De donde viene vuestro nick??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

como me mola este foro!!!!, pues a ver.... mi nick nacio por una pasion q tenía (y tengo) por las lenguas extranjeras y por el gusto por sus palabras. Fantasy es una palabra que siempre me ha gustado mucho y Frozen vino de una canción de Madonna (q no es q me guste mucho pero el video me flipa). Y no se... al unir Frozen Fantasy, me gustó como sonó, después pensando en sus significado (fantasía congelada), me gustó más aún, porq va mucho con miv vida, q mis fantasías no pasan de trocito de hielo.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué guay, FURK, yo no lo hubiese pillado ni con las pistas que has dado!

Pues el mío creo que tb es bastante evidente. Aparte, es que me siento bastante identificada con la Manuela de la canción, así que nada, muy original no soy, la verdad :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Joder como os complicais la vida, no¿?¿?Yo no me e tenido k estrujar el coco, SAN es diminutivo de SANTY, k s mu largo, q a su vez es diminutivo de SANTIAGO, k es todavia mas largo, asik solo es pa abreviar un poko. :roll:
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Bueno pos mi nick es muy tonto tb, pero lo explico da igual :D Pos a mi tol mundo me llama Peke porque soy la mas ekeña de mi grupo(naci el 31 de diciembre) y de ahi el nick .Y nácomo tol mmundo me lo llama pos ya te acabas acostumbrando jeje!! :wink:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

xDDD Pues el mio simplemente k un dia un colega me empezo a llamar johnny culebras pues xk le dio la gana... pero nunca le he preguntao de donde viene eso... pero weno empezo a llamarme johnny johnny johnny y johnny k soy :D y yevo 5 años siendo el johnny culebras........
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:21, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:20, edited 1 time in total.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo también me acurdo de haberlo dejado por el otro foro. La verdad es que no me gusta para nada, no se como me lo puse, pero la vida siempre da segundas oportunidades, así que cuando cambiaron el foro, pues me quedé con el mismo otra vez en vez de ponerme SANCHEZ como todos me llaman... tonto que es uno...

Bueno, mi nick viene de un juego de palabras con mi nombre, Antonio SANchez GARCIA
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
ignez
Posts: 6
Joined: 21 Sep 2003, 23:01
Location: S.C.

Post by ignez »

Bueno, pues mi nick viene de la primera vez que estuve en el extranjero, con una de esas familias del verano, que por mucho que les escribiera mi nombre... primero me llamaba ignis, luego ignes y despues ignez... a los pocos dias deje de intentar explicarles como se escribia mi nombre. :) Y ya no digamos explicarle los de la gente que venia a visitarme a la casa.... :lol:

Enga, besos pa todos!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

MUY BIEN MEIGALUCIA, PENSE Q NADIE LO HACERTARIA...JAJAJAJAJ!TE HAS GANAO UNA BOTELLICA, DE LA BUENA,E!!!!!!Q PA ALGO TENEMOS VINO QTE KAGAS EN EUSKADI(RIOJA ALAVESA) :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

jajajajjaja,esta amri_madalenas........se le pira!!!pa mi q ya se a toamdo ella la botella....eh?vicioolla.....jajajajajajajaja :D
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

puf!yo vino a palo seco no bebo a no ser q no haya mas, pero un kalimotxo me tomo kuando haga falta,jajajaaj....larga vida al kalimotxo!!!jajajajajanos vamos a beber unos cuantos platera?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Weno, pos temo decir q no habeis acertao.
Weno, enga, q si q habeis acertao. Esa DmL, q no se t pueden da pistas, q lo pillas to, jeje. Po na, era bastante sencillo, xo habia q coscarse. Explico un pokillo, antes en la web, arriba del to, dnd ara pone "Di NO a las patentes de software", habian unas fotos de los 4 magnificos (tb estaba Batiz) y s m okurrio pillar la primera letra d cada uno, y luego las ordene, y salio FURK. Asi q los malpensaos q pensaran q solo se parecia a una palabra/accion/verbo extranjero se ekivocaban, xD.

Un saludo PEÑA...

Eternamente abrazado a una botella.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

EH, PLATERA, QUE LA BOTELLA ES MÍA!!! PERO, VENGA, TE INVITO A UN KALIMOCHETE....
SEGURO QUE EL VINO DE EUSKADI ES LA OSTIA, ASÍ QUE, MARIMADALENAS, TU ME MANDAS UN VINILLO DE EUSKADI Y YO TE MANDO UNA BOTELLICA DE "RIVERA DEL JÚCAR", LA NUEVA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DE LA QUE ES EL VINO DE MI PUEBLO. ¡ESTÁ DE MUERTE!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

eso esta hecho, nos lo bebemos en un akelarre,ba?q aki no hay meigas pero tenemos SORGINAK (sorguiñak q se pronuncia)....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply