Necesito mantenerme despierta para no echarme la siesta asi que...xD
1.
SI TU MEJOR AMIGO/A SE ENFADA Y TU NO SABES POR QUÉ? Le pregunto qué le pasa.
2.
SI TU NOVIO/A TE DEJA POR TU MEJOR AMIGO/A? Me quedaría flipando jajaja
3.
SI EN UNA DISCOTECA SE TE ACERCA UN/A CHICO/A QUE NO TE GUSTA? Aunque no me guste si va de buen rollo, unas risillas y me escabullo como puedo, si es asqueroso me alejo directamente y au.
4.
SI TE REGALAN PARA TU CUMPLEAÑOS ALGO HORROROSO? Pues mira, algo horroroso que me han regalado y punto, no creo que le fuera a decir a la persona "buah, que mierda me has regalado" jajaj un regalo se hace con ilusion che.
5.
SI VES A TU NOVIO/A COQUETEANDO CON OTRA? Un poco como Aida, veo normal el tonteo, pero bueno, la verdad es que no me gustaria nada tener delante de mis narices a mi novio comiendole la oreja a otra, me da algo vamos xD
6.
SI TUS PADRES TE SORPRENDEN CON UN/A CHICO/A EN TU HABITACIÓN? Calla, por dios, supongo que me daria muchisimo palo.
7.
SI EN UN CONCIERTO TE DICEN PARA SUBIR AL ESCENARIO?
Ya me he subido mas de una vez con colegas que estaban tocando.
8
.SI EN UNA DISCOTECA UNA PERSONA QUIERE BULLA? Claramente paso.
9.
SI TE TIRAN A PROPOSITO UNA BEBIDA ENCIMA? Ahora lo pienso y si, vale, me molestaría, pero seguro que si me pasara me sentaría fatal y me pareceria una malisima persona alguien que hace algo asi.
10.
SI TE GUSTA MUCHO UN/A CHICO/A? que?pues intentaria quedar con esa persona, y hacerle ver de algun modo que me mola, o diciendoselo claramente o de otra forma pero...
QUÉ TE GUSTA MÁS ...?
1
.UN PERRO O UN GATO? Amo a los perritoooooooooooooooos^^me encantan, me encanta, y los gatos siempre me han parecido malrolleros, aunque jo, si miras a un pequeño gatito gordito, tan pequeñito..pues me lo como tambien^^ pero claramente perritos.
2.
UN/A CHICO/A MORENO/A O RUBIO/A? Por norma general me gustan mucho mas las morenas, y en los tios..lo mismo me da.
3.
NEGRO O BLANCO? Como Aida, si hablamos de personas, lo mismo me da, en colores en general...supongo que blanco.
4.MAS AMIGOS O MAS AMIGAS? de colegas en general anda muy muy igualado, de amigos de verdad, creo que tíos.
5.MUSICA EN INGLES O EN ESPAÑOL? En español, por lo menos es lo que mas escucho
6.
DISCOTECAS O PUBS? Pubs, sin dudarlo por dios.
7.LEER O CHATEAR? Leer, chatear me da muchisima perreria...
8.DIBUJAR O PINTARJo, me encantaria poder decir "dibujar por que dibujo de puta madre" jajajaja pero ni dee coña, asi que...aceptamos pintar como colorear...escojo pintar
9.PANTALON O FALDA? Me da un poco igual, me gusta mucho llevar falda, pero tambien voy muy comoda con pantalones...
10.DULCE O SALADO? Aaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!Es como preguntar a quien quieres mas a Papá o a mamá!!!!!jo, si no fuera por que amo el chocolate y que si me dijeran "elije un alimento que solo podras comer eso" diria chocolate me costaria mucho pensarlo pero, partiendo de eso, pues dulce.
CÓMO TE GUSTA..?
1.UNA CAMISETA?Estas que son asi caidas para un lado por los hombres, sabeis como os digo?con esa forma voy comodísima, solo tengo que ponerme una de tirantes debajo y au
2.
LA MUSICA? muy alta
3
.LOS PELUCHES? Con carita adorableeee, de animalitos
4.LOS/AS CHICOS/AS? inteligentes, alguien con quien igual puedes hablar de política, que de cine, que de pedos...de todo en general, con buen humor
5.QUE TE BESEN? No me gusta que todos los besos sean iguales, me gustan todos en general,pero bueno, cuando me agarra asi, suavemente de la cara me gusta mucho
6.QUE TE HABLEN? jajajaja joder, pues hablando...no se, bueno, que no me griten
7.
