Manual práctico de la sonrisa :D
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-que la entrevista ha molado
-ayer a la noche
-las risas del curro, cómo no
-que VOY A SORIAAAAAAAA
-que ahora tengo cena del cumple de JOSE yle daremos el regalo
-que voy a SORIAAAAAAAA
-que voy al partido, todavia no se como ni cuantas hroas estaremos alli, pero vere a mi real.....que no habremos hecho por este equipo
-me repito hasta al sacieadd, epro...VOY A SORIA
-ayer a la noche
-las risas del curro, cómo no
-que VOY A SORIAAAAAAAA
-que ahora tengo cena del cumple de JOSE yle daremos el regalo
-que voy a SORIAAAAAAAA
-que voy al partido, todavia no se como ni cuantas hroas estaremos alli, pero vere a mi real.....que no habremos hecho por este equipo
-me repito hasta al sacieadd, epro...VOY A SORIA

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajaja estar to mimosos en la cama abrazaditos hablando de mil cosas y justo cuando me dijo "no voy a hacerte nada malo" al darme un beso me pegara un bocao bestial en el labio jajajajajaja "lo sieeeeeeeento" jajaja me encanta, y reirnos de mil cosas, que jugando al san andreas a el le vengan hasta tanques del ejercito y yo mato a tres y ya estoy "trincado" las ludadas que nos pegamos, y el chocolate, que se nos hagan las seis de la mañana viendo capitulos de prison break, y los polvazos que echamos "joder, que fuerte" y quedarnos abrazados enganchadisimos, desnudos y que hasta nos da la risa por que no podemos ni hablar, y escuchar su respiracion...y mil cosas, no, es que no puedo ni nombrarlas todas.
ver a juan, africa y juanan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^que bonicos jolin^^aunque se rieran de mi por que soy feliz...jajajajaja jo, pero es que estoy muy bieeeeeeeeeeeeeeen^^
y mi pauli!!!^^que la echo de menos un millon, sus mails, sus mensajes^^mi chica que bonica que es^^
ver a juan, africa y juanan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^que bonicos jolin^^aunque se rieran de mi por que soy feliz...jajajajaja jo, pero es que estoy muy bieeeeeeeeeeeeeeen^^
y mi pauli!!!^^que la echo de menos un millon, sus mails, sus mensajes^^mi chica que bonica que es^^
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

- 19:00. Ver a mi primo, a Pepe y a Juanvi en la puerta de mi curro.
- Sacar a pasear a Nela. Qué mona ^^
- La cena. Las risas, la tortilla buena y la condimentada... "Los boletos", los petit suisse...
- Bombay Sapphire...
- Pasar por L'Alcria y ver a Mikel!! "Te veo mayor Tere - Pero tengo la misma cara - Sí, pero ahora eres follable" xDDD Qué cabrón!!
- El concierto de Marea!!! Pufff, tela!! Señora, Perro Verde, Los mismos clavos... Tremendo con Almu, Deivi-Deivi, Manolo y Charli!! La baqueta!!!!
- "Si me traes algo de una peña de aquí te invito a beber toda la noche - Tío mira mi chapa!!! Heraclio!!" Y beber cerveza gratis toda la noche
- La vuelta del concierto. Encontrarme con dos mil conocidos!! No sabía que conocía a tanta gente en Almazora
- "Mira la amargada toda sola por la calle" - "Anda, no sabía que tenía detrás a tu puta madre
" Y aparecer después con todos estos...
- Pepe ^^
- La música del recinto xDDD Los cubatas, los porros, los seguratas, los fantasmas, "Y tú de quién eres", los bailes con Juanvi y Rober, "El sandwich"...
- La vuelta al casal. "Y mi primo? - Con una rubia o una morena o una pelirroja... o con todas a la vez!" xD
- Estar en el casal con Lucas, Pepe y Juanvi hasta las 12 esperando a mi primo. "¿Me puedo ir? - No" y así 4 horas...
- "Te acompaño a casa" y la casa de mi primo está a 1 minuto del casal
- Lo largo que hicimos el recorrido hasta casa mi primo. Hablar con Pepe. Comentar la noche, "La rubia quería conmigo, pero yo te quería a ti"
-
- La comida de hoy. La fideua! Qué buena!!!
- Y el viernes repetimos!!
- Sacar a pasear a Nela. Qué mona ^^
- La cena. Las risas, la tortilla buena y la condimentada... "Los boletos", los petit suisse...
- Bombay Sapphire...
- Pasar por L'Alcria y ver a Mikel!! "Te veo mayor Tere - Pero tengo la misma cara - Sí, pero ahora eres follable" xDDD Qué cabrón!!
- El concierto de Marea!!! Pufff, tela!! Señora, Perro Verde, Los mismos clavos... Tremendo con Almu, Deivi-Deivi, Manolo y Charli!! La baqueta!!!!
- "Si me traes algo de una peña de aquí te invito a beber toda la noche - Tío mira mi chapa!!! Heraclio!!" Y beber cerveza gratis toda la noche
- La vuelta del concierto. Encontrarme con dos mil conocidos!! No sabía que conocía a tanta gente en Almazora
- "Mira la amargada toda sola por la calle" - "Anda, no sabía que tenía detrás a tu puta madre
- Pepe ^^
- La música del recinto xDDD Los cubatas, los porros, los seguratas, los fantasmas, "Y tú de quién eres", los bailes con Juanvi y Rober, "El sandwich"...
- La vuelta al casal. "Y mi primo? - Con una rubia o una morena o una pelirroja... o con todas a la vez!" xD
- Estar en el casal con Lucas, Pepe y Juanvi hasta las 12 esperando a mi primo. "¿Me puedo ir? - No" y así 4 horas...
- "Te acompaño a casa" y la casa de mi primo está a 1 minuto del casal
- Lo largo que hicimos el recorrido hasta casa mi primo. Hablar con Pepe. Comentar la noche, "La rubia quería conmigo, pero yo te quería a ti"
-
- La comida de hoy. La fideua! Qué buena!!!
- Y el viernes repetimos!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

q me acaba de llamar para q escuxe a HEROEEEESSS DEL SILENCIOOO!!!!! dioos dioos diooos le amo!
xDD m e emocionado
xDD m e emocionado

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
no te preocupes que a mí también me sorprendejanaeh wrote:dios, me siento vieja dejedi, ya vas a cumplir 17?
joder,
cómo vuela el tiempo, hostias yo sigo pensando que tengo 20 años y estas cosas me despiertan de golpe.
en fin, si garn aprotación
(yo amaba historia del arte)
cómo pasa el tiempo!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo entre en 1º de bachillerato y ahora soy un señor universitario de 1º (Despues de mi año (O años) sabatico (O sabaticos) xD)
Pues si... Como pasa el tiempo... Y de que manera se pierde sin que te des cuenta...
Pues si... Como pasa el tiempo... Y de que manera se pierde sin que te des cuenta...
- fitipaldis.com #1