¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Atención, pobres desdichados que teneis el virus del messenger...

Es un troyano, con nombre y todo, "Issas", y ayer mi hermano siguiendo
esto lo quitó en un tris... a ver si os sirve, majos/as

:roll: :D
... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

_eLYoN_ wrote:Atención, pobres desdichados que teneis el virus del messenger...

muchas gracias :oops:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

Reghina_punkzela wrote:A ver...yo venia a decir...
M,arta!!! que hemos quedado mañnaa con una persona muy importante todas!!!!
comentamelo y te doy datos ok?(solo te digo, que esta muy buenooro)
:o :o chemaaaaaaaaaa^^ mañana viernes no?ummmm....valeee! chupimentee^^ ya me contaras detalles
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Modro wrote:
_eLYoN_ wrote:Atención, pobres desdichados que teneis el virus del messenger...

muchas gracias :oops:
pa servir que estamos :wink:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Alguien ha borrado la primera foto que he puesto en Amores Platónicos? :? :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

AIDA_cantasaetas wrote:Alguien ha borrado la primera foto que he puesto en Amores Platónicos? :? :cry:
Eso sólo lo ha podido hacer un moderador celoso. Pregunta a Sergio :?
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Zabío wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Alguien ha borrado la primera foto que he puesto en Amores Platónicos? :? :cry:
Eso sólo lo ha podido hacer un moderador celoso. Pregunta a Sergio :?
A mi no me mireis que yo no he entrado en toda la tarde, jajaja.
De quien era la foto.
Ademas moderadores celosos, no se que le pregunten a algun otro no??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Tamaraaa!!! Que antes no taba en el msn, bueno, sí estaba, y he visto que me hablabas, pero tengo una hermana petarda que monolopoliza el ordenador cada tarde, y no te he podía contestar... a ver cuándo te veo, jo! :cry:
Image
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by klleja »

Bogaaaaaaaaaaaaaaaa! felis cumplea;oos!!!!!!

kero una camaraaaaaaaaaaa
jajajajja

kero kero kero kerooooo

dame dame dame dameeeeeeee

jajajjaja
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:Tamaraaa!!! Que antes no taba en el msn, bueno, sí estaba, y he visto que me hablabas, pero tengo una hermana petarda que monolopoliza el ordenador cada tarde, y no te he podía contestar... a ver cuándo te veo, jo! :cry:

Es la primera vez que me llamas por mi nombre :o
No te worries que no pasa nozin' (mi inglés progresa adecuadamente, ela, elaaaa ^^), la semana que viene ya sabes lo que toca, eh? ^^ Cuando te dan la condicional? (lease: cuando tienes el último?), xq ayer huiste pronto :(

Muacks, wapa!
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Shannia wrote:
**MoNiCa** wrote:Tamaraaa!!! Que antes no taba en el msn, bueno, sí estaba, y he visto que me hablabas, pero tengo una hermana petarda que monolopoliza el ordenador cada tarde, y no te he podía contestar... a ver cuándo te veo, jo! :cry:

Es la primera vez que me llamas por mi nombre :o
No te worries que no pasa nozin' (mi inglés progresa adecuadamente, ela, elaaaa ^^), la semana que viene ya sabes lo que toca, eh? ^^ Cuando te dan la condicional? (lease: cuando tienes el último?), xq ayer huiste pronto :(

Muacks, wapa!
Puessssssssssssssss la condi me la dan el miércoles 19, por fin, y nada, ayer no es que me fuera pronto, es que no estuve, porque mi msn dice que nanai, que si no actualizo la versión, no me conecto, y aquí estamos a ver quién es más fuerte... Pero vamos, que deberíamos hablar y esas cosas (tú y yo, no yo y mi msn ¬¬). Como hoy es viernes y la gente con vida social saldrá, supongo que no estarás, pero si mi msn se pone farruco, siempre podremos tirar de chattttt... o algo.

Muaki mulaaaaaata!!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Eh, que te quiero mucho. Por si no lo sabías.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Hola Afrodita, bienvuelta, que tal x Alicante??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:
Puessssssssssssssss la condi me la dan el miércoles 19, por fin, y nada, ayer no es que me fuera pronto, es que no estuve, porque mi msn dice que nanai, que si no actualizo la versión, no me conecto, y aquí estamos a ver quién es más fuerte... Pero vamos, que deberíamos hablar y esas cosas (tú y yo, no yo y mi msn ¬¬). Como hoy es viernes y la gente con vida social saldrá, supongo que no estarás, pero si mi msn se pone farruco, siempre podremos tirar de chattttt... o algo.

Muaki mulaaaaaata!!
El 19 está aquí ya mismo así que si quieres el miércoles una golfa de msn (osea, una sesión, ejem! :lol: ) y si quieres antes pues antes, pero lego no quiero culpas pa' mi de que te he distraido, eh? ^^ (Si no por el msn por el buddy ese nuevo, el caso es hablar, y si ves que tmp te va me avisas y hacemos un chat que está abandonaico :( jejeje)

Besotes y brmmmmmmms, wapísima ^^
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:
M.Ángel
, bonico ^^ Mil gracias por tu regalo :D Me ha encantado!!! Los cds ya los estoy escuchando y el libro tiene una pinta increíble, lo leeré en cuanto termine el último que empecé. No sé cuándo leerás esto, pero eso, que me ha hecho mucha ilusión :mrgreen: Espero que todo te vaya genial en tu nueva vida y que seas muy feliz con lo que estás haciendo. Seguro que sí ^^
Ehh que hasta hoy no he visto esto. Me alegró un montón recibir tu sms, espero que te guste el libro y lo disfrutes.

Por cierto ya eres barcelonesa?? que por aqui ando perdido y no me entero de ná jeje. Espero que te vaya todo del carajo, aunque he leido algo de los amigos de Juan, espero que estén bien y no haya sido nada chungo.
Mapixi wrote:PD: ¿Te cuidan bien los verdes Miguelito? Ya te contaré mi aventura de anoche con ellos que me han quedado unas cuantas dudas sin resolver Muah guapo!
Si me cuidan bien jeje. La verdad que guay por aquí, tú sabes con ciertos momentos más chunguillo, pero por lo general guay.

Por cierto ansío saber esas dudas sin resolver que te han quedado jeje.
Magma wrote:Miguel Angel, que alegría leerte en el foro, se te echa de menos un monton, menos mal que voy sabiendo de ti, que me hace mucha ilusión cuando recibo noticias. Espero que te vaya todo muy bien y que no sea demasiado duro.
Ahora que ya sabes donde tomarte los cafés, a ver si entras mas amenudo
Un besazo
Ehh mira otro sabado que estoy en el mismo bareto a la misma hora, jeje, haciéndote caso. Como va todo?? Espero que guay.

PD. Aprovecho para saludar a los fitis, y ná decirle a Shannia que no tiene perdón ni de Dios, ni de Ala, ni de nadie que no se viene a Sevilla... jeje, es broma. Pero como podamos coincidir en Sevilla el resto te vamos a dar envidia :lol:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply