oye, tienes fuego??? -En el cuerpo, amore!!!
Pues a mi casi siempre me entran bailando, a veces a lo plan pulpo, o sino con lo de ¿como te llamas?. Pero que vamos por lo general siempre igual, hay muy poca originalidad por esas cabecitas.
Lo de lesbiana a mi no me funciona, siempre que lo digo no se lo creen.
Saludoss fitiss
Lo de lesbiana a mi no me funciona, siempre que lo digo no se lo creen.
Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
cabroncete tienes exito xD, no chumeis muxo ijos d puta dejar algo pal finde k viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ps a mi la verda nunca m s presentaron o m preguntaron algo asi ni yo mpece nada preguntando
yo como siempre digo l hielo s va rompiendo con alcohol, sentaos y con muxa trankilida....cuando sube l tekila....la mano baja jejeje y s zambuye a ver k encuentra
si s pica corre y sino palante
cabroncete!!!!!!!!k fijo k os stan pikando los vecinos k no ntienden d arte......lo digo por l volumen d la musica, posiblemente marea
ps a mi la verda nunca m s presentaron o m preguntaron algo asi ni yo mpece nada preguntando
yo como siempre digo l hielo s va rompiendo con alcohol, sentaos y con muxa trankilida....cuando sube l tekila....la mano baja jejeje y s zambuye a ver k encuentra
cabroncete!!!!!!!!k fijo k os stan pikando los vecinos k no ntienden d arte......lo digo por l volumen d la musica, posiblemente marea
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan
y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
Lo mio no es el ligue, eso por descontao, no se entrar, pero mis mejores conversaciones de bar siempre empezaron con la mirada. Una vez que la hago reir solo con los ojos, viene ella a hablar conmigo...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Pos yo la verdá es k la manera más original k vi fue una que me explicaron los amigos del novio d mi hermana y es que ellos cogen un hielo y lo tiran al suelo dlante d la chavala pa que se rompa y entos le dicen: bueno, ahora que ya hemos roto el hielo...podemos hablar un ratito, no? (weno esta última parte puede variar...logicamnte), la ve´rdá es que me pareció mu original. Yo odio lo mítico, o me vienen cn algo original o sino prefiero el hola, cómo te llamas? bsukossss 
eso de tienes fuego me ha recordao a un amigo mio, jajajaja que me quede asin
le dise una chica:
- ties un cigarro?
- nu, pero tengo un puro gordo y lleno de venas... si te lo quieres fumar
juasss
le dise una chica:
- ties un cigarro?
- nu, pero tengo un puro gordo y lleno de venas... si te lo quieres fumar
juasss
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

ya, weno....la excusa esa de q soi lesbiana a veces funciona.....
pero mucahs veces lo unico q consigues es darle mas morbo al pulpo sobon q esta interesado....
de hecho una vez poniendo esa excusa, el tipo m propuso montar un trio el, mi amiga (supuesta pareja) y yo.....
pero mucahs veces lo unico q consigues es darle mas morbo al pulpo sobon q esta interesado....
de hecho una vez poniendo esa excusa, el tipo m propuso montar un trio el, mi amiga (supuesta pareja) y yo.....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
Pues el otro dia en una discoteca me vino un chico de frente y me dice: ¿que buscas? me quedé flipando! nunca me habian ido tan a saco. No me gustó eso y le dije que a él no jeje. que morro que tiene, yo no voy de ese palo.
Saludoss fitiss
Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Jajaja,q buena aguakapa.Pues a una tia yo creo q la mjor forma d entrar es sin ser un xuleta,siendo natural.Presentandot x ej.No se la vrdad!!a un tio pues a mi m da = como m entrasen,mientras q no m dijesn una burrada claro,yo ablaria si m dan coba...!! 
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
jajajaj ke tal esta ke le escuxe ecir el otro dia a un colega cunado pasaban tres payas...
kien fuera tanga pa vivir en la raja de tu culo............lastima ke tenga memoria de pez xke los salvajes de mis colegas estan tol dia diciendo burradas de ese estilo(yo no eeeee jajjaj)
yo ske lo flipo jajajaja
kien fuera tanga pa vivir en la raja de tu culo............lastima ke tenga memoria de pez xke los salvajes de mis colegas estan tol dia diciendo burradas de ese estilo(yo no eeeee jajjaj)
yo ske lo flipo jajajaja
no comprendo nada.
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

pues yo el mejor que he oido ha sioo...
Señora!vaya usted kn dios y su hija kn nosotrs xDDD
WEno asta mñn k ya no puero mas besios pa tos
Señora!vaya usted kn dios y su hija kn nosotrs xDDD
WEno asta mñn k ya no puero mas besios pa tos
Last edited by CRuSCa on 07 Jun 2004, 10:58, edited 2 times in total.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1