Fede wrote:No te muerdas la lengua. Yo llevo tiempo haciéndolo contigo y te digo que no merece la pena. Luego es peor.
Es tan evidente el porqué que sobran cualquier tipo de explicación. Tú sabrás las gilipolleces que puedes decir y saber a qué susto me refiero.
Por cierto, no sé cuáles serán las virtudes de tu mundo, pero ten en cuenta de que si tu vida es una mierda nadie tiene la culpa. Si eres infeliz no desees la muerte a nadie, porque seguramente haya otra solución más sencilla, rápida y valiente.
Que mi vida es una mierda? Pero tu sabes algo de mi vida so subnormal?
Que te llevas mordiendo la lengua conmigo desde hace tiempo? No hacia falta eh? Yo siempre doy la cara respecto a las cosas que digo, doy mis argumentos y defiendo mis posturas. No hay necesidad de morderse la lengua conmigo.
Ahora bien, para hacer comentarios "dañinos" o "didacticos", mejor te callas la boca. Y para ponerme de enfermo, o de amargado, tambien.
Y sigo sin saber a que tipo susto te refieres. A mi me suena algo como "Ojala algun dia te hagan algo aquellos que defiendes" o algo parecido. Claro, se ve que todavia no te ha quedado claro que yo no defiendo a nadie que mate. Otra cosa es que me alegre alguna cosa que hagan, como es el caso del 11 de septiembre.