Ese ultraje a la corona, no apologia del terrorismo. Es como lo del jueves.Aidita_gambita wrote:Una pregunta, quemar una foto del rey es apologia del terrorismo, no? como lo de quemar una bandera
Actualidad
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No creo. Ser republicano o independentista se supone que no es ser terrorista, o pro-terrorista... Cuando quemas una foto del Rey no estas pidiendo medios violentos para acabar con la monarquia, simplemente se supone que estas pidiendo el fin de ella, a costa del honor del Rey.Aidita_gambita wrote:Una pregunta, quemar una foto del rey es apologia del terrorismo, no? como lo de quemar una bandera
Son injurias contra la corona o no se como se llamará, creo que es asi...
Ah! Y quemar una bandera tampoco es apologia del terrorismo. Una cosa es que a los abertzales les guste hacerlo y otra cosa es que todos los que queman banderas hagan apologia del terrorismo (Los brigadas amarillas del Cadiz queman banderas de España antes de los partidos a veces, que lo he visto yoen youtubes xD)
Lo que comentas acertadamente acerca de los discursos Zapatero-Rajoy es cierto, y es un hecho en el que yo también reparé. Lástima que las palabras de Rajoy formen parte de su labor de loro antagonista, y que estemos en precampaña. En cualquier caso, si se oye hablar de economía en los medios de comunicación tengo claro que la asociación la hago con los grandes índices, y que de esas familias y demás problemas más "mundanos" tan sólo se habla en los mítines para provocar el aplauso, así que el problema es de todos.FERPOLLA wrote: Edito: El otro dia veia las noticias, y hablaban del tema de la economia. Y mi opinion era mas cercana al PP que al SOE. El SOE decia que la economia va bien-ajustandose solo a indices macroeconomicos, claro- mientras que Rajoy exponia que si, que los datos macroeconomicos son buenos- y lo son, si nos referimos solo a este curso, porquenuestro deficit comercial es descomunal- pero que la presion sobre las familias, y fundamentalmente los asalariados era terrible. Y ese jusamente, es un analisis socialdemocrata de la situacion. Parecia mentira que lo dijera Rajoy
El dia de la Diada te encontrabas a un monton de independentistas de izquierdas gritando "fachas" a la farfolla del PP- y atencion que vuelve el imbecil de Vidal Quadras- mientras sus lideres- Carod y demas- compartian mesa y mantel con ellos. Que digo yo, que en vez de hacer esa imbecilidad que solo llena editoriales y minutos de tele y radio, podian haberse montado su diada alternativa con propuestas concretas para Catalunya y sus gentes.
Vamos, lo que quiero decir es que ese radicalismo absurdo y vacio de contenido- gritar fachas a los del PP, quemar imagenes del rey- ayuda a llenar editoriales y ademas a centrar al SOE. Les sirve muy bien a los intereses del sistema. Otra cosa es que ahora andaran analizando por ejemplo la situacion economica del pais- que no es nada alhagueña- y aportar datos y soluciones- control estatal del precio de la vivienda, limite al crecimiento del interes, condiciones de exencion para parados..etc-
Lo de las fotos... pues oye, evidentemente llena editoriales y tertulias como ninguna otra cosa, pero no deja de ser un simple acto simbólico incluido en una manifestación antimonárquica que se ha sacado de quicio. En cualquier caso, si el ser radical en este estado es quemar fotos y pegar cuatro gritos, a mí se me empieza a nublar la vista. Pasa que el concepto es unidireccional, como el título de "terrorista", y que debe estar en rebajas. Otra cosa que pasa es que si no actúas de radical no se oye tu voz, lo cual también es un problema.
Ya, pero son tambien medios de llegar. El populismo-que bien dices- que esta usando el PP en precampaña llega mejor que el intelectualismo de salon que es mas habitual del PSOE- al menos ultimamente-.
Lo de metodos radicales es a los ojos de la gente. Yo no me veo a mi padre quemando fotos del rey con capucha, y mi padre es republicano, antimonarquico y si me apuras independentista.
