Algo mu lindo que contar, es Paglito, que, en su línea de llamarme a horas que no son horas, me ha telefoneado esta mañana a las 7!!! Y dice que me ha llamado porque yo le he llamado previamente en sueños! Vamos, pero literalmente, no en plan "tellamoensueños", no, no, que le he dao al móvil y le he llamao, eso dice! Y nada, me ha despertao el móvil y hemos estao hablando un ratito, y me ha hecho llamarle después, y me ha gastado todo mi santo saldo ¬¬
El individuo este que no hace más que alargar mi nick hasta límites insospechados, y que se dedica a leer etiquetas de champús (es un gran leedor eh ), y me pasa canciones que molan mucho (L) y me cuenta sus historias y me desaburre y eso ^^..... es algo lindo que contar
y que Ed se haya registradio, Dios sabe con qué nick, también es algo lindo que contar...
...o algo que temer, no sé xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Algo muy muy muy pero que muy lindo de contar, es Nany, que me ha llamao esta tarde para desearme suerte y darme ánimo con los exámenes (que falta me hace, por cierto... ¬¬). Jo, es que no me esperaba para nada su llamada, y es más bonica que toas las cosas, muchísimas gracias, compi, me ha encantao escucharte, jolín, qué ilu! ^^
**MoNiCa** wrote:Algo muy muy muy pero que muy lindo de contar, es Nany, que me ha llamao esta tarde para desearme suerte y darme ánimo con los exámenes (que falta me hace, por cierto... ¬¬). Jo, es que no me esperaba para nada su llamada, y es más bonica que toas las cosas, muchísimas gracias, compi, me ha encantao escucharte, jolín, qué ilu! ^^
Muaquis!
Tú sí que eres relinda,compi^^.Y además,pronto nos veremos ya jeje.Ya verás como los exámenes te salen genial,que te lo mereces
Es que a mí también me hacía ilu llamarte
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)