la kedada de ''la mina'' xDD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Zabío wrote: Ah, yo quiero kedada el día 26 de este mes.
Yo tambien quiero quedada en Madris el día 26.... :roll: :roll: :roll:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

maga wrote:Una duda que tengo yo que no se que pinto aqui... La foto tambien es de antes de que te pusieras los implantes mamarios esos???? Aunque ahora que lo pienso en la del dni no se te ven... jejeje :P
Sabes de sobra que mis imponentes pechos son auténticos y que no me los he retocado en la vida. Ahora que lo dices a ti sí que te vendrían bien... :roll:

Noe...jum jum, ustedes verán, pero a mí me hacía ilu que fuera el 26, que asín conocíais a mi Elmo :P
chiquilla!! wrote:yo tb vi el dni!!!
Vaya, lo vio más gente de lo que yo pensaba :cry: qué depresión...
Guest

Post by Guest »

Yo tb prefiero la quedada el primer finde de julio porque es que el 26 tengo boda en zaragoza!!!!!! Y claro como hagais una quedada me muerooooooooooo :?

azulada tu no te preocupes que de cotilleos creo que no hay nada que contar, asi que sin pelos y sin señales.... pero vamos que quien sabe.... el roce va haciendo el cariño...... y quizás en un par de quedadas la gente se anima, no??? :wink: anda que no estaría bien... siii me encantan los cotilleos amorosos.... jejejejeje!!!

Y respecto al DNI de Zabío.... fue algo íntimo porque yo no lo vi!!!! :cry: Así que na' a publicarlo en la página del super, juas juas!!!

Bueno besicos a todos!!!!!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

zabio yo tb kero ver ese dni jajaajaja....y weno el 2 de julio es el concierto de mago de oz y saratoga y so es sagrado....asi k el 26 a mi m viene mejor y noe asi t desestresas xikiya!!!k lueg estudias muxo mas relajaiya ehhh andaaa y mas tarde no xq el 5 m voi a mis islitas canarias xa dejar otra vez mi esencia :roll: :roll: y yo tb kero sabr sos cotilleos ummmmmm y kero conocer a aely xo m da miedo k se enfade si no studio ays :oops: :oops:
Last edited by korny18 on 06 Jun 2004, 16:45, edited 1 time in total.
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

si m lo enseñaste tu... 8O estaba viendolo noe (o eso creo,si jeidy tb lo vio a lo mejor tb estaba), m acerke y m lo enseñaste
yo el 10 akbo tooooooodo y toy libre, m da = 26 o 1-2 de julio, o ls 2 dias, ya puestos :wink:
muaks!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

x cierto, q cotilleos????? 8O 8O 8O
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Korny vete a estudiar!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pos yo si prefiero el 26 de julio q estare aki... el dia 2 andaré de campa!!

Sorayaaaaaaaaaaaaa q me ha puesto triste darme cuenta de q no dije na de ti en mi post.... q me hizo montón de risa tu espíritu empresario.... jaja! Que espero q te salga genial tus planes de la pelu!!

Y que a ver si empezamos a manejkar las acariocas y no hacemos montajes con el viento, guapa!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:43, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A ver 2 cosas: Mis nuevos y relucientes implantes los estrenare en julio, para que los veais todos/ as, y la segunda es que la peluqueria esa de mi tata (soraya, o lilo) pues va a ser el negocio del siglo, ademas si a mi me van mal las cosas en madrid voy a trabajar ahi, asi que ya sabeis donde teneis que ir todos!!!!! BESITOS
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno pues si hacemos una quedada el día 26 de Junio (porfii) que se me a ocurrido que podemos hacer lo siguiente:

Grupos: Koma + Transfer + Ministers + Samba da rua + el Horror + Saiko
Fecha: 26.06.2004
Hora: 19:30
Localidad: Vallekas
Provincia: Madrid
Lugar: Parque del Toro
Precio: Gratis

Pues eso que si os parece buena idea.... :roll: :roll: :roll: (me encata esta carita aiss)

:arrow: SaludoS GenteS
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Aiverrrrrrrrr que no te he abandonado!!!
Que mi MSN es un toca huevos.. y se ha estresado por todo lo que estaba contándote, jaja!!
A ver si se arregla pronto y termino mi historia y empiezas tú!!!!

Mukas
Image
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

jjajjaja jode tia m e kedao ai apalancao en la silla como diciendo ¿Q coño la habra pasao? ¿Como m deja en este momento? Ok pues cuand puedas m sigues contando q ya no m puedes dejarlo a medias.
Venga un beso, deu
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Ala ala que secretillos se traen la Jeydy y Aiver..... yo me quiero enterar, jajajajajaja!!!! y seguro que los demás también, no?? jajajajaja!!! :wink:
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays claro q si mi tete!tu q sepas q tendras trabajo en mi pelukeria siempre q kieras!!!
besos!!
Post Reply