Pues nada nuevo q aportar, q sois todos la caña, con Fran y los dos Ivanes (xD) no hablé nada, con llorch poquito tb, xo el resto creo q con todos, y si no, pues a la próxima será...jeje
Vero ves como tenía razon???? se alinean los planetas para q llegue tarde jeje, por cierto, agregame y te cuento mis experiencias cuando quieras jajajaja
Gemmaaaaaaa, brujita miaaa no te preocupes q arriesgaría el pellejo x tí mil veces si hace falta xDDDDD (no te lo creas, q eres una asquerosa, no te tenía q haber salvado
Rubén eres lo peor, en serio
María...q te voy a decir yo ya q tú no sepas, compañera?
Sandro...a ti tb lo de siempre, q eres genial (y cuidado no te pases de cariñitos con tu teta...jum! xD)
Chuko...apoyo la moción de jeydy...estas locooooooooooooooo!!! jajaja como mola
Bea...lo mismo q la otra vez, q me pareces una chica muy maja y muy riquiña
Noe!! A ver si terminas los examenes y quedamos mas eh????? q me caes de pm, ya lo sabes!
Helena hija, tu di q si, q te mereces premio x aguantar lo q aguantaste hasta el final...entre los dos maríos estos (sergio y ruben) y yo...la q te cayó, ay pobreta! xD Me caíste genial!!!!!!!
Ay por diooooooos!Esas fotos...vaya careto de galletaaaaaaaaaaaaaa q llevo!!!!!
Oye...y la próxima cuando? Bueno, realmente me da iwal, mientras q sea pronto, q yo me apunto a un bombardeo!
Salúz y rebeldía
-la dml-
PD: Saludos de Sergio para tol mundooooooooooo!!!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus