Lo que nunca dijiste...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes ... ¿es que no ves que haces sufrir?que un te quiero,un lo siento no son mentiras para disfrazarlas, enteraté, yo no soy un juego ... sobra tu ego,tu cruel voluntad, que no sientes nada cuando te pierdo ... tus mil perdones, perfectos traidores,capaces de hacerme no ver más allá ... que me perdone lo poco que quede aquí dentro,lo poco que te amé de mi ...
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

quizás nunca lo entiendas ... este corazón solo se tiene con tus besos y no lo ves ... yo no quiero mi vida si no vivo en tu sonrisa, no quiero emociones que no provoquen tus caricias, no quiero soñar si no despierto entre tus brazos, por eso que me da el simple roce de tus labios ...
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

te quiero... gracias por sentirme hacer que te importo, gracias por preocuparte cuando estoy mal, gracias por todos los sms con sus correspondientes sonrisas, gracias por estar conmigo muxisimas gracias... eres tan perfecto q ni m lo creo eres tan perfecto q te odio, porque me resulta demasiado dificil no quererte demasiado, y me resulta demasiado dificl creerme que m kieres tanto como dices... porque se q aun la kieres al igual q yo le sigo keriendo a el... sentimos lo mismo y los dos lo sabemos sabemos que no podremos estar completamente juntos asta q les olvidemos a ellos... pero tengo miedo d que cuand consiga eso m enamore d ti, xq nunca m e enamorada y tengo miedo de necesitarte, dentro d un año te vas a barcelona y no m puedo permitir el lujo de querete todo lo q pueda no puedo enamorarme de ti lo se... pero sq eres lo que siempre e deseado no me imagino estar con otra persona q no sea contigo... TE AMO tu solo m lo dijiste cundo estabas borracho las demas veces solo tequieros pero yo no m atrevo a decirtelo xq se cuanto significaria para ti y no kiero q sufras, pero te amo te amo te amo...
yo no puedo enamorarme de ti...
yo no puedo enamorarme de ti...

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
crees q no me faltaria algo sin ti?? si me faltaria...se q cada vez q nos vemos no demuestro q puedo estar ahi...y parece q aun asi lo sabes....que aunq me queje, te odie, te insulte, no hagamos otra cosa aparte de discutir, puedo, de echo, siempre estare ahi....porque te veo mal, i me jode, i no puedo dejar q te destroces la vida de esa manera....porque estamos tan cerca, i tan distantes a la vez...porque tienes q hacerme caso, por favor, te lo pido como amiga...no puedes seguir asi....esq aunq no te lo creas, he llorado por esto...claro q me faltaria algo sin ti...me faltarian millones de tardes, mañnas, salidas..., porque cuando estas mal, me doi cuenta de lo importante q puedes llegar a ser para mi...y me arrepiento de un monton de cosas que te he dicho...i no puedo verte asi, no puedo....i vamos a acabar gritandonos otra vez...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

No kiero q te vallas a vivir a barcelonaaa!!!!!
lo siento lo siento lo siento pero me muero al pensar q el año q viene esto se acaba
.... me gustaria irme contigo...

lo siento lo siento lo siento pero me muero al pensar q el año q viene esto se acaba

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

¿Se puede saber a qué cojones juegas conmigo? No puedes estar como siempre un día, tontear al siguiente, indiferente al siguiente, borde al siguiente, luego indiferente de nuevo... verás, te cuento, entre mis tetas y mi espalda hay algo parecido a un corazón con el que -por si no te has dado cuenta- estaría bien que dejaras de jugar, y lo que más me jode es que lo único que me dirás ahora es que lo sientes, cuando la que SIEMPRE lo siente en realidad soy yo. Sigue así y te vas a quedar una buena temporada sin admisión y sin saber nada de mí aunque me duela, porque me tienes hasta los putos ovarios, estoy hasta los putos ovarios de ser yo quien se traga tu mala ostia, ¿un día me cuentas lo que te pasa y al siguiente te pones así porque te pregunto cómo sigues y pretendo ayudarte? oh, perdón por hacer las cosas con buena intención, no te preocupes que el próximo día ya me quedaré estudiando en lugar de perder el tiempo contigo, gilipollas.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)