PINTARTE? No me pinto nunca, pero cuando me toca pintarme por narices(vestida de fallera, bodorrios o cosas de ese palo)nunca es un maquillaje exagerado, un poquito, no se, lo justo pa ir maquilladita pero no pintada como una puerta.
8.
BAILAR? Hombre, de tangos yo no soy xD, y entre que vendí el ritmo pa comprar papel y eso...lo mio no es bailar, lo que me salga con la musica, pues saltos y demas
9
.LA ROPA INTERIOR? Sujetador no suelo llevar asi que los que tengo son de conjuntos de estos de unno, de colores, creo que blanco solo tengo un sujetador de estos que se abrochan por delante(monisimo)el resto de bragas todas de rallitas y colorines.
Tangas tengo dos, no me gustan mucho.
10.
EL CAFÉ? Con leche y azucar
ERES...
1.PASOTA O COQUETA? Turbo pasota
2.
GUAPA POR DENTRO O POR FUERA? por dentro Y por fuera jajajajaja flores a parte..pues yo que se!
3
.LISTA O INTELIGENTE? No destaco por ser ninguna de las dos cosas, pero tampoco soy tonta. (Copio la respuesta de Aida por que me viene perfecta)
4.
IMAGINATIVA O INUITIVA? Tengo mucha imaginacion pero..intuitiva, sobretodo en mis momentos de jugar a las cartas "Va a salir un as de copas" y sale jajajaja me dan fluses de repente, que va a salir eso y va a salir, a mi amigo Dani le da miedo xD
5.
SOÑADORA O CON LOS PIES EN LA TIERRA? Soñadora con los pies en la tierra diria yo.
6.
NERVIOSA O TRANQUILA? Tranquilita.
7.
INDEPENDIENTE O DEPENDIENTE? Un poco de cada, no soy una persona independiente pero tampoco dependo de nadie...jajaja a ver, que me intente entender...puedo ser muy independiente en muchas cosas, y currarmelo a mi bola, pero si me quitarán a determinadas personas de mi vida, me daria cuenta de que dependo mucho mas de lo que ya pienso que dependo (olé lo bien que me explico ¬¬)
8.
SENSIBLE O DURA? Sensible, puedo ser fuerte, pero dura no soy para nada
9
.SIMPATICA O ANTIPATICA? Simpática, yo creo que si, bastante agradable.
EN EL AMOR..
1.UN/A CHICO/A ATREVIDO/A O TIMIDO/A? Atrevido, tampoco loco a saco, pero atrevido me gusta!
2
.GUAPO/A O DIVERTIDO/A? Esto que gilipollez de pregunta es?xD Un guapo es un tostón y un risotas un feto?, pero bueno, prefiero alguien divertido.
3.
INFANTIL O MADURO/A? Maduro, que no tiene por que significar serio ni nada de eso
4.
EN LA CAMA, DAR O QUE DEN LOS PASOS? Depende, hay momentos en que apetece una cosa o la otra.
5.
CON O SIN LUZ? Luz, la de la lamparita o algo de eso, la justa para poder vernos claramente pero que no moleste.
6.
TE GUSTA UNA PERSONA ROMANTICA? Me da igual, no busco una persona romántica, si alguien que me gusta, en algun momento lo es, pues bien, pero si no..no se, es que tampoc entiendo muy bien lo del romanticismo.
7.
QUE ESTE MUY PENDIENTE DE TI O QUE TE DEJE INDEPENDENCIA? Ni una cosa ni la otra, no necesito que me den independencia ni permisos, ni pollas, quiero que esten conmigo y ya esta.
Que con esto no quiero decir que me gusta que esten pendiente de mi, sino todo lo contrario pero..creo que no me explico bien jajajajaj
8.
HABLADOR/A O CALLADO/A? Me gusta mucho hablar con el

pero es callado.
9.
COQUETO/A O SENCILLO/A? Sencillo.
10
.CENA ROMANTICA Y CON VELAS O RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA? Bocatas, botellita de lambrusco y nuesttros petillas, en la cama, o en la playa, o en la montaña...perdidos por ahi