na, queme ha hecho gracia la entrevista que le han hecho hoy al helguera, creo que en el país, que le preguntar por el delantero más difícil de defender que se ha encontrado y ha cnotestado que, aunque no lo crean, darko kovacevic.
he visto jugar a darko millones de veces, y le creo, xD. era su especialidad, xD
janaeh wrote:na, queme ha hecho gracia la entrevista que le han hecho hoy al helguera, creo que en el país, que le preguntar por el delantero más difícil de defender que se ha encontrado y ha cnotestado que, aunque no lo crean, darko kovacevic.
he visto jugar a darko millones de veces, y le creo, xD. era su especialidad, xD
La verdad es que se le daba bien el Madrid sobretodo en casa, me parece que le ha llegao a marcar 7 goles.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
El Madrid jugó mal. Y por qué jugó mal? Porque el centro del campo jugó fatal. Ni Guti ni Sneijder le echaban ganas. Ni un pase bueno, ni un gesto defensivo, ni una recuperación... y así es imposible jugar bien al futbol. En fin.
Me hace gracia porque ahora nadie dice nada de Guti, que lleva desaparecido 5 partidos, cuando vuelva a aparecer rápidamente aparecerán "periodistas" por todas partes pidiendo que vaya a la Selección...y bueno, lo mismo con Raúl...