Aidita_gambita wrote:A mis años y creo que he pillado un trauma...
Anoche no viniste a "Jesusterapia" como tu dices xDDDD
O es que entré tarde al msn?

SíANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aidita_gambita wrote:A mis años y creo que he pillado un trauma...

Aidita_gambita wrote:SíANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aidita_gambita wrote:A mis años y creo que he pillado un trauma...
entraste tarde.
De hecho, te escuché entrar... y dije ¬¬ mierda.
Porque mi madre ya estaba apunto de degollarme.
Pero para tu información, ya he actualizado:)
he puesto punto final a esta mierda ^^
Aun así tengo que ponerte al día.
muak

mapixi wrote:Me acaban de dejar tirada para el concierto de Héroes![]()
Necesito a una persona para ir![]()
Joder, que me iba a comprar el billete hoy. Y ya tenía hasta las fechas (Del 17 al 23 andaré por tierras andaluzas)
Pero joder, no quiero estar una semana sola. No me apetece dormir una semana sola, no me apetece salir sola, ni ir sola al concierto, ni hacer ese viaje sola![]()
Necesito una compañía urgente!!!!
PD: Me acaba de regalar las dos entradas. Yo regalo una.

Joé! Desde luego... que rabia!mapixi wrote:Me acaban de dejar tirada para el concierto de Héroes![]()
Necesito a una persona para ir![]()
Joder, que me iba a comprar el billete hoy. Y ya tenía hasta las fechas (Del 17 al 23 andaré por tierras andaluzas)
Pero joder, no quiero estar una semana sola. No me apetece dormir una semana sola, no me apetece salir sola, ni ir sola al concierto, ni hacer ese viaje sola![]()
Necesito una compañía urgente!!!!
PD: Me acaba de regalar las dos entradas. Yo regalo una.

Trauma?!?!?!?! que tipo de trauma???Reghina_punkzela wrote:Jo, a mi es que...nunca me han castigado. Y eso, os lo creais o no, me ha creado algun trauma.

A mí tampoco me han castigado... pero es que yo era una niña incastigable, iba y le decía a mi madre "que sepas que he hecho esto, esto y esto, que ya sé que está mal, pero lo he hecho por esto, esto y esto, y ahora si quieres me castigas sin esto otro o como veas" y claro... xDReghina_punkzela wrote:Jo, a mi es que...nunca me han castigado. Y eso, os lo creais o no, me ha creado algun trauma.