Algo no tan lindo de contar
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

No sé qué será exactamente lo que piensas,Magma,pero me refiero a que mi novio y yo lo hemos dejado...y esta vez sin vuelta atrás.Después de un mes sin atrevernos a dar el paso,después de bastante más tiempo queriéndonos con locura pero con formas de ser tan diferentes que nos hacíamos mucho daño...hemos comprendido que la única solución es ésta,por mucho que duela...(y duele,no veas si duele).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:No sé qué será exactamente lo que piensas,Magma,pero me refiero a que mi novio y yo lo hemos dejado...y esta vez sin vuelta atrás.Después de un mes sin atrevernos a dar el paso,después de bastante más tiempo queriéndonos con locura pero con formas de ser tan diferentes que nos hacíamos mucho daño...hemos comprendido que la única solución es ésta,por mucho que duela...(y duele,no veas si duele).
Lo siento mucho, ahora que volvíais a estar juntos, pero sois vosotros que lo teneis que valorar y decidir.
Espero que te sea lo mas leve posible.
Muchos ánimos y un besazo miniña
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
lunacreciente16
Gracias, guapa. No tengo mil cosas fantásticas... pero si algunas que hacen por mil y más. Pero cuando te duele el corazón... en fin, que hay que seguir.Magma wrote:Ánimo y no desesperes que seguro que algun día la suerte cambia, mientras mira a tu alrededor que seguro que tienes mil cosas fantásticas que los problemas no te dejan verlunacreciente16 wrote:Que hoy estoy de bajón total. Cuando algo bueno para mí??
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Joder,nena,¿¿todo a nosotras??_eLYoN_ wrote:Me acabo de enterar de que a Jesús, mi vecino, le han encontrado un tumor entre el pulmón y el corazón muy dificil de operar ya que la intervención podría dañar el corazón, porque el tumor esta muy cerca...
Joder
Qué mala suerte joder...Mucho ánimo con lo de tu vecino,cielo,y como ya te he dicho en el sms,no estás sola...te quiero mi estrella.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Joder,nena,¿¿todo a nosotras??_eLYoN_ wrote:Me acabo de enterar de que a Jesús, mi vecino, le han encontrado un tumor entre el pulmón y el corazón muy dificil de operar ya que la intervención podría dañar el corazón, porque el tumor esta muy cerca...
Joder![]()
Hombre, mas bien a él...
Yo despues de ver a la mejor amiga de mi madre vivir 5 años con toda la calidad de vida despues de haber tenido 4 o 5 organos afectados por calcinomas y que todos al ser operada, fueran quitados en parte. Utero fuera, parte del intestino fuera, etc, etc, etc... la dejaron vacia a la mujer, me espero cualquier cosa del cancer. Lo que parece sentencia de muerte (A esta mujer los medicos la "mataron" antes de tiempo, menos un medico que dijo "Ea pues vamos a operar!", el resto pasó porque decian que para que, si no habia nada que hacer) se convirtieron en 5 años buenos.
Es una enfermedad mas rara que el copón joer.
Animo
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1