ays pues yo tmpoko me kiero morir eh!
xo jolin si tuviese q morirme q me avisaran un dia antes xa poder difrutar de todas las cosas y despedirme y ,en tal caso moriria de un orgasmo .
¿ como os molaria morir?
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Suicidandome, me parece el mayor ejercicio de libertad q se pueda hacer.
No llaméis al psiquiatrico todavía eh? q aun me quedan unos años.
Salúz y rebeldía
-la dml-
No llaméis al psiquiatrico todavía eh? q aun me quedan unos años.
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Guest
yo no kieo morir de vieja, ni kiero k sea dios kien lo decida(si existe),
yo kiero morir cuanto antes de un ciego mu mu mu grande, o cortandome las venas , o una sobredosis de pastillas o cosas asi.
ya se k pensareis k stoy loka o algo asi, pero si stubieseis n mi lugar, y tubieseis l mierda vida k tngo yo me cnprenderiais n serio
NtX
yo kiero morir cuanto antes de un ciego mu mu mu grande, o cortandome las venas , o una sobredosis de pastillas o cosas asi.
ya se k pensareis k stoy loka o algo asi, pero si stubieseis n mi lugar, y tubieseis l mierda vida k tngo yo me cnprenderiais n serio
NtX
Me gustaria morir...cuando ya hubiera vivido todo lo vivido y de una manera cordial, sin dolor ni sufrimiento, por ejemplo....durmiendo.
Aguanto porque ya tengo con qué
fundir la nieve al paso de mis pies
viviendo bajo el agua como un pez
no entiendo porqué me muero de sed
...La vida es demasiado corta para lo larga que es...
fundir la nieve al paso de mis pies
viviendo bajo el agua como un pez
no entiendo porqué me muero de sed
...La vida es demasiado corta para lo larga que es...
A mi me gustaría morir de viejecilla algun dia q me vaya a dormir y q luego ya no me despierte y no me gustaria para nada saber el dia en q me vaya a morir ¡¡¡q angustia¡¡¡
De todas maneras lo q no me gustaría nada sería morir sóla, sin nadie a mi lado.
De todas maneras lo q no me gustaría nada sería morir sóla, sin nadie a mi lado.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Senda wrote:Ehhh....siento defraudarte jejje, pero Atila se murió de una hemorragia nasal después de un combate jijijiji, no creo que te quieras morir asin no???Un_pez_en_una_jaula wrote:Pozi, soraya, asín se murió Atila..![]()
besotes
jajajajaj... noooooooooooooooo, eso es lo ke dicen... para guardar el mito y tal... pero lo que he leio es ke la cascó en la noche de bodas de su nosecual mujer... la número 20 o por ahí... vamos, ke como la tia le sacaría lo menos 30 años... pues... jejejejejejej
Vamos, ke lo mismo se murió atragantao con un hueso de aceituna, pero lo ke tenia entendio yo es ke fue en su noche de boas.
ala, total, ke me kiero mori como ya sabeis... jejejejeje
Toraaaaaaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.