vaya ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
el_puas

vaya ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post by el_puas »

el viernes un tio de mi clase le pefo una ostia en toda la boca al profesor de historia porque no le aprovo con un 4.9

yo creo k el profesor lo tenia k aber aprovao,claro de aver sabido k se llevaria tal ostia lo hubiera aprobao.
ALA
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

yo tengo un profe que nos esta puteando a toa la clase y mas de uno tenemos ganas de drle una pero no es plan el siempre tendra las de ganar
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Los profes no tienen q aprobar ni suspender nada, son los alumnos los q aprueban o suspenden. Si el txiko tenía un 4,9, iwal se lo merecía no? Además, no kreo q sea un motivo pa pegar a un profe. No es algo tan importante suspender un examen!!! Kosas peores le esperan en la vida, y si frente a todas ellas reakciona iwal, ya me dirás...

Q kada uno haga lo q kiera... pero pa mi es una falta de respeto enorme.
Las kosas no se konsiguen a hostias, kreo yo vamos...

Aisss, q duro debe ser ser profe :?
Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by flou »

estoy totalmente de akuerdon con Nuritxu, hay profesores kabrones q igual si te ponen menos nota de la q mereces pero no kreo q sea motivo pa pegarle
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Hola gente
Yo tampoco estoy de acuerdo en lo de la ostia, vale que da mucha rabia que te suspendan por un 4.9 pero por eso no tiene derecho a hacer eso, es una falta de respeto muy grande.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Pues os aseguro que el_puas tiene "motivos" para hablar de lo que habla. Yo he estado en el instituto que está el durante 2 años. Y bueno.... la unica anecdota que os dejo es no me iban a dejar cursar el bachillerato alli porque "me parezco a Jesucristo". Ahi queda eso....
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Por cierto, Puas, quien fue el que le pego al profesor???? Y a que profesor fué??? No seria a Don Fernando??? que cabron que es ese!!!!!
It´s just a perfect day
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo estoy con NURITXU, un 4.9 no es un aprobado, es un suspenso y si el alumno no se merecia q le echaran una mano....de toas formas me parece una pasada q le pegue, otro dia q estudie mas pa llegar al 5 y punto. Ni q el profesor tuviera la culpa del suspenso!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

A mi me parece una falta de educación tremenda, a mi tb me han puteado de esa forma, pero chico, estas suspendido y punto. Si la lias va ser peor callate y to solucionao. Despues cuando se te pase el moskeo, vas y se lo comentas. Ademas, si se le ocurre meