Joer, para un dia que les meten la guerra en casa a los americanos...
Hay una pintada en el centro aqui en Córdoba que pone "11 de septiembre, fiesta popular". Pues eso. ^^

Aqui es fiesta. Y en mi casa doble fiesta xk es el aniversario de mis padres.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hoy es 11 de septiembre... Nadie se ha acordado?![]()
Joer, para un dia que les meten la guerra en casa a los americanos...
Hay una pintada en el centro aqui en Córdoba que pone "11 de septiembre, fiesta popular". Pues eso. ^^

Ulo wrote:Respecto a lo del 11-S, se lo merecia el Gobierno de los USA...pero los ciudadanos?...No nos equivoquemos de enemigo...
Ahí ahí, a generalizarANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ulo wrote:Respecto a lo del 11-S, se lo merecia el Gobierno de los USA...pero los ciudadanos?...No nos equivoquemos de enemigo...
Esos ciudadanos son los mismos que no saben ni donde esta Irak en el mapa, que votan a los gobernantes que invaden paises, que son, han sido o seran soldados ocupantes en algun pais "terrorista", o que opinan en las encuestas a favor de la guerra de Irak y cambian su opinion cuando ven que estan muriendo ya muchos soldados, les da igual las decenas de miles de muertos irakies.
Andalú se te olvida que existe la manipulacion, y que ademas hay mucha gente que no vota, mucha gente que no sale en los periodicos...etc,etc...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ulo wrote:Respecto a lo del 11-S, se lo merecia el Gobierno de los USA...pero los ciudadanos?...No nos equivoquemos de enemigo...
Esos ciudadanos son los mismos que no saben ni donde esta Irak en el mapa, que votan a los gobernantes que invaden paises, que son, han sido o seran soldados ocupantes en algun pais "terrorista", o que opinan en las encuestas a favor de la guerra de Irak y cambian su opinion cuando ven que estan muriendo ya muchos soldados, les da igual las decenas de miles de muertos irakies.
Ulo, esto es una locura y creo que tú lo sabes bien. El acto era un homenaje a una persona en concreto, que en su día dijo esas famosas palabras (no ha debido hacer otra cosa en su vida, porque de su obra no hay ni rastro) y de ahí Libertad Digital se inventa su panfleto y tú y los que os creéis lo que queréis interpretáis que Joel se ha declarado amigo de ETA.Ulo wrote:Bueno...entraba solo porque me ha impactado en exceso los comentarios de joel joan declarandose amigo de ETA...en fins...
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 12968.html

Anto wrote:USA nunca ha sufrido una guerra en sus carnes, porque las guerras mundiales fueron en el norte de Africa, en el Pacifico y en Europa, Irak, Vietnam.. solo la de Mexico que fue porque invadieron asik tmp.. no les viene mal un escarmiento pero los civiles no tienn la culpa.. que maten a todos sus militares y perfecto, pero que dejen a la ciudadania en paz..
Que si que hay de todo, pero ese "todo" es uno solo, y desde esa vision se lo merecian. Si te alegraste "en parte", piensas lo mismo que yo, porque yo no me alegro de la muerte de personas. Ten huevos y dilo abiertamente y sin darle mas rodeos tio xDUlo wrote:Andalú se te olvida que existe la manipulacion, y que ademas hay mucha gente que no vota, mucha gente que no sale en los periodicos...etc,etc...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ulo wrote:Respecto a lo del 11-S, se lo merecia el Gobierno de los USA...pero los ciudadanos?...No nos equivoquemos de enemigo...
No es tan facil andalu...y que conste que yo fui de los que me alegre en parte, pero creo que pudieron morir muchos inocentes, del mismo modo que mueren inocentes como dices en Irak, o en Cuba...
En fins...
Esos ciudadanos sufren una tradición ideológica fascista basada en la promulgación de la ignorancia, seguramente algunos fueran votantes de Bush, seguramente muchos otros estuvieran en contra, seguramente millones de personas viven con miedo desde hace seis años, y lo peor de todo es que esas muertes no suponen ningún castigo a los culpables de todo, ni siquiera a los Estados Unidos de América, que para colmo aprovecharon la ocasión para crear más miedo y más odio. ¿También seleccionas los muertos de Irak, o allí son todos buenos y da pena la muerte de todos?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Esos ciudadanos son los mismos que no saben ni donde esta Irak en el mapa, que votan a los gobernantes que invaden paises, que son, han sido o seran soldados ocupantes en algun pais "terrorista", o que opinan en las encuestas a favor de la guerra de Irak y cambian su opinion cuando ven que estan muriendo ya muchos soldados, les da igual las decenas de miles de muertos irakies.
Bueno, las palabras de digital van entrecomilladas...y viniendo de un tonto que dijo aquello de libertad para el pais valencia y gilipolleces varias...en fins...Zabío wrote:Ulo, esto es una locura y creo que tú lo sabes bien. El acto era un homenaje a una persona en concreto, que en su día dijo esas famosas palabras (no ha debido hacer otra cosa en su vida, porque de su obra no hay ni rastro) y de ahí Libertad Digital se inventa su panfleto y tú y los que os creéis lo que queréis interpretáis que Joel se ha declarado amigo de ETA.Ulo wrote:Bueno...entraba solo porque me ha impactado en exceso los comentarios de joel joan declarandose amigo de ETA...en fins...
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 12968.html
Qué poco contrastamos las informaciones cuando queremos...