El AVE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

El AVE

Post by corrujas »

Al compás del chacachá
del chacachá del tren:
¡qué gusto da viajar
cuando se va en [exprés]!

¿Para qué sirve? ¿para que el PIB salga cada año mayor?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Para decir que invierten mucho en infraestructuras y en ff.cc. cuando los trenes "normales" son una cafetera, ¿alguna vez habéis montado en el "Estrella Galicia"? Y bueno, ya de los cercanías ni hablamos. Eso sí, nos gastamos miles de millones de € en trenes.

Antes de lanzarse a nuevas tareas deberían centrarse en mejorar las que ya existen, porque dan pena, carreteras y trenes en España, son una vergüenza.

Nos vemos en los bares
Image

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Es un medio de transporte super barato. 116 euros trayecto Madrid-Sevilla.

Y vacían pantanos y todo para poder hacer puentes para el AVE por encima de ellos. Aunque estos embalses esten en la cuenca hidrográfica del Júcar, la segunda más vacía de España.

Y se gastan tanto dinero que... no me queda otra más que pensar que es para decir que la economía de la nación (de la mía, vamos xD) va viento en popa.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo creo que si he ido en el Estrella Galicia, o sino en similares, jajaj que el Miguel de Unamuno no es mucho mejor, jajaja.
Los trenes de barcelona - norte españa son de lo mejorcito, tecnologia punta.
Ayer otra averia del AVE o mas bien otro problema en las obras del AVE y una hora cortado el tren que une barcelona con el prat y las otras lineas de cercanias con retrasos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

El Estrella Galicia es lo peor de lo peor. Yo no sé como será ese otro que tú dices Sergio, pero el Estrella subir en el Estrella es un horror.
Me acuerdo cada vez que tenía que subir o bajar me entraban unos sudores... Casi no podía sentarte, las literas que eran (son) comodísimas (xD), las goteras cuando llovía :? , el café y por supuesto, los parones... Total, que creo que en toda mi vida cogiendo ese tren he llegado a la hora prevista unas 4 veces...
En fin, lo de los trenes (en general) está bastante atrasado me parece a mí...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply