andres sanchez wrote:que rabia da cuando te acen la contraria y sabes que llevas la razon.
si eh, eso me da una rabia increible.
pero cuando dices lgo q tienes razon y te llevan la contraria y asi siempre y siempre pero con el tiempo las hechos et dan la razon? ahi mola q antes te hayan dixo q no q no y que no :)
porque el tiempo es un chivato cabron q nos pone en nuetro sitio
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
andres sanchez wrote:que rabia da cuando te acen la contraria y sabes que llevas la razon.
si eh, eso me da una rabia increible.
pero cuando dices lgo q tienes razon y te llevan la contraria y asi siempre y siempre pero con el tiempo las hechos et dan la razon? ahi mola q antes te hayan dixo q no q no y que no :)
porque el tiempo es un chivato cabron q nos pone en nuetro sitio
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
que rabia da ir al cine al cumpleaños de una amiga y yo q no voy nunca al cine..q desde q fui a ver caotica ana hara cosa de un mes no iba desde hacia muchos meses.. vaya a ir pa ver una mierda de pelicula rollo american pie habiendn 2 pelis q etan guais y q seguro q no quieren ver.... ¬¬ me da rabia gastarme 6 euros en una mierda la verdad..
y me da rabia q encima llueva xD, vy a la ducha y me pondre gorra ¬¬'
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
tar tan desgana x este constipado q me pillado y q este tan susceptible q haya discutido con mi novio x una gilipollez, la conclusion d todo, yo en casa comiendome la cabeza y con fiebre y el ni idea, m lo habre ganad x borde
xa un puente q tengo en 2 años m lo paso en casa
siempre hay un poco d lokura en el amor, aunq siempre hay un poco de razon en la lokura
Qué rabia me da quedarme dormida con las gafas y despertarme con las patillas todas marcadas en la cara y con una doblada ¬¬
A ver cómo me las pongo yo ahora...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Que mi hermano me diga ahora mismo que nos han robado la bici...joder !! y justo debajo de casa !! aaaaaaaaarg, que puta rabia...es lo que mas echo de menos, y queria volver a casa y pillarla...pero ya no puede ser
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Por el mestalla???y eso?? queria ir al rastro, pero no sabe donde es xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ir a comprar andando, ir cargada con las bolsas to el camino y q cuando llegues a casa tengas q subir por las escaleras xq el ascensor esta roto, y para colmo ahora esta puesta la calefacion, diossss me va a dar algo...
Da rabia el puto arbitro q no viene al partido, nos ha hecho despertarnos a las 9 para nadaaaaa, y encima les pagan , desde luego q poco compromiso tiene la gente con na, fijo q se pillo un pedo anoche de los gordos...