Anto wrote:ya.. y eso de que sea el club mas rico del mundo donde te lo has sacado? xD está el chelsea, el manchester y el liverpoool...además hubieran fichado a un buen delantero..
Anto wrote:ya.. y eso de que sea el club mas rico del mundo donde te lo has sacado? xD está el chelsea, el manchester y el liverpoool...además hubieran fichado a un buen delantero..
Me resulta raro xk el Liverpool tiene nuevos propietarios como el manchester y el chelsea...es el chelsea...
El arsenal con un delantero en condiciones (Adevayor no es malo pero me parece que aún le falta algo y Van Persie no es delantero nato..) sería mas temible de lo que aparenta ahora..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Hay tres buenos delanteros,Adebayor esta destinado a ser el nuevo Kanu,Van persie es un jugadorazo y Da silva es bueno,y Walcott con 18 años me impresiona tambien,ademas los tres son menores de 25 lo que asegura una buena progresion,tiene un sistema de juego que es mas temible que cualquier jugador,esta claro que con henry o algun delantero de primer nivel todo seria mas facil,pero vamos que de alante atras me parece un ekipazo este arsenal
Ayer el Barça presionó arriba y machacó al Zaragoza. Lo que no se entiende es que no lo hagan siempre. Ayer tuvieron el ejemplo claro de como jugaban hace dos años y como se ganaban los partidos. PRESIONANDO.
Lo único flojo fue un poco la defensa, superada la línea de presión, las pocas veces que lo hicieron, el Zaragoza se plantó bastante "fácil" delante de Valdés. Aún así muy bien, si nos meten un gol, nosotros cuatro. Así se ganan las Ligas en Abril. Espero que sigan así.
Henry lo hace todo bien menos chutar, presiona, roba, se desmarca, controla, regatea, se planta delante del portero solo...y falla. Falla más que Eto'o, que ya es decir. En fin, esperemos que sea solo una mala racha aunque ya me habían dicho eso, que en el Arsenal, para meter una fallaba 15, a ver si va a ser verdad...
Ayer todos jugaron genial, Touré inconmensurable, Iniesta espectacular, Deco marcando el ritmo, Messi haciendo lo que quería...hasta Oleguer se regateó a dos del Zaragoza!!! Un partidazo.
Eso sí, creo que Touré debió ser expulsado en la jugada en que lesionó a Matuzalem, amarilla por la entrada y segunda amarilla por levantarse como se levantó.
Me gustó mucho el Barça que aún bajando mucho el ritmo en la segunda parte no pasó verdaderos apuros y es que jugaba Pavón de central y, claro, no es lo mismo que Ayala...
Bueno creo que lo e toure se exagera,ha sido una aentrada dura de amarilla,mala suerte que pillara de esa manera a matzalen y ami por lo menos me ha pintado bastante mal su lesion,esperemos que sea lo menos posible,lo de levantarse hombre yo creo que ni lo ve,nose....
Respecto a Henry aun le queda para llegar y no es normal que falle tanto,creo que ayer se le notaba algo relajado quiza por el resultado,no es de los tios que falla tanto,en su mejor nivel de las k tuvo ayer hubiera metido uno minimo...