El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Auryn wrote:
Angela_transfer wrote:Asi sin mas, anoche, de repente, jo, es que yo voy a llorar y todo creo...


:arrow: De verdad!ke cama mas grande!no paro de pensar en ti!mi niñita melosa!jo, bona nit!eres un solazo de persona y sin ti ni me lo planteo, estas en todas las opciones preciosa.
No se como lo haces pero este foro sin duda te viene como anillo al dedo, siempre compartes muchos sms, algunos erotico-festivos, otros paranoicos...
Esperemos que te sigan mandando, aqui estaremos para leerlos...
Me ha hecho mucha ilusion esto y lo que me pusiste en el 69 rombos, de verdad^^ :oops: jo
Va, este en honor a ti y todo^^ jaja de mi cosa, que llevamos toda la semana en su pueblo juntos, y ayer se fue a Almeria, no lo veo hasta mañana, y despues de toda la semana juntos..jo, es que no verle un dia me mata :cry:

:arrow: Hola cosa guapa!com esta mi xika?por muy bien que me lo pase siempre llega el momento en que mi cuerpo me pide Angeleta, necesito cruzar mi mirada con la tuya, kedarme embobao mirando tus labios, rozar tu piel, sentir ese escalofrio por todo el cuerpo solo de pensar en ti...por cierto, voy cieguisimo, te qiero mucho cariño!

jajaja jo, y yo con la regla, voy a lloraaaaaaaar
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

El sms en mi honor, muchas gracias...

Y tranquila que un dia se pasa rápido, si los ves mañana...(asi luego lo pillas con mas ganas, jeje) se ha venido para mi tierra, para Almería...

Como te dije antes, esperemos que te sigan mandando, aqui estaremos para leerlos...
No hay mas radical que el converso.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja ya queda menos de un dia!!!!!!!!!!!!!!!^^ me quejo de vicio eeh xD

Pues releyendo mensajes, si, es que soy masoca, yo le echo de menos y leo sus mensajes, o peor todavia, me pongo el dvd de el ultimo ke zierre, por que sale el, uno micromilesima de segundo xD

Estaba yo en el pueblo de mi pri y hacia un millon de frio, siete grados!!!en agosto!!!!!!
Asi que le envie un mensaje donde solo ponia "7 grados" y me contestó:

:arrow: Kariöo tu imaginetf q toy ntre ts pierna8 y veras q kalnr t kieqo mil

jajajajajjajaja^^

jo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

" Joo, que bonito ! No me lo esperaba. Que estoy sensible, coño ! Ojalá podamos repetir lo de ese año porque fue genial ( por nuestra parte jajaja ) De todas formas, para tí estaré siempre ahí. Un millón de besos. "
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

" Mil gracias Baby !! Te quierooooo !! Y lo que más me alegra de todo es poder confirmar que estás ahí siempre en cada momento, aunque ya no nos fumemos el último piti juntas, no podamos vernos tanto ... En fín. Un besazo "
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: Me he bebido litro y medio de agua


jajajajajajjaa ^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

:arrow: Aunque esté un poco soso, yo te quiero como un oso... Dulces sueñoS
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

sabes? me falta un mes para p0dr v0lverte a besar.. te quiér0


(la sonrisa que se me dibujó ayer aún me dura!!!) :D
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

rata wrote:sabes? me falta un mes para p0dr v0lverte a besar.. te quiér0


(la sonrisa que se me dibujó ayer aún me dura!!!) :D
(K) :)
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Estrella_estrellada wrote:
rata wrote:sabes? me falta un mes para p0dr v0lverte a besar.. te quiér0


(la sonrisa que se me dibujó ayer aún me dura!!!) :D
(K) :)
:D Muuacks!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

"Cda vz kdn mns hras xa vrns,xa bsrns,xa cmprtr nuestra algria,trstza,psion,amor xk t kiero,xk t deseo y voy a aprvxar k fuiste un rglo d ls hdas d m corazn :)"

Jope...me llegó ayer y todavía me dura la emoción :oops: :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

mensajes........tengo muchos desde la ultima vez que pase por aki...xD


"si, soy un memo y necio. pero aun asi contadas veces te hago sonreir y todo. este sms aspira a eso. veme recibiendo con una patada mientras me llamas idiota, soylo xD".

"como es posible q en pleno concierto en mi mente sonra "Ta isiltzen banaiz BAI da hitzik ez dudalako?" y que haya sido la que mas me ha lelgado? Cosas de meigas. Haberlas aylas"

"yo siento lo mismo, la real me hace llorar, reir y disfurtar, a pesar de todo se que nos ira bien, sea en 1 o en 2ª a mi no m importa porque yo seguire hasta el final defendiendo a muerte, queriendo y sintiendo estos colores hasta la muerte y si es contigomucho mas sin duda"

"Txuriurdin ya esta en el garaje", jajajaja este mensaje m lo mando mi aita cuando yo estaba en las palamas que fue al concesionario a por mi coche y m lo metio en el garaje de ellos, y m mando ese mensaje....bautizo a mi coche. xD

"Dile a fany que sois mejores que ver ganar a la real fuera y mira que eso por escaso ya es admirable. Las estrellas del cielo (y las de la BBVA) no pueden menos que sentirse atraidas por dos galaxias como vosoas. Mil esker gari...digo mil esker chicas pordar cobijo al vagabuno errante"

"Itsaso izannahi dut zure ekaitzetan (ta baretasuna ematebaizut behar dezunian pozik naiz) ta helduidazu eskutik ilunegi badakusazu"

"Ezjankitasunaren fanen bat (idiota naizen ni) lotsazgorritu egin da irakurtzen nauen hIRIAk mirestu nauenian nahiz arrotzen nahiago berdin pentsatuko EZbagenu"

"Ventajas pal mundo de que vengas en tren. Primorial, tu segurida. Importante, el medioambiente y trafico. Para ti: importante: ahorro. Secundario: poder leer esto al momento" (me encanta este mensajeeeeee)
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

"mmmm QW"

(fin del mensaje)
^^
... :roll:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

_eLYoN_ wrote:"mmmm QW"

(fin del mensaje)
^^


:roll:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

:arrow: meery!kissess!teloveoo!Seeyou!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Post Reply