FuTbOl
¬¬ Otro año en blancoRojitas wrote:Lo ha vuelto a decir, que mal rollo...robert wrote:Parece que Ronaldinho se va dando cuenta de que así va a acabar quedándose en el banquillo. Dos partidos, dos sustituciones. Y una en el Camp Nou donde se supone que puede dar lo mejor de sí. A ver si espabila porque lo necesitaremos. Ahora vienen dos partidos importantísimos en casa como son Sevilla y Zaragoza. Es el momento de reivindicarse y dar un manotazo sobre la mesa. Demostrar que estamos ahí y que ganaremos la Liga en Abril![]()
Nos vemos en los bares
ya no se ni si ir el sabado y el miercoles al camp nou
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Cómo te atreves a decir eso de nuevo???Oraculo wrote:¬¬ Otro año en blancoRojitas wrote:Lo ha vuelto a decir, que mal rollo...robert wrote:Parece que Ronaldinho se va dando cuenta de que así va a acabar quedándose en el banquillo. Dos partidos, dos sustituciones. Y una en el Camp Nou donde se supone que puede dar lo mejor de sí. A ver si espabila porque lo necesitaremos. Ahora vienen dos partidos importantísimos en casa como son Sevilla y Zaragoza. Es el momento de reivindicarse y dar un manotazo sobre la mesa. Demostrar que estamos ahí y que ganaremos la Liga en Abril![]()
Nos vemos en los bares
Ostia mouriño ha dejao el chelsea!
Me he quedao to flipao xD
Me he quedao to flipao xD
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!
http://www.fotolog.com/peterjuan
http://www.fotolog.com/peterjuan
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

jjajajajajajaj este ombe no se entera... xDManel wrote:Cómo te atreves a decir eso de nuevo???Oraculo wrote:¬¬ Otro año en blancoRojitas wrote: Lo ha vuelto a decir, que mal rollo...
ke eres gaaaafe, que no digas na si keires ke el barsa ganeaglo xD
vival elcoordab
sobre el campo la verdaaaaaad sorbe mi corazon te llemo cordoba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y mi oz sera sirmpe tua alinto y el arcangel nuesto reino cordobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
infinta pasion pormi colores, porke son mi señal deidentidaaaa!!!!
etc...
Yo lo digo todos los años...algún año caerá
De todas maneras, este año no estoy nada convencido pero había que crear un poco de "polémica". En mi defensa diré que el año de Liga y Champions no sé si lo dije por aquí pero estuve desde septiembre convencidísimo de la victoria en las dos competiciones y sólo dudé de que lo conseguiríamos en el descanso de la final de la Champions. Así que tengo un acierto y un fallo, no está tan mal
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares

Esk ese año el barça arrasó..
Yo pienso k la liga va estar muy reñida y la xampions pues entre el Madrid, Barça los italianos y los ingleses estará muy disputada xk no hay un dominador claro.. weno ahora mismo el arsenal pero es un ekipo muy joven y no se yo.. aunk darle los galones a Cesc después de la marcha de Henry es lo mejor k podían hacer, a ver si Luis aprende un pokito de Wenger, k será mas joven pero parece k lleva mas año entrenando éste..
Yo pienso k la liga va estar muy reñida y la xampions pues entre el Madrid, Barça los italianos y los ingleses estará muy disputada xk no hay un dominador claro.. weno ahora mismo el arsenal pero es un ekipo muy joven y no se yo.. aunk darle los galones a Cesc después de la marcha de Henry es lo mejor k podían hacer, a ver si Luis aprende un pokito de Wenger, k será mas joven pero parece k lleva mas año entrenando éste..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
No soy gafe, soy optimista. Y los optimistas la mayoría de las veces nos damos de bruces con la realidad. Pero hasta ese momento, que me quiten lo bailao!!!
Nos vemos en los bares
PD: Que no nos de pena el Barça que todos cobran igual (o casi) tanto si ganan como si pierden, a los únicos que no nos compensa económicamente la derrota y la jodienda es a los aficionados.
Nos vemos en los bares
PD: Que no nos de pena el Barça que todos cobran igual (o casi) tanto si ganan como si pierden, a los únicos que no nos compensa económicamente la derrota y la jodienda es a los aficionados.

-
Modro
- fitipaldis.com #1

no creo que sea lo mismo el arsenal que la seleccion,donde esta el un señor en el mediocampo que es uno de los mejores en su puesto,tambien llamado Xavi,en el arsenal es diferente,le favorece el juego del arsenal porque es rapido y es un tipo que juega bien de primeras,lo de los galones es cierto pero tambien hay exageracion por parte de la prensa españolaAnto wrote:Esk ese año el barça arrasó..
Damos la cara po´la oficialidá

Yo pensaba eso desde el año pasado pero esk llevo visto unos cuantos partidos.. y xk no puede jugar junto a xavi.. si en españa abundan muy buenos centrocampistas pues juguemos con un sistema diferente.. pero Cesc tiene mas gol y mas caracter k tdos ellos y x eso le hce diferente..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..