miguel Angel wrote:
PD. Aprovecho para saludar a los fitis, y ná decirle a Shannia que no tiene perdón ni de Dios, ni de Ala, ni de nadie que no se viene a Sevilla... jeje, es broma. Pero como podamos coincidir en Sevilla el resto te vamos a dar envidia
Bonico!!! ^^
Sí, lo sé, lo sé Ya lo dije en su momento que aunque estoy muy contenta con la decisión que he tomao el no veros es una de las cosas que más rabia me va a dar, en serio! Pero contigo me pasa como con Hesú, que no pierdo la esperanza de veros algún día porque cada año bajo ^^ (Y con la de Burriana tengo que hablar yo en serio a ver si la convenzo pa que suba, pero que no se entere ella... shhhhhhhh)
Espero que to' vaya bien y me alegra verte de tanto en tanto por aquí ^^
P.d: Cuando vayais a quedar me tiraré las dos semanas posteriores sin meterme en el foro ¬¬ Que lo sepas
Shannia wrote:
Bonico!!! ^^
Sí, lo sé, lo sé Ya lo dije en su momento que aunque estoy muy contenta con la decisión que he tomao el no veros es una de las cosas que más rabia me va a dar, en serio! Pero contigo me pasa como con Hesú, que no pierdo la esperanza de veros algún día porque cada año bajo ^^ (Y con la de Burriana tengo que hablar yo en serio a ver si la convenzo pa que suba, pero que no se entere ella... shhhhhhhh)
Espero que to' vaya bien y me alegra verte de tanto en tanto por aquí ^^
P.d: Cuando vayais a quedar me tiraré las dos semanas posteriores sin meterme en el foro ¬¬ Que lo sepas
Yo se lo comento a la de Burriana... Pero no sé si podrás convencerla eh!
PD: Eso, eso, tú entres en el foro que te vas a morir de la envidia. Que yo voy a conocer a Jesús y Miguel Angel y tú te quedarás con las ganas
Beso guapa!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
mapixi wrote:
PD: Eso, eso, tú entres en el foro que te vas a morir de la envidia. Que yo voy a conocer a Jesús y Miguel Angel y tú te quedarás con las ganas
Beso guapa!
(carita de pena) No? Bueno, ya hablaré yo con ella que es más maja que na y a ver si puedo convencerla ^^
P.d: TU SOLA con los LOS DOS? ¬¬ (Avariciosaaaaaaaaa!!! )
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Tamy, que sepas que si estás 2 semanas despues sin entrar, yo estare 3 repitiendolo xD
Y si estas 3, pues yo 4...
A no ser, que cojas un avion y vengas para un fin de semana a Sevilla xDDDD
Eres cruel... Tanto hablar de cubateos y de compartir clase y ahora me vienes con estas? (Sí, sí, con lagrimitas y todo)
Tened compasión de mi, jo! Que no es porque no quieraaaa!!!
mapixi wrote:
Beso guapa!
(carita de pena) No? Bueno, ya hablaré yo con ella que es más maja que na y a ver si puedo convencerla ^^
P.d: TU SOLA con los LOS DOS? ¬¬ (Avariciosaaaaaaaaa!!! )
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Tamy, que sepas que si estás 2 semanas despues sin entrar, yo estare 3 repitiendolo xD
Y si estas 3, pues yo 4...
A no ser, que cojas un avion y vengas para un fin de semana a Sevilla xDDDD
Eres cruel... Tanto hablar de cubateos y de compartir clase y ahora me vienes con estas? (Sí, sí, con lagrimitas y todo)
Tened compasión de mi, jo! Que no es porque no quieraaaa!!!
Hombre, habrá que picarte para que eñ año que viene te decidas!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Sergio, hoy he ído a ver como hacía decano a mi colega, ha estado muy bien porque había muchisima gente, muchos colegas de la colla de castells donde nos veíamos siempre y hacíamos juergas.
Ha sido emotivo, joer un tío con el que hemos estado bebiendo y ahora que se nos haga cura aún no lo veo muy claro, vaya unos abrazos nos hemos dado.
En fin, que el acto en si ha sido una experiencia mas, nunca había estado, pero 2 horas en la iglesia creo que ha sido mi record de permanencia.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Magma wrote:Sergio, hoy he ído a ver como hacía decano a mi colega, ha estado muy bien porque había muchisima gente, muchos colegas de la colla de castells donde nos veíamos siempre y hacíamos juergas.
Ha sido emotivo, joer un tío con el que hemos estado bebiendo y ahora que se nos haga cura aún no lo veo muy claro, vaya unos abrazos nos hemos dado.
En fin, que el acto en si ha sido una experiencia mas, nunca había estado, pero 2 horas en la iglesia creo que ha sido mi record de permanencia.
Diacono Magma, diacono.
Jajaja la ceremonia te ha gustado??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com