69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

no suena bien.. :roll: Pero bueno que te ayuden las chicas.. :wink:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

KaiVoh wrote:Porq mi xica solo llega al orgasmo en una posicion? y dice q tampoco le importa muxo llegar o no..
concreta la posición, aunque creo que será estando arriba no?

Lo de que no le importe, no me lo creo ni yo. Terminará cansándose de no tener orgasmos y no le apetecerá hacerlo. Así que manos a la obra y estimula su clítoris. Has probado con la lengua??
KaiVoh
Posts: 31
Joined: 16 Jul 2007, 17:47

Post by KaiVoh »

Estando ella arriba si. :wink:

En la del misionero si q lo nota i jadea i le gusta i todo eso pero no llega.

Sexo oral no quiere q le haga aun, tendra verguenza o a saber..
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

¿Cuanto tiempo llvais juntos? ¿Que edad teneis? ¿era virgen antes de conocerte?

PD: si no kieres contestar alguna t comprendo.. :wink:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

AIDA_cantasaetas wrote:Cuando habláis de dos horas os referís a dos horas sin sacarla?
Si una vez se empieza ya no hay vuelta atras...jeje

na en serio 2 horas contando con preliminares normalillos sin extenderse demasiado,si son largos pos...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Modro wrote:na en serio 2 horas contando con preliminares normalillos sin extenderse demasiado,si son largos pos...
Jejeje, ok, es que si el tío tarda dos horas sin sacarla es como para coger y ponerte a leer un libro :roll:


Sobre lo de la chica que sólo se corre en una posición, estoy con Lunacreciente, igual ahora no le importa, pero es probable que llegue un momento en que se canse de hacerlo sin obtener beneficio :roll: Es normal que le resulte más fácil correrse estando encima, pero seguro que hay otras posiciones que también estimulan el clítoris y que aún no habéis probado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

AIDA_cantasaetas wrote:
Modro wrote:na en serio 2 horas contando con preliminares normalillos sin extenderse demasiado,si son largos pos...
Jejeje, ok, es que si el tío tarda dos horas sin sacarla es como para coger y ponerte a leer un libro :roll:
.
algun problema de esos ha habido...jajaja

pero bueno que 2 horas es pues cuando se va algo bebido,no alcolizao o cosas d esas y no hay manera de acabar...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Modro wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Modro wrote:na en serio 2 horas contando con preliminares normalillos sin extenderse demasiado,si son largos pos...
Jejeje, ok, es que si el tío tarda dos horas sin sacarla es como para coger y ponerte a leer un libro :roll:
.
algun problema de esos ha habido...jajaja

pero bueno que 2 horas es pues cuando se va algo bebido,no alcolizao o cosas d esas y no hay manera de acabar...
Bua a mi eso me pone de una mala ostia, amos a ver, no es q yo quiera q sea cosa rapida, pero tampoco eso, q sino ostiassssssss, q cansancio ya tio, ajajaj
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
KaiVoh
Posts: 31
Joined: 16 Jul 2007, 17:47

Post by KaiVoh »

Anto wrote:¿Cuanto tiempo llvais juntos? ¿Que edad teneis? ¿era virgen antes de conocerte?
Uns 3 meses.. 18años.. no.


Posturas la del misionero,y la q llega es ella estando sentada encima..
q posturas mas entonces?

Y lo de cansarse pues ella no se lo pasa mal, osea es decir, q acaba contenta i todo eso, sabeis?


a ver q se puede hacer jej..
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Anto wrote:Puedes pensar lo k kieras.. no tngo problemasen ese tema asik.. :P :wink:

Eso me lo dices a mi?por si no me lo creia o algo?jajaja
No era por eso, si creermelo me lo creo, mas que nada, por que seria una tonteria que te lo inventaras jajaja pero que me ha llamado la atencion que siempre aguantes tanto.
Me ha hecho gracia, mi novio y yo como llevemos dos dias sin follar, una hora no aguanta sin correrse...ni de coña jajaja

Pero bueno, he de decir, que a mi me da igual que se corra pronto, por que como ya he contado alguna vez..seguimos hasta quedarnos casi inconscientes jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

O la tipica del perrito :roll: madreeeeeeee :twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

afrodita wrote:Kaivoh,probad los dos tumbados de lado un frente al otro,y así os podeís mirar,acaricirar...y es una postura en la que se estimula el clitoris,esa seguro que le encantará.Otra es ella de lado dándote la espalda y tu cuando se la metas que cierre las piernas,tambien estimula el clitoris.

Buah, esa me encanta, me jode por que me gusta mirarle a la cara, pero es que lo de que me bese la espalda...dios, es que eso me...uuuuuuuuuuuhhhhh.


Pues a mi si el tio tarda en correrse me sabe mal, en momentos de esos que te has pegado un maraton de sexo que flipas, que llevas dos dias sin parar de follar, y que el, pobrecico mio, te mira con cara de pena "es imposible que me corra más...se me has dejado seco" eso me sabe fatal, jolin, pobret, que lo ves to empalmao pero..vacio jajaa
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
KaiVoh
Posts: 31
Joined: 16 Jul 2007, 17:47

Post by KaiVoh »

Probare esa de tumbado, aunq me parece dificilita jej.

De espaldas ella aun no quiere ni de coña jej.. si la de corte sexo oral, esa de espaldas ya ni te digo...

Vosotras tardais muxo?? i en q posturas??
tamb influira el poco tiempo q llevamos no??
Post Reply