MUAKAS!!!
bye bye!!!
-
Djali
- fitipaldi .com

bye bye!!!
weno nenes y nenas, ala, como ya he dixo unas cuantas veces, m voy a London City una semanita, mañana a las half past six(se dice asi las 6:30?) estare en el aoeropuerto completamente perdía, el prat es enorme, y nunka m aclaro!...se os va a exar d menos!!! muxo muxo muxo!!! Ale, pasarlo mu bien y a ser felices!
MUAKAS!!!
MUAKAS!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
enga wapaa, pasalo mu bien!!!, se t exara d mnos 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Re: bye bye!!!
pos como aterrices en Heathrow!! la vas a flipar!!! jejejjejejeDjali wrote:estare en el aoeropuerto completamente perdía, el prat es enorme, y nunka m aclaro!
enga wapitaaaaaaaaaa a pasarlo mu bieeeeeennnn y a ver si no te pasas demasiao por aguaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
Djali
- fitipaldi .com

JELOOOOOOOOOOU!!!
ostia, me encanto londres...ains...kiero irme a vivir pa alli una temporadita!!! Azulada, si q aterrice en Heathrow, y menos mal q iba siguiendo al rebaño, pq si no.... Sigmar, lo q si q sta xungo es fumar alli, la gente avisa a la poli si t ven fumando petas... Airia tia, he robado 1 cinturon, 2 monederos, 1 camiseta, 4 pulseras, 2 anillos y postales pa dar y tomar...to sta mu caro coño!!!
x cierto, se m ha pegado eso del "sorry" y el "excuse me" tio, x cualkier cosa ya q lo sueltan...y claro, has d soltarlo tu tb, pq si no malo...
ostia, me encanto londres...ains...kiero irme a vivir pa alli una temporadita!!! Azulada, si q aterrice en Heathrow, y menos mal q iba siguiendo al rebaño, pq si no.... Sigmar, lo q si q sta xungo es fumar alli, la gente avisa a la poli si t ven fumando petas... Airia tia, he robado 1 cinturon, 2 monederos, 1 camiseta, 4 pulseras, 2 anillos y postales pa dar y tomar...to sta mu caro coño!!!
x cierto, se m ha pegado eso del "sorry" y el "excuse me" tio, x cualkier cosa ya q lo sueltan...y claro, has d soltarlo tu tb, pq si no malo...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
LaRgA ViDa Al rOcK
Joo, te he echao de menos....

Si??? que cabrones!! Es que los ingleses son mu refinaos. Mu señoritos. No todos, pero se lleva mucho el estilo de ese del "caballero ingles". Y claro, les jode....Djali wrote:Sigmar, lo q si q sta xungo es fumar alli, la gente avisa a la poli si t ven fumando petas...
It´s just a perfect day