¿en qué estáis pensando?
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Qué triste.
Segundo de bachillerato es el único curso de todo el instituto que tiene que dar clase en los barracones.
Es decir:
empiezo mañana, en los barracones, no tengo los libros (por fallos del instituto) y por saber, no sabemos ni siquiera a qué clase nos toca ir a primera hora (técnicamente segunda, pero por alguna intrínseca razón, por ser el primer día empezamos más tarde); el que lleva lo de l'estada a l'empresa me ha tenido delante y no me ha explicado nada, no se han molestado en presentarnos a los profesores nuevos, no he visto al tutor del TR, tenemos dos horas seguidas de Historia [las dos últimas horas del viernes], y voy a tener que llenar dos horas en mitad del horario escolar ves a saber con qué (con un poco de suerte me dejan ir de oyente a psicología)...
En fin.
Estoy pensando en que a lo mejor pido a la profe de música que, si no dan clase a esa hora, me deje ir a tocar el piano los miércoles 8'30-9'30... (al menos me desestresaré), y si me cae bien el de psicología, iré de oyente los viernes solo... porque madrugar para una clase en la que no tienes derecho a examen no es plan...
arghhh >.< no quiero empezar
Segundo de bachillerato es el único curso de todo el instituto que tiene que dar clase en los barracones.
Es decir:
empiezo mañana, en los barracones, no tengo los libros (por fallos del instituto) y por saber, no sabemos ni siquiera a qué clase nos toca ir a primera hora (técnicamente segunda, pero por alguna intrínseca razón, por ser el primer día empezamos más tarde); el que lleva lo de l'estada a l'empresa me ha tenido delante y no me ha explicado nada, no se han molestado en presentarnos a los profesores nuevos, no he visto al tutor del TR, tenemos dos horas seguidas de Historia [las dos últimas horas del viernes], y voy a tener que llenar dos horas en mitad del horario escolar ves a saber con qué (con un poco de suerte me dejan ir de oyente a psicología)...
En fin.
Estoy pensando en que a lo mejor pido a la profe de música que, si no dan clase a esa hora, me deje ir a tocar el piano los miércoles 8'30-9'30... (al menos me desestresaré), y si me cae bien el de psicología, iré de oyente los viernes solo... porque madrugar para una clase en la que no tienes derecho a examen no es plan...
arghhh >.< no quiero empezar
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Gracias,cielo,por esto y por el mail,lo leí anoche pero he tenido problemas técnicos con esta mierda de ordenador...Esta tarde,en cuanto termine de arreglar todo,tendrás la cacho respuesta...Eres un encanto,preciosajanaeh wrote:es imposible cagarla si mandas un mensaje que necesitas, sientes o te apetece mandar...........IMPOSIBLE, la cagamos cuando no lo hacemos, cuando nos dejamos algo por decir por miedo a la reaccion de la otra persona.BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Seguro que la he cagado con el sms...
(tienes un mail)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Esto lo hacen para que te empieces a acostumbrar a la universidad, fijodejedi-M wrote:empiezo mañana, en los barracones, no tengo los libros (por fallos del instituto) y por saber, no sabemos ni siquiera a qué clase nos toca ir a primera hora (técnicamente segunda, pero por alguna intrínseca razón, por ser el primer día empezamos más tarde); el que lleva lo de l'estada a l'empresa me ha tenido delante y no me ha explicado nada, no se han molestado en presentarnos a los profesores nuevos, no he visto al tutor del TR, tenemos dos horas seguidas de Historia [las dos últimas horas del viernes], y voy a tener que llenar dos horas en mitad del horario escolar ves a saber con qué (con un poco de suerte me dejan ir de oyente a psicología)...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Estoy H-A-R-T-A de pelearme con todo y con todos; con mi habitación,con el armario,con el ratón del ordenador,con el teclado,con el ordenador,con mi hermano,con mi padre,con mi madre,conmigo misma,con mi vida en general...Cada vez que hago un puto intento de poner una buena cara me lo tienen que joder...¡¡que les follen!!
A partir de ahora,música a tope y encerrada en la habitación,coño.
A partir de ahora,música a tope y encerrada en la habitación,coño.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai