que de repente te diga un amigo que puede que le ingresen porque es bulímico...
y sé que si le ingresan va a ser mejor para él, porq aún es pronto...pero aún así...y aún no he podido hablar con él para decirle q estoi aqui para lo q sea...pero siento q no le voi a poder aiudar mucho...porque me sigue negando que lo hace?? si te ingrsan no es precisamente porque lleves tiempo sin vomitar no...
y que encima mi mejor amiga también esté mal...y mañna tengo examen i no cnsigo concentrarme... y todo...hoy todo me sale mal....
Reghina_punkzela wrote:Ayer hizo seis años que murió mi abuela.Hace seis años que me dejo "sola" con estos. Y la echo tanto de menos todavía. Y la quiero aquí conmigo joder!! Y no me quiero sentir sola..
Y él otra vez tonto, y yo otra vez hundida, como siempre.
Y tú no me puedes decir cosas como : escapate conmigo, despues de hablarme de otras. No puedes ser así. No me entiendo, no entiendo nada. Y no sé como hacer las cosas...
Ánimo guapísima, que seguro que lo vales, como Loreal ^^
Se ha ido...se ha ido y ya no va a volver...Después de una semana de agonía era lo mejor pero todavía no puedo asumir que se haya ido,que ya no vaya a volver más,que ya no pueda decirme tonterías ni tratar de invitarme a ver las motos a Cheste...
Y lo peor ha sido ver llorar a mi padre...sin saber qué decir ni qué hacer para consolarle...y tener que contestar a las preguntas de la pequeñaja..."¿Dónde está mi abu?¿Por qué no se despierta?¿De verdad que no va a volver?" Dios...No se me olvidará nunca la forma en la que se puso a llorar cuando le tuve que explicar que su abu ya no se iba a levantar más ni iba a jugar con ella ni nada,que no iba a volver...
Qué mierda de todo,ostias...
Allá donde estés...D.E.P. tito...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Se ha ido...se ha ido y ya no va a volver...Después de una semana de agonía era lo mejor pero todavía no puedo asumir que se haya ido,que ya no vaya a volver más,que ya no pueda decirme tonterías ni tratar de invitarme a ver las motos a Cheste...
Y lo peor ha sido ver llorar a mi padre...sin saber qué decir ni qué hacer para consolarle...y tener que contestar a las preguntas de la pequeñaja..."¿Dónde está mi abu?¿Por qué no se despierta?¿De verdad que no va a volver?" Dios...No se me olvidará nunca la forma en la que se puso a llorar cuando le tuve que explicar que su abu ya no se iba a levantar más ni iba a jugar con ella ni nada,que no iba a volver...
Qué mierda de todo,ostias...
Allá donde estés...D.E.P. tito...
Venga a levantar ese animo. Ya sabes que estas cosas se acaban pasando y despues de un tiempecillo solo te quedaran los buenos recuerdos, que es lo mas importante.
Gracias de verdad,Jesús.Sé que lo importante ahora es conservar los buenos recuerdos,pero es que todavía tengo grabada en la cabeza la cara de mi primita,lo difícil que fue explicarle todo...buf...qué mal lo pasé...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Nany, miniña, lo siento mucho, es muy dolorosa la pérdida de alguien tan próximo. Ya se que las palabras de consuelo, de poco sirven, pero si puedo hacer algo por ti, ya sabes.
Ánimo guapa, un abrazo muy grande.
Bien, he estado hablando contigo por msn y no te hedicho nada de esto pq no lo había leído. Tampoco hay mucho que decir, un besito gordo, Nany, a ver si te veo, muaki
Nany mi niña! Muchísimo ánimo vale? Como ha dicho Magma, la pérdida de un ser cercano es algo muy duro y a veces inevitable... pero hay que volver a sonreir Mañana cuando tenga saldo te llamo y me cuentas... Tq manita ^^