El juego de las preguntas personales
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

lo celebre solo con un grupo de amigos, las chicas, las de siempre, fuimos a cenar al nou carxofa, hicimos el gilipoyas un rato con los camareros buenorros, vi por primeravez un bcata de aguacate puaaaaj y poquita cosa mas..fuimos a la flama, un pub del carmen..y alas 3 ya stabamos en casa xD xk era viernes y estabamos rebeeeeeeeentadas, el sabado no tengo ni idea de lo q hice...
ultimo viaje?
ultimo viaje?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

A mi pueblo q está a media hora de mi casa. Es q no tengo tanto nivel como pa ir a Florencia y esas cosas...
XD
¿Ultima cagada q has hecho?
¿Ultima cagada q has hecho?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
eres un puto lento?
pues esta tarde jajajajajja en la bolera stabamos cogiendo un triki de la maquina y habian muchos niños pequlños de un cumple y dice uno no lo cogeeee no lo cooogee y entonces mi amiga lo coge, lo levanta y digo yo que no lo coge? y de repenteeee se cae
y el niño, que decias?? un niño q tendria 6 o 7 años
y me ha dejao to mal.. xD aunq yo luego le he ignorado.. lalralá..
cagadas ya de, pero tus padres noseke?, no mis padres stan muertos, ya hace bastante q no cometo.. intento no decir cosas de padres si no se q estan vivitos y coleando.. q luego me sabe suuuper mal y eso
mi bici se quedo pequeña.. es una mountain bike normal, 18 marchas.. del año catapum.. la q me dijo mi padre q me compraria el año pasao.. todavia no ha llegado pero era de esas de paseo super bonita
has cenado ya?
pues esta tarde jajajajajja en la bolera stabamos cogiendo un triki de la maquina y habian muchos niños pequlños de un cumple y dice uno no lo cogeeee no lo cooogee y entonces mi amiga lo coge, lo levanta y digo yo que no lo coge? y de repenteeee se cae
cagadas ya de, pero tus padres noseke?, no mis padres stan muertos, ya hace bastante q no cometo.. intento no decir cosas de padres si no se q estan vivitos y coleando.. q luego me sabe suuuper mal y eso
mi bici se quedo pequeña.. es una mountain bike normal, 18 marchas.. del año catapum.. la q me dijo mi padre q me compraria el año pasao.. todavia no ha llegado pero era de esas de paseo super bonita
has cenado ya?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

en nada, ya he pensao muxo estudiando (cosa q no me ha servido para nada...
)
¿alguna vez has suspendido un examen habiendo hecho un ejercicio entero bien y q te kiten los puntos necesarios para aprobar xq has copiao el resultado mal?
¿alguna vez has suspendido un examen habiendo hecho un ejercicio entero bien y q te kiten los puntos necesarios para aprobar xq has copiao el resultado mal?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

una mierda, ahora q han empezao mis vacaciones!!!
¿Tienes un hermano de 22 años q tiene la habitacion llena de doreamones?
¿Tienes un hermano de 22 años q tiene la habitacion llena de doreamones?