jejjee valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oyeeeeeeeeeeeeee yo te he visto en las fotos y eres mu wapitaaaaaaaaaaaa (que te lo diga demel que se lo dije por el msn y tooooooooo) asi que eso de liarte con un fiti es mu fasil!!! a ve cuando publicas un hilo disiendo que ya, que si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
queremos fitilíoooooooooooooooooooooooo
oyeeeeeeeeeeeeee yo te he visto en las fotos y eres mu wapitaaaaaaaaaaaa (que te lo diga demel que se lo dije por el msn y tooooooooo) asi que eso de liarte con un fiti es mu fasil!!! a ve cuando publicas un hilo disiendo que ya, que si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
queremos fitilíoooooooooooooooooooooooo
Jeydy claro que si! si le importas algo que te lo demuestre, yo no le diría nada si quiere quedar pues que te lo diga pero si no yo pasaria de decirle nada en 3 meses como tu dices.
Creo que lo mejor es que vea que ya estas mejor y que pasas un poco mas de el.
Y si quedas con el pues sueltale todo lo que piensas, que ya es hora de que se entere de quien eres.
Venga muchos animoss guapisima!
Besikos
Creo que lo mejor es que vea que ya estas mejor y que pasas un poco mas de el.
Y si quedas con el pues sueltale todo lo que piensas, que ya es hora de que se entere de quien eres.
Venga muchos animoss guapisima!
Besikos
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Jo, pero si es que a mí me da pena el muchacho, si él ya le ha dicho que quiere arreglarlo, que ponga Jeydy día y hora...
Yo de verdad, lo que pienso es que él dice lo mismo: pues si hay algo que arreglar, que me lo diga. Vale que mandó un mensaje borde para decirlo, pero joer, intentarlo, lo intentó, otra cosa es que no sea de la mejor manera...
Jo weno ya siento defenderle tanto pero es que nu sé... a mí me parece eso
Yo de verdad, lo que pienso es que él dice lo mismo: pues si hay algo que arreglar, que me lo diga. Vale que mandó un mensaje borde para decirlo, pero joer, intentarlo, lo intentó, otra cosa es que no sea de la mejor manera...
Jo weno ya siento defenderle tanto pero es que nu sé... a mí me parece eso
como me encantan las dos mujeres de aquí arribota!!
Esa MONI y esa AZUL!!!
Si es q os llevo dando la coña ya más de un mes con mis paranoias... que digo un mes!! y dos!! Y seguís ahí leyendo (o por lo menos eso parece) mis piradas de cabeza....
Y gracias ninia por decir q soy guapita, aunq en ESA foto salgo de culo tia! en la de demel salgo fatal!
Esa MONI y esa AZUL!!!
Si es q os llevo dando la coña ya más de un mes con mis paranoias... que digo un mes!! y dos!! Y seguís ahí leyendo (o por lo menos eso parece) mis piradas de cabeza....
Y gracias ninia por decir q soy guapita, aunq en ESA foto salgo de culo tia! en la de demel salgo fatal!
a que disimulamos bien?si es que parese que nos leemos tos los posts y todoooooooJeydy wrote:Si es q os llevo dando la coña ya más de un mes con mis paranoias... que digo un mes!! y dos!! Y seguís ahí leyendo (o por lo menos eso parece) mis piradas de cabeza....
Si la que sales con demel es la que peor sales, pero es que se nota que tas en un gesto raro. Pero la que salis de grupo y la que sales tu sacando la foto sales wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJeydy wrote:Y gracias ninia por decir q soy guapita, aunq en ESA foto salgo de culo tia! en la de demel salgo fatal!
fitis madrileñooooosss que haseis ahi paraaaaaaaaaaoooos si es un bombonciko, y aemás es lista, y simpática, y wena tía... anda queeeeeee
(a que también hago bien como quehago la pelota?
Pues claro que te leemos, esque a mi me da mucha rabia que una chica lo pase mal por un tio y al revés tambien eh! y encima por su ex, tambien es por que me siento un poco identificada por el hecho de que estas mal por tu ex. Jo vaya exs! jeje
Pues eso que te seguiré leyendo y dando mi opinión.
Un besote
Pues eso que te seguiré leyendo y dando mi opinión.
Un besote
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Azul ninia! Tienes foto en la peich??
Es que n ot acabo de imaginar....
Y ya que estoy me doy marketing!!! Poruqe en la sección fotos de fitis.... tengo más fotitos puestas, jeje!!!
que majicas que soissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Y azul, se te da guay eso de hacer la pelota.... pero qué quieres hermosa!!!
Es que n ot acabo de imaginar....
Y ya que estoy me doy marketing!!! Poruqe en la sección fotos de fitis.... tengo más fotitos puestas, jeje!!!
que majicas que soissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Y azul, se te da guay eso de hacer la pelota.... pero qué quieres hermosa!!!