Actualidad
Por cierto, esta tambien es buena...el dalai lama muy informado:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200709 ... 94859.html
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200709 ... 94859.html
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
"En el año 2001, aquí mismo, Xirinacs habló de sus amigos. Hoy no hablaré de sus amigos, de mis amigos. Hablaré de mis enemigos".Zabío wrote:Ulo, he estado buscando en la noticia la explicitud de las declaraciones por su parte y no ha habido manera, así que seguiré pensando igual.
Por si acaso, más o menos lo mismo desde otro medio de comunicación, donde tampoco aparecen textualmente esas palabras sino como referencia a Xirinacs
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Entre los muertos de Irak habrá de todo. Gente que estuviera metida en Al-qaeda, o pro-sadam, o yo que se. Pero digo lo mismo que con los americanos, solo qu eal contrario. Como pueblo, Irak no se merecia ser invadida, y mucho menos con los motivos que "habian".Zabío wrote:Esos ciudadanos sufren una tradición ideológica fascista basada en la promulgación de la ignorancia, seguramente algunos fueran votantes de Bush, seguramente muchos otros estuvieran en contra, seguramente millones de personas viven con miedo desde hace seis años, y lo peor de todo es que esas muertes no suponen ningún castigo a los culpables de todo, ni siquiera a los Estados Unidos de América, que para colmo aprovecharon la ocasión para crear más miedo y más odio. ¿También seleccionas los muertos de Irak, o allí son todos buenos y da pena la muerte de todos?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Esos ciudadanos son los mismos que no saben ni donde esta Irak en el mapa, que votan a los gobernantes que invaden paises, que son, han sido o seran soldados ocupantes en algun pais "terrorista", o que opinan en las encuestas a favor de la guerra de Irak y cambian su opinion cuando ven que estan muriendo ya muchos soldados, les da igual las decenas de miles de muertos irakies.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Éste es el tipo de comentario que me pone los pelos de punta. No te querría ver con un poco de poder, tíoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Se lo merecian.
Debo estar muy empanada, pero no he sido capaz de encontrar aquí la frase que señalas, UloUlo wrote:"En el año 2001, aquí mismo, Xirinacs habló de sus amigos. Hoy no hablaré de sus amigos, de mis amigos. Hablaré de mis enemigos".Zabío wrote:Ulo, he estado buscando en la noticia la explicitud de las declaraciones por su parte y no ha habido manera, así que seguiré pensando igual.
Por si acaso, más o menos lo mismo desde otro medio de comunicación, donde tampoco aparecen textualmente esas palabras sino como referencia a Xirinacs
Lo que opino sobre Libertad Digital ya lo he comentado en otras ocasiones. Lo que no entiendo es por qué ese tipo de medios no se dedican a cerrarlos.Entre las entidades y personas que homenajearon a quien se declaró públicamente "amigo de ETA" en 2002 en el propio Fossar, destacó hoy el actor Joel Joan, que dijo que "España es una falacia esquizofrénica donde a la hipocresía la llaman democracia". Joan dijo: "No sólo no soy español, sino que no quiero ser español".
El actor catalán añadió sobre España: "Les asustan las palabras, y si no dices lo que ellos quieren te encierran, te amenazan o cierran periódicos".
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Aida la frase de ULO salia en este articulo, no en el de Zabio.Ulo wrote:Bueno...entraba solo porque me ha impactado en exceso los comentarios de joel joan declarandose amigo de ETA...en fins...
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 12968.html
...
Has visto las canciones, ya has acabado el examen??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
Becario Funcionario, busca funcionaria para follar hoy sin parar. Preguntar aqui.
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=348616
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=348616
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Éste es el tipo de comentario que me pone los pelos de punta. No te querría ver con un poco de poder, tíoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Se lo merecian.
Yo tampoco me querria ver con nada de poder, por si acaso. Hay demasiada gente a la que odio...
Pero vamos, que ya expliqué mi postura, y sacando de contexto unicamente esa frase parezco un Hitler xD, y no es asi Aïda.
Tio Sergio, tu lees el Córdoba? xD
Yo lo he visto en las noticias de tele5 y he pillado la primera fuente escrita que he encontrado.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Éste es el tipo de comentario que me pone los pelos de punta. No te querría ver con un poco de poder, tíoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Se lo merecian.
Yo tampoco me querria ver con nada de poder, por si acaso. Hay demasiada gente a la que odio...![]()
Pero vamos, que ya expliqué mi postura, y sacando de contexto unicamente esa frase parezco un Hitler xD, y no es asi Aïda.
Tio Sergio, tu lees el Córdoba? xD
MaRuJo De HoNoR 
¿Esto se puede considerar censura?
La Generalitat valenciana confirma la orden de cierre de TV3 en la Comunitat
La secretaría autonómica de Comunicación de la Generalitat valenciana ha decidido desestimar el recurso interpuesto por la entidad ante la dirección general de Promoción Institucional, que resolvió el procedimiento sancionador por las emisiones de TV3 en la Comunitat con una orden de cese de las emisiones y una "desproporcionada" sanción económica de 300.000 euros.
Esta decisión ha sido comunicada por dos funcionarios autonómicos a los servicios jurídicos de ACPV. Fuentes de la entidad explicaron, a través de un comunicado, que la consecuencia inmedita de esta decisión es "contundente", ya que, según estipula la resolución, ésta se debe hacer efectiva en el plazo de veinte días.
Asimismo, señalaron que la junta directiva de ACPV, "consciente de la gravedad de la situación y del peligro que corren las únicas emisiones televisivas íntegramente en lengua propia" en el ámbito de la Comunitat Valenciana "tras más de veinte años de normalidad", se reunirá con carácter de urgencia para analizar la situación y concretar la respuesta, tanto jurídica como social, a esta "arbitraria decisión" del Gobierno valenciano.
Acció Cultural destacó que la vía de solución "más factible y razonable a la situación creada por el PP valenciano es la del acuerdo entre la Generalitat valenciana, la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Industria español, que garantice la reciprocidad de los diferentes canales autonómicos que emiten en lengua catalana, como ACPV ha considerado siempre deseable".
Las mismas fuentes remarcaron que la decisión de la secretaría autonómica de Comunicación "demuestra la escasa voluntad de diálogo del Consell valenciano, que mientras dice apostar por el acuerdo sanciona con contundencia una de las partes implicadas en el conflicto", a la vez que advirtieron de que si este acuerdo no llega "lo más probable es que los valencianos vean privados sus derechos fundamentales a la pluralidad informativa y en valenciano".
La Generalitat valenciana confirma la orden de cierre de TV3 en la Comunitat
La secretaría autonómica de Comunicación de la Generalitat valenciana ha decidido desestimar el recurso interpuesto por la entidad ante la dirección general de Promoción Institucional, que resolvió el procedimiento sancionador por las emisiones de TV3 en la Comunitat con una orden de cese de las emisiones y una "desproporcionada" sanción económica de 300.000 euros.
Esta decisión ha sido comunicada por dos funcionarios autonómicos a los servicios jurídicos de ACPV. Fuentes de la entidad explicaron, a través de un comunicado, que la consecuencia inmedita de esta decisión es "contundente", ya que, según estipula la resolución, ésta se debe hacer efectiva en el plazo de veinte días.
Asimismo, señalaron que la junta directiva de ACPV, "consciente de la gravedad de la situación y del peligro que corren las únicas emisiones televisivas íntegramente en lengua propia" en el ámbito de la Comunitat Valenciana "tras más de veinte años de normalidad", se reunirá con carácter de urgencia para analizar la situación y concretar la respuesta, tanto jurídica como social, a esta "arbitraria decisión" del Gobierno valenciano.
Acció Cultural destacó que la vía de solución "más factible y razonable a la situación creada por el PP valenciano es la del acuerdo entre la Generalitat valenciana, la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Industria español, que garantice la reciprocidad de los diferentes canales autonómicos que emiten en lengua catalana, como ACPV ha considerado siempre deseable".
Las mismas fuentes remarcaron que la decisión de la secretaría autonómica de Comunicación "demuestra la escasa voluntad de diálogo del Consell valenciano, que mientras dice apostar por el acuerdo sanciona con contundencia una de las partes implicadas en el conflicto", a la vez que advirtieron de que si este acuerdo no llega "lo más probable es que los valencianos vean privados sus derechos fundamentales a la pluralidad informativa y en valenciano".
A ver Zabío...supongo que sabes que TV3 emitia de fomra ilegal en Valencia?
Otra cosa mas...La Generalitat le pidio a TV3 que si queria emitir en Valencia, entre otras cosas debia dejar de llamar Pais Valencia a la Generalitat, puesto que no es el nombre de esta region, y es un nombre que solo utilizan los nacionalistas catalanistas...Pero logicamente TV3 se nego...
Por otra parte, me jodera si pierdo las retransmisiones de Canal 33, que no las de TV3 donde tb se saca por ejemplo el ansiado mapa dels paisos como si fuese algo normal...
En fins...
De lo de Joel vendre en otro momento
Otra cosa mas...La Generalitat le pidio a TV3 que si queria emitir en Valencia, entre otras cosas debia dejar de llamar Pais Valencia a la Generalitat, puesto que no es el nombre de esta region, y es un nombre que solo utilizan los nacionalistas catalanistas...Pero logicamente TV3 se nego...
Por otra parte, me jodera si pierdo las retransmisiones de Canal 33, que no las de TV3 donde tb se saca por ejemplo el ansiado mapa dels paisos como si fuese algo normal...
En fins...
De lo de Joel vendre en otro momento
No conozco nada del tema, realmente es lo primero que leo, de ahí que mi comentario fuera más una pregunta que una opinión entendiendo ésta como una creencia formada.
En cualquier caso, que un gobierno diga qué lenguaje debe emplear una cadena me toca las pelotas, además de estar prohibido. Y creo que la solución era tan sencilla como no sintonizarla si no se está de acuerdo con ella, me parece. Al final todo lo que signifique restar pluralidad me parece negativo.
Por cierto, ¿Cuánto tiempo llevaba emitiendo TV3 en la Comunidad Valenciana?
En cualquier caso, que un gobierno diga qué lenguaje debe emplear una cadena me toca las pelotas, además de estar prohibido. Y creo que la solución era tan sencilla como no sintonizarla si no se está de acuerdo con ella, me parece. Al final todo lo que signifique restar pluralidad me parece negativo.
Por cierto, ¿Cuánto tiempo llevaba emitiendo TV3 en la Comunidad Valenciana?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ulo, con todos mis respetos, donde esté la TV3 que se quite Canal9 (o IB3, en caso de Baleares) Bajo mi punto de vista, TV3 y Canal33 son dos de las cadenas con más calidad del país, tanto en lo que respecta a autonómicas como a privadas (lo que no quiere decir que sean gran cosa, puesto que el nivel no está precisamente alto)
Cada vez más me parece patológica esa obsesión que tiene el gobierno de la Comunitat Valenciana con todo lo que huele a catalán y, sinceramente, me parecería muy triste que alguien prefiriese que se dejase de sintonizar un canal solamente porque en el mapa del tiempo salen los "Países Catalanes", aun sabiendo que de esa manera puede estar perdiéndose mucha otra información. Si alguien no está de acuerdo con lo que se emite que apague la tele y santas pascuas. Seguro que si, de repente, se empezase a ver una cadena de otra comunidad o incluso de otro país, nadie pediría que se dejase de emitir.
Cada vez más me parece patológica esa obsesión que tiene el gobierno de la Comunitat Valenciana con todo lo que huele a catalán y, sinceramente, me parecería muy triste que alguien prefiriese que se dejase de sintonizar un canal solamente porque en el mapa del tiempo salen los "Países Catalanes", aun sabiendo que de esa manera puede estar perdiéndose mucha otra información. Si alguien no está de acuerdo con lo que se emite que apague la tele y santas pascuas. Seguro que si, de repente, se empezase a ver una cadena de otra comunidad o incluso de otro país, nadie pediría que se dejase de emitir.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Por partes...AIDA_cantasaetas wrote:Ulo, con todos mis respetos, donde esté la TV3 que se quite Canal9 (o IB3, en caso de Baleares) Bajo mi punto de vista, TV3 y Canal33 son dos de las cadenas con más calidad del país, tanto en lo que respecta a autonómicas como a privadas (lo que no quiere decir que sean gran cosa, puesto que el nivel no está precisamente alto)
1. Canal 33 es de las mejores cadenas de España...ya lo he dicho....pero que tiene eso que ver con que esten emitiendo de forma ilegal?
2. Yo no quiero dejar de ver Canal 33 por lo de los paisos, pero no se puede consentir que una television publica española, manipule su informacion, inventandose los nombres de las regiones a su antojo...eso es manipular a la gente y no se puede consentir...
Zabío, que yo recuerde tv3 se ve en Valencia desde que tengo uso de conocimiento....(aunque yo tengo de eso?)