la kedada de ''la mina'' xDD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Oyeeeeeeeeeeeee eso mola!!! quedada de todo el día!!! Que chuli!!!
Pero a mí avisadme vía fono.... porque.... el día 1 de julio desaparezco hasta septiembre....

asi ke..............

MUAKIS

Por cierto Helena, ya he podido ver que son iguanillas!!! que chulo!!
Image
Guest

Post by Guest »

hola a todos otra vez, pues a mi m pareceria bien una kedada de todo el dia, y a todos los fitis siento no haber hablao con todos,aunque hablar creo que hable a todos aunq fueran 2 palabras.Gema como m qieres 8) ya lo sabia yo,y Helena gracias por aguantar a una persona tan "borde" como yo hasta las 3 y media de la mañana,el proximo dia q t vea t doy una medalla,(Demel a ti no t la doy porque la medalla de aguantarte m la deberias dar tu a mi, :D) , y a Sergio dile que tendremos q seguir metiendo fichas,y Bea decirte que eres muuuuuuy maja,mo tranki el proximo dia hablaremos mas de 2 palabras,Carlos gracias por acompañarme a por el bocadillo,y al resto q sois mejetes todos y q el proximo dia hablaremos mas.

-Helena estas exa una pija 8)

salud!
Guest

Post by Guest »

el mensaje cutre de arriba es mio (cosladaaskatu)
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Helenalaperraverde »

Jajajajajajajaja!!!!! ¿Yo pija? anda anda mira quien lo dice.... oseaaaaaa!!!
Y desde luego que si que me merezco una medalla, aunque mira te la perdono porque me caes bien (aunque no lo parezca) y porque yo me dsquito con mis comentarios (que no borderias) graciosos :wink:

Ale pos habrá que ir preparando la próxima.... así en plan domingueros!! jajajaja!!!

besitos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Joooo me dais mucha envidia!! Yo me via i a vivi a madrí!!!

mientras tanto:
:arrow: zabío escanea la foto del dni y póntela de avatar o en su defecto a la página del super
:arrow: tenéis que contar to los cotilleos que seguro que con tanta gente hay algún lío
:arrow: a partir de ara en cada quedada teneis que hase un brindis po mi. Weno venga pa no ser egosentrica me conformo con un "no estamos todos, faltan fitis"
:arrow: seguiré makinando...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

azulada wrote: :arrow: zabío escanea la foto del dni y póntela de avatar o en su defecto a la página del super
Que va a ser que no.
azulada wrote: tenéis que contar to los cotilleos que seguro que con tanta gente hay algún lío
Ahí estoy de acuerdo. Eso, eso, venga panda de guarrillos, contad todo con pelos (si los había) y señales.

Ah, yo quiero kedada el día 26 de este mes.

:arrow: Saludos, gentes.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pos ahora pa los cotilleos abrís los posts que ponga "Pa tós menos pa Zabío"

hombre aroooooooooooooooooooooooooooooooooo es que esto es discriminasióoooooooooooooooooo usea los de madrí puen ver la foto y los demás no!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

A lo mejor cuando tú te dejes ver en la página del Super :)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

8O 8O 8O

jajaja que golpe bajoooooooooooo joooooooooooooooo

por sierto no había leío esto:
Zabío wrote:Eso, eso, venga panda de guarrillos, contad todo con pelos (si los había) y señales.
juajaja que risa me ha entraoooooooooooooo
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Y encima fui YO la culpable de que enseñara su DNI.. pero joe! Sólo lo vimos Noe y yo, no???
Image
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Creo que sí. De todas maneras forma parte de otra época, Franco aún salía a la caza del gamusino y las películas de Paco Martínez Soria estaban de moda. Por ello no quiero que mi DNI sea la comidilla del foro... :oops:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Una duda que tengo yo que no se que pinto aqui... La foto tambien es de antes de que te pusieras los implantes mamarios esos???? Aunque ahora que lo pienso en la del dni no se te ven... jejeje :P
Image
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

Zabío,nada d kedadas el día 26....no sería justo xa los q acabamos los examenes en días posteriores del mes...yo propongo el 1 o el 2 d julioXD.
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

un dia entero?!?! :D cuando kerais!
cm si voy 1 x 1 seguro q m dejo a alguien :? pq eramos muuuuuxos, voy a responder a ls q m habeis nombrao x ahi arriba
JEIDY!! yo tb vi el dni!!! xo no m aqerdo si a la vez q tu. cuando ibamos pal 2º bar... la 1ª vez, q algunas repetimos, vdd HELENA, NOE? akbara saliendo el secretillo :roll: q mal rato!
KORNY, x fin sabs cm m llamo!! 2 dias, no sta mal jejeje t perdono pq veo q no s l mio el unico q falla :wink:
MO, d nada!! pa eso stamos!
RUBEN! la proxima vez voy a kitar las sillas dl bar,q si no t apalancas y no hay kien t mueva!!
espero no haberme dejao ninguna referencia :oops: :oops:
y ls d+!!!!q m caeis tos genial!! a repetir pronto!
muxos besoooooooos (insisto,hay alguna forma d poner emoticonos-beso?? los necesito!!)
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

ays bueno...solo me abeis nombrado korny y mo.asi q muxas gracias!!aunq no pude ablar cn todos,y encima no me pude quedar muxo tiempo,xq a mi chochete se le metio en la cabeza ir a madrid en coxe y claro,no fuera q le icieran soplar la cosa esa ,xo bueno....en la mesa esa del bar al q fuimos me lo pase ,muy bien cn los de mi lado de la mesa.
un beso
y a ver cunado se vuelve a kedar y asi disfruto un poko mas de vosotros
Post Reply