Esto va por mi??Anto wrote:A mi me encantaría ir a ver a Heroes xo claro no te conzco de mucho la verdad..ejejje
Jajajaj, vente si quieres!!!
A mí... mira que me cuesta mucho hacer amigos...

A mí tampoco me han castigado nunca, no sé si es porque no me lo he merecido (eh... no, ésta no creo que sea la razón) o por qué.dejedi-M wrote:A mí tampoco me han castigado...Reghina_punkzela wrote:Jo, a mi es que...nunca me han castigado. Y eso, os lo creais o no, me ha creado algun trauma.

corrujas wrote:Uf, qué triste es cenar con la tele puesta y que esta esten dando un documental sobre los pingüinos de Magallanes... y que hablen sobre la época de celo y de todos los pingüinos, a uno le llamen Pablo y sea el que no sabe ligar, que siempre sale con el el rabo (si lo tuviera) entre las piernas y siempre apaleao.
Qué tristeza Dios, me ha embajonao cosa mala

Y así fue como Moni dejó de tocar el piano y el piano se pudrió en el altillo del armario**MoNiCa** wrote:A mí tampoco me han castigado nunca, no sé si es porque no me lo he merecido (eh... no, ésta no creo que sea la razón) o por qué.dejedi-M wrote:A mí tampoco me han castigado...Reghina_punkzela wrote:Jo, a mi es que...nunca me han castigado. Y eso, os lo creais o no, me ha creado algun trauma.
Bueno, miento, una vez, la única vez que me han castigado, fue sin tocar el pianito que me regalaron en mi comunión, porque se me puso en mis santas narices no tirarme desde el trampolín en natación, y me dijeron que hasta que no saltara, no tocaba. Pero nunca salté
Sí, sí, si me lo tomé con humor.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:corrujas wrote:Uf, qué triste es cenar con la tele puesta y que esta esten dando un documental sobre los pingüinos de Magallanes... y que hablen sobre la época de celo y de todos los pingüinos, a uno le llamen Pablo y sea el que no sabe ligar, que siempre sale con el el rabo (si lo tuviera) entre las piernas y siempre apaleao.
xDDDDD
Tio esas cosas hay que tomarselas con humor!

jajajaja, es que lo de cenar sin tele es trauma total jajajaShannia wrote:Y así fue como Moni dejó de tocar el piano y el piano se pudrió en el altillo del armario**MoNiCa** wrote:A mí tampoco me han castigado nunca, no sé si es porque no me lo he merecido (eh... no, ésta no creo que sea la razón) o por qué.dejedi-M wrote: A mí tampoco me han castigado...
Bueno, miento, una vez, la única vez que me han castigado, fue sin tocar el pianito que me regalaron en mi comunión, porque se me puso en mis santas narices no tirarme desde el trampolín en natación, y me dijeron que hasta que no saltara, no tocaba. Pero nunca saltéjajajaja
P.d: A mi cuando me castigaban era sin ver la tele... Del plan: "No comes? PUm! Apago la tele" Y yo cogia un traumaaaaa, ui que traumaaaaaaa(Y cabezona como aquí la señorita, si digo que no como es que no como
jajaja)

A mi me llamen o no me llamen pingüino, da igual. Soy el pingüino ese...corrujas wrote:Sí, sí, si me lo tomé con humor.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:corrujas wrote:Uf, qué triste es cenar con la tele puesta y que esta esten dando un documental sobre los pingüinos de Magallanes... y que hablen sobre la época de celo y de todos los pingüinos, a uno le llamen Pablo y sea el que no sabe ligar, que siempre sale con el el rabo (si lo tuviera) entre las piernas y siempre apaleao.
xDDDDD
Tio esas cosas hay que tomarselas con humor!
Pero el pingüino se llamaba Pablo... a mí cualquier día me van a llamar pingüino...

mientras te guarden una para ti .... jejejejjejeje**MoNiCa** wrote:Ya casi no quedan plazas para la radio de la facultad