Y claro, que se usan los terminos a la ligera, y es mas se usan con muy mala intencion para censurar todo aquello que salga de la idelogica del censor; pero un poquitin de cabeza no vendria mal. Porque manis republicanas se hacen en todo el Estad y como dice Andalu solo aparecen estas chiquilladas- por llamarlo de alguna forma-
Lo de metodos radicales es a los ojos de la gente. Yo no me veo a mi padre quemando fotos del rey con capucha, y mi padre es republicano, antimonarquico y si me apuras independentista.
Y claro, que se usan los terminos a la ligera, y es mas se usan con muy mala intencion para censurar todo aquello que salga de la idelogica del censor; pero un poquitin de cabeza no vendria mal. Porque manis republicanas se hacen en todo el Estad y como dice Andalu solo aparecen estas chiquilladas- por llamarlo de alguna forma-
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Pues sí, pero en cualquier caso es un hecho más o menos objetivo que a nivel de populismo es infinitamente más sencillo ser la oposición que ocupar el Gobierno.FERPOLLA wrote:Ya, pero son tambien medios de llegar. El populismo-que bien dices- que esta usando el PP en precampaña llega mejor que el intelectualismo de salon que es mas habitual del PSOE- al menos ultimamente-.
Aquí no te he entendido muy bien, aunque si estás haciendo alusión a los mass-media creo que no tengo nada más que decir por mi parte.FERPOLLA wrote:Lo de metodos radicales es a los ojos de la gente. Yo no me veo a mi padre quemando fotos del rey con capucha, y mi padre es republicano, antimonarquico y si me apuras independentista.
Ahora sí te he entendido y la verdad es que razón no te falta.FERPOLLA wrote:Lo he intentado pero Fede no me ha entendido. Y ha ironizado sobre mi radicalismo-y eso que dicen que me he tranquilizado-.
(...)
Gran intervención.
Por cierto, mi ironía anterior no iba sólo por tus palabras, era para romper un poco el hielo entre tanta tensión en tan poco tiempo.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

FERPOLLA wrote: 1- Edito: El otro dia veia las noticias, y hablaban del tema de la economia. Y mi opinion era mas cercana al PP que al SOE. El SOE decia que la economia va bien-ajustandose solo a indices macroeconomicos, claro- mientras que Rajoy exponia que si, que los datos macroeconomicos son buenos- y lo son, si nos referimos solo a este curso, porquenuestro deficit comercial es descomunal- pero que la presion sobre las familias, y fundamentalmente los asalariados era terrible. Y ese jusamente, es un analisis socialdemocrata de la situacion. Parecia mentira que lo dijera Rajoy
2- El dia de la Diada te encontrabas a un monton de independentistas de izquierdas gritando "fachas" a la farfolla del PP
1- Evidentemente eso es parte del juego gobierno-oposición. No le doy ningun valor ni a lo que dice el PP ni a lo que dice el PSOE... Tanto uno como otro son paladines del sistema de "Democracia social" o como coño se llame. (Tu de acuerdo con Rajoy? Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo xD)
2- Ahi si te doy la razon totalmente. Llamar facha a Rajoy, es una tonteria si no se sabe por qué es facha, y mas de uno y mas de dos, llaman fachas a los del PP de oidas como quien dice... Y es mas gracioso aun cuando oponen el "fascismo" del PP a la posicion ideologica del PSOE...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Por cierto, que esto es rabiosa actualidad de hace un rato:
Colin McRae sufre un accidente de helicoptero
Parece que no hay supervivientes. La cosa es esperar a que identifiquen los cadaveres, que han acabado calcinados...
Una duda:
"Según la propia policía una persona habría muerto y otra podría haber perdido la vida"
No es lo mismo una cosa que otra? xD
Colin McRae sufre un accidente de helicoptero
Parece que no hay supervivientes. La cosa es esperar a que identifiquen los cadaveres, que han acabado calcinados...
Una duda:
"Según la propia policía una persona habría muerto y otra podría haber perdido la vida"
No es lo mismo una cosa que otra? xD
En fin...con perdon...hay que ser tonto para manipular las cosas como nos sale de los huevos...Zabío wrote:Vale, entonces habría que hacerse la pregunta de por qué la cierran precisamente ahoraUlo wrote:
Zabío, que yo recuerde tv3 se ve en Valencia desde que tengo uso de conocimiento....(aunque yo tengo de eso?)
Ulo, no nos engañemos, todas las cadenas sean públicas o privadas actúan en favor de sus intereses, tanto económicos como ideológicos, aceptemos de una vez que no existe la información objetiva. Y, sinceramente, no creo que la censura sea la solución, en ningún caso.
Yo estaba convencido de que tú te oponías a este tipo de cosas...
Yo me opongo a la censura...pero me opongo tambien a que una television PUBLICA se dedique a educar a las personas en las ideas que a ellos les viene en gana...que se dedique a vender la idea de que Valencia pertenece a un ente imaginario...Manda huevos...y que el andalu salga con lo de Chavez...Realmente me podeis comparar una cosa con otra?
Y volvemos a lo mismo de siempre...debeis tener algun problema cuando no entendeis que he dicho que es una TELEVISION ILEGAL!!!!Sabeis lo que es eso?
Se supone que las televisiones autonomicas se crearon para potenciar la cultura de la region en su region, y por tanto no se podia emitir fuera de tu comunidad...y TV3 no cumplio este acuerdo...emitia de forma ILEGAL!!!!Y se cierra ahora porque se lleva mil años pidiendo de mil formas que se deje de emitir (al menos desde que esta el PP porque el PSOE solo se dedica a comerle el culo a los catalanes y dejar Valenxcia como una mierda, puesto que nuestro espejo es Catalunya y nos la pela lo que pase en Valencia...y por tanto no les molestaba que se viera TV3), y como no se podia de buenas maneras se recurrio a tribunales, y como sabeis en España la Justicia es muy lenta....
UFFF...Es que manda huevos, de verdas
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Estoo... si me dices que no debe emitir porque no cumple la ley y demás, vale, me callaré y aceptaré que vivimos en ese Estado de Derecho que tanto os gusta y poco más, que no me apetece seguir criticando leyes
Otra cosa es que además el medio tenga una posición ideológica contraria a la tuya. Como si es a la de la mayoría de valencianos, que me la pela. Entiendo que de momento aún somos libres para elegir si queremos tener televisión en casa o no, si queremos encenderla y en ese caso lo que queremos tragarnos y lo que no y, joder, me resulta tan sencilla la solución como no sintonizar el canal que odiamos y ponerlo a parir cuando salga el tema, de la misma forma en la que yo no me compro el ABC ni veo los informativos de Antena3. Ni siquiera los de TVE, otra entidad pública que manipula, mira tú por dónde.
Así que el concepto de manipulación lo veo tan relativo que no me entra en la cabeza que al final se acabe imponiendo la vía más radical, que es la de la censura, o como lo quieras llamar. Y ya que estáis, si os ponéis en serio, por favor, pedid también la supresión de Canal9 por manipulación, que no se diga que sólo te importa cómo se le denomine a Valencia.
Por cierto:
Otra cosa es que además el medio tenga una posición ideológica contraria a la tuya. Como si es a la de la mayoría de valencianos, que me la pela. Entiendo que de momento aún somos libres para elegir si queremos tener televisión en casa o no, si queremos encenderla y en ese caso lo que queremos tragarnos y lo que no y, joder, me resulta tan sencilla la solución como no sintonizar el canal que odiamos y ponerlo a parir cuando salga el tema, de la misma forma en la que yo no me compro el ABC ni veo los informativos de Antena3. Ni siquiera los de TVE, otra entidad pública que manipula, mira tú por dónde.
Así que el concepto de manipulación lo veo tan relativo que no me entra en la cabeza que al final se acabe imponiendo la vía más radical, que es la de la censura, o como lo quieras llamar. Y ya que estáis, si os ponéis en serio, por favor, pedid también la supresión de Canal9 por manipulación, que no se diga que sólo te importa cómo se le denomine a Valencia.
Por cierto:
Va a ser que ni en eso coincidimos. A mí me parece que hay que ser listo para saber hacerlo. En fin, dicotomías...Ulo wrote:En fin...con perdon...hay que ser tonto para manipular las cosas como nos sale de los huevos...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ulo wrote:Yo me opongo a la censura...pero me opongo tambien a que una television PUBLICA se dedique a educar a las personas en las ideas que a ellos les viene en gana...que se dedique a vender la idea de que Valencia pertenece a un ente imaginario...Manda huevos...y que el andalu salga con lo de Chavez...Realmente me podeis comparar una cosa con otra?
A ver, lo mio no ha sido una comparacion en toda regla.
Tu estas de acuerdo con que dejen de emitir porque:
1- Es ilegal
2- Para ti es una agresion de Catalunya contra Valencia, por aquello del mapa del tiempo y bla bla bla...
Yo entendo que dejen de emitir, porque si no es legal, lo normal es hacer cumplir la ley. Bien.
Pero el hecho de que una television catalana emita en Valencia y ponga el mapa del tiempo de los PPCC, que tu pones como ejemplo de que es una vergüenza que emitan y que lo quiten de Valencia, a mi si me parece en parte comparable con lo de Chavez, en el sentido de que "como a ti no te gusta, pues que lo quiten" ¿No era eso lo que hacia Chavez?
Si no te gusta no lo veas no? Habra gente en Valencia a la que le gusta TV3 y le han jodido. Incluso habra gente a la que le suden los huevos porque no veian ni un canal ni otro...
No creo que esto sea un caso de censura puesto que solo se ha hecho cumplir la ley. Pero tu opinion al respecto si que me parece "censurante"...
PD: TV3 se seguira viendo por las plataformas digitales? En Valencia? Si se ve Canal sur por alli, seguro que tambien seguireis viendo por ese medio a los imperialistas catalanes... A la Comunidad Valenciana le quedan 2 dias!!!
Primero que nada pido disculpas por mi malas maneras de ayer…pero andaba quemadito, y me toco mucho los huevos leer algunas cosas al llegar…
En cambio si que he mencionado el que me toca los huevos que la gente, y sobretodo una televisión publica llame a Valencia como le viene en gana, con el manido termino nacionalista catalanista de Pais Valencià…Pero claro, la televisión no ayuda a crear ideas…Tambien me toca los huevos por cierto la costumbre de nombrar a Valencia como el Levante…Este termino tambien se podria utilizar para Catalunya…pero en cambio a esta comunidad si que se le nombra siempre como toca…Lo se, es una tonteria, pero me toca los huevos…
2. No es cuestion de ideologías, sino cuestion de manipulación. Tu puedes apagar la televisión cuando quieras, pero no puedo consentir que con el dinero que pagamos entre todos, se manipule la historia a nuestro antojo, o se utilicen mapas o terminos nacionalistas para referirse a regiones que ni siquiera pertenecen a esa Generalitat. Ayer sin ir mas lejos, descubri que la información que me habia dado TV3 durante años (sí, yo veo TV3 y me gusta) sobre la censura de Serrat en Eurovisión, era falsa…Me explico…durante años he oido en TV3 que se le prohibio a Serrat actuar en Eurovisión porque queria cantar en catalán…Pues resulta que ayer me entero de que Serrat iba a cantar una cancion en castelñlano del Duo Dinamico, y que a última hora, por presion de los nacionalistas, decidió traducir la letra al catalan y cantarla asi…lógicamente con el concurso encima, con toda la promocion que llevaba ya la letra en castellano, y además siendo una cancion de otro grupo, pues no se le permitio actuar…Este es un ejemplo mas de cómo se puede cambiar la historia y manipular a los espectadores…
Ya se que TVE tb manipula…es que parece que haya dicho yo “Solo TV3 es mala, el resto son buenas”…
3. Y volvemos a lo mismo…te lo explico…que tambien estoy en contra de C9…que hace una manipulación patetica…
4. Tienes razon, pero e sque no queria decir cabron
2. Supongo que te habra quedado claro con mi primer comentario, pero por si acaso te vuelvo a decir que no es censura…simplemente me parece VERGONZOSO…
3. Si, claro que se seguirá viendo…y de hecho seguro que siguen emitiendo sin ningun problema…Que le quedan dos dias? A mi me la pela…simplemente me jode mucho la manipulación de la historia de parte de todos los bandos, y me jode mucho el espiritu imperialista de los nacionalismos…
PD. Antes he escrito algo mejor todo esto, pero cuando iba a enviarlo se me ha colgado el ordenata…en fins…
He dicho yo en algun momento lo contrario?Manel wrote:Pues yo creo que TV3, C33, K3 y si me apuras el 3/24, se deberían ver en todo el País Valencià, diga lo que diga un jodido Tribunal de Justicia que muchas veces lo único que hace es hacer injusticia más que justicia.
En cambio si que he mencionado el que me toca los huevos que la gente, y sobretodo una televisión publica llame a Valencia como le viene en gana, con el manido termino nacionalista catalanista de Pais Valencià…Pero claro, la televisión no ayuda a crear ideas…Tambien me toca los huevos por cierto la costumbre de nombrar a Valencia como el Levante…Este termino tambien se podria utilizar para Catalunya…pero en cambio a esta comunidad si que se le nombra siempre como toca…Lo se, es una tonteria, pero me toca los huevos…
1. Yo tampoco creo en este estado de derecho, pero la Generalitat Catalana, se supone que si, puesto que participa de él, asi que no se puede saltar las leyes a la torera…Zabío wrote:1.Estoo... si me dices que no debe emitir porque no cumple la ley y demás, vale, me callaré y aceptaré que vivimos en ese Estado de Derecho que tanto os gusta y poco más, que no me apetece seguir criticando leyes
2. Otra cosa es que además el medio tenga una posición ideológica contraria a la tuya. Como si es a la de la mayoría de valencianos, que me la pela. Entiendo que de momento aún somos libres para elegir si queremos tener televisión en casa o no, si queremos encenderla y en ese caso lo que queremos tragarnos y lo que no y, joder, me resulta tan sencilla la solución como no sintonizar el canal que odiamos y ponerlo a parir cuando salga el tema, de la misma forma en la que yo no me compro el ABC ni veo los informativos de Antena3. Ni siquiera los de TVE, otra entidad pública que manipula, mira tú por dónde.
3. Así que el concepto de manipulación lo veo tan relativo que no me entra en la cabeza que al final se acabe imponiendo la vía más radical, que es la de la censura, o como lo quieras llamar. Y ya que estáis, si os ponéis en serio, por favor, pedid también la supresión de Canal9 por manipulación, que no se diga que sólo te importa cómo se le denomine a Valencia.
4.Por cierto:Va a ser que ni en eso coincidimos. A mí me parece que hay que ser listo para saber hacerlo. En fin, dicotomías...Ulo wrote:En fin...con perdon...hay que ser tonto para manipular las cosas como nos sale de los huevos...
2. No es cuestion de ideologías, sino cuestion de manipulación. Tu puedes apagar la televisión cuando quieras, pero no puedo consentir que con el dinero que pagamos entre todos, se manipule la historia a nuestro antojo, o se utilicen mapas o terminos nacionalistas para referirse a regiones que ni siquiera pertenecen a esa Generalitat. Ayer sin ir mas lejos, descubri que la información que me habia dado TV3 durante años (sí, yo veo TV3 y me gusta) sobre la censura de Serrat en Eurovisión, era falsa…Me explico…durante años he oido en TV3 que se le prohibio a Serrat actuar en Eurovisión porque queria cantar en catalán…Pues resulta que ayer me entero de que Serrat iba a cantar una cancion en castelñlano del Duo Dinamico, y que a última hora, por presion de los nacionalistas, decidió traducir la letra al catalan y cantarla asi…lógicamente con el concurso encima, con toda la promocion que llevaba ya la letra en castellano, y además siendo una cancion de otro grupo, pues no se le permitio actuar…Este es un ejemplo mas de cómo se puede cambiar la historia y manipular a los espectadores…
Ya se que TVE tb manipula…es que parece que haya dicho yo “Solo TV3 es mala, el resto son buenas”…
3. Y volvemos a lo mismo…te lo explico…que tambien estoy en contra de C9…que hace una manipulación patetica…
4. Tienes razon, pero e sque no queria decir cabron
1.A ver andalú…Lo que hizo Chavez, fue retirarle la licencia a una televisión privada, porque estaba en contra de lo que él predica…En el caso de TV3 esta cometiendo una ilegalidad, y además una televisión publica de una Generalitat que depende del Gobierno de España, esta manipulando la información, y reinventandose terminos y mapas, con lo que esta agrediendo a dicho Gobierno de España…con lo cual, me parece fatal que España permita eso…Que es que ellos lo que quieren es ser independientes y no les dejan…pues bien, pero no se puede permitir desde el gobierno central que una televisión que dependa del Gobierno en mayor o menor medida, vaya soltando imágenes anexionistas o terminología nacionalista…Pero de todas maneras volvemos a lo mismo…que yo no estoy a favor de que la quiten esa televisión ni que deje de emitir en Valencia…ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ulo wrote:Yo me opongo a la censura...pero me opongo tambien a que una television PUBLICA se dedique a educar a las personas en las ideas que a ellos les viene en gana...que se dedique a vender la idea de que Valencia pertenece a un ente imaginario...Manda huevos...y que el andalu salga con lo de Chavez...Realmente me podeis comparar una cosa con otra?
A ver, lo mio no ha sido una comparacion en toda regla.
Tu estas de acuerdo con que dejen de emitir porque:
1- Es ilegal
2- Para ti es una agresion de Catalunya contra Valencia, por aquello del mapa del tiempo y bla bla bla...
Yo entendo que dejen de emitir, porque si no es legal, lo normal es hacer cumplir la ley. Bien.
1. Pero el hecho de que una television catalana emita en Valencia y ponga el mapa del tiempo de los PPCC, que tu pones como ejemplo de que es una vergüenza que emitan y que lo quiten de Valencia, a mi si me parece en parte comparable con lo de Chavez, en el sentido de que "como a ti no te gusta, pues que lo quiten" ¿No era eso lo que hacia Chavez?
Si no te gusta no lo veas no? Habra gente en Valencia a la que le gusta TV3 y le han jodido. Incluso habra gente a la que le suden los huevos porque no veian ni un canal ni otro...
2.No creo que esto sea un caso de censura puesto que solo se ha hecho cumplir la ley. Pero tu opinion al respecto si que me parece "censurante"...
3.PD: TV3 se seguira viendo por las plataformas digitales? En Valencia? Si se ve Canal sur por alli, seguro que tambien seguireis viendo por ese medio a los imperialistas catalanes... A la Comunidad Valenciana le quedan 2 dias!!!
2. Supongo que te habra quedado claro con mi primer comentario, pero por si acaso te vuelvo a decir que no es censura…simplemente me parece VERGONZOSO…
3. Si, claro que se seguirá viendo…y de hecho seguro que siguen emitiendo sin ningun problema…Que le quedan dos dias? A mi me la pela…simplemente me jode mucho la manipulación de la historia de parte de todos los bandos, y me jode mucho el espiritu imperialista de los nacionalismos…
PD. Antes he escrito algo mejor todo esto, pero cuando iba a enviarlo se me ha colgado el ordenata…en fins…
Totalmente de acuerdo...asi que a partir de ahora volvere a mi sana costumbre de abrir posts cuando quiera comentar algo de actualidad...Yo creo que asi habra mas debate y mas organizaditoZabío wrote:Cuidao, que unos tipos han quemado la foto de los reyes en Girona y el fiscal puede actuar de oficio. Madre de dios...
Yo digo una cosa: molaría que se abriera un tema para cada cuestión de actualidad que se quiera comentar, porque estoy viendo que hay diez mil temas distintos en el cajón desastre (y algunos parecidos entre sí) y sólo uno para hablar de estas cosas![]()
A lo mejor así incluso se consigue que más gente opine...