69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

wicker_heart...^^ wrote:decia lo de 14 para 15 y eso xq los cumplo este año pero tienes razon magma es para parecer mayor! xD tengo esa estupida costumbre :oops:
No mujer, tampoco hay para tanto, no creo que sea una estúpida costumbre, solo lo he comentado porque me ha hecho gracia que lo pusieras así y de las dos edades. No te preocupes que con los años seguro que se te pasará esa costumbre, jejejejje, :D y puedes estar segura que no lo he dicho con prepotencia, aunque creo que ya lo has notado por la manera que has contestado. :wink:

Aprovecho para decirte que después me di cuenta que solo hacía 1 día que salías con este chico y que además es tu mejor amigo. Nose, solo es mi opinión, pero primero: pienso que tiene mucha prisa en tener relaciones si el primer día ya te lo pide y además te presiona diciéndote que le va a costar aguantarse, segundo: si la cosa va mal vas a perder un novio y a tu mejor amigo, y todo eso si lo juntas con que tu no lo tienes nada claro porque no te sientes suficientemente preparada, pues yo creo que lo mejor es que te esperes hasta que tu realmente tengas ganas, no por sus presiones, sino porque te apetece. Tal como te ha dicho Ángela, yo también creo que si estuvieras segura de hacerlo, ni siquiera hubieses pedido la opinión aquí al foro.

Venga guapa, espero que te lo pienses detenidamente y que la decisión que tomes sea lo mejor para ti, de eso dependerá que tengas un buen recuerdo de la primera vez o no. Que vaya bien :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ulo wrote:
afrodita wrote:Yo con todos los tios me siento un cacho de carne y encima muy apetitoso.
Pues a mi si que me parece mal el sentirse simplemente un trozo de carne...Creo que tiene que haber mucho mas...pero claro esta...cada uno es cada cual...
mas que nada yo me aseguraria no ser un cacho de carne si para mi él es más,

si los dos nos vemos como cachos de carnes, pues ni tan mal


pero eso cada cual


a mi lo de lelvar una dia pedirte hacerlo y encima tomarse algo mal que le digas que no, pues no m parece bien, pero oye, igual es como se hace ahora.......que yo fui muy pava, xD
Image
Penélope
Posts: 29
Joined: 10 Apr 2007, 22:38

Post by Penélope »

Hala! He estado leyendo el post, y he visto que habeis perdido la virginidad relativamente pronto. Bueno, pronto me lo parece a mi xD Que la perdí a los 17! Id comentando a que edad la perdisteis (si no os importa, claro ^^), que el otro dia estuvimos debatiendo sobre eso mis amigas y yo.

Un saludo :D
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Yo supongo que no cuento...pero relacion sexual completa...hasta los 21 res de res...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pues yo no la perdí hasta los 19, pero no lo cambiaba por nada del mundo...........porqe fue perfecta (mmmmm del sexo hablando no, obvaamente, sino de todo lo que ocurrio esa noche xD)
Image
Penélope
Posts: 29
Joined: 10 Apr 2007, 22:38

Post by Penélope »

Ah! Eso ya es otra cosa! Yo es que se lo comentaba a mis amigas, que no me imaginaba con 13 o 14 perdiendo la virginidad, porque era una cria... Si con 14 o 15 años me lie por primera vez con un chico! Jajajaja xD Pero ahí podemos ver, que cada persona es un mundo :lol: Y eso es bueno! Algunas estan preparadas antes y otras despues ^^
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Relación sexual con penetración,a los 17.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pues yo la perdí a los 16. Y fue tremenda esa noche, aunque no por el sxo en sí, que fue una mierda :?
Pero estuvo bien :D
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pos lo dicho antes a los 14 en un campamento de monjas,aunque todo fue una cosa rara....no me arrepiento de nada,oficial oficial a los 18,fue una tarde-noche perfecta en un trastero :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

afrodita wrote:
Modro wrote:pos lo dicho antes a los 14 en un campamento de monjas,aunque todo fue una cosa rara....no me arrepiento de nada,oficial oficial a los 18,fue una tarde-noche perfecta en un trastero :roll:
Oficial?Te refieres a hechar un polvo pero con amor?
mas o menos es eso pero no del todo es una historia rara,que paso de contar...la primera y precedentes tambien fueron con amor,esa novia me duro casi dos años
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo a los 15, bueno no, yo los cumplo en mayo y fue en agosto así que con 16
Ni me arrepiento, ni me dejo de arrepentir, no se, ni fu ni fa...es que con el paso del tiempo es una cosa que...que da igual, que no me importa, suupongo que será como el tio, que no me importa una mierda, y me sabe fatal pero...que pereza por dios...

Creo que ahora mismo solo me estoy entendiendo yo jajajaja pero bueno, yo he contestado a la pregunta jajajaja


En cuanto a lo de cacho de carne...estoy con janaeh, si los dos nos vemos así de puta madre...pero si es al reves(tanto si el cacho de carne lo soy yo para el, como el para mi)no se, no me mola, no seria dar lo mismo los dos.
Y si algo me encanta del sexo es cuando las dos personas dan lo mismo...no se si me explico.



Y que yo ya no vengo a este post por que...me echais del foro vamos :roll: :roll: jajajajaja que bien, me encanta, jo, es que...como puede existir algo taaaaan bueno?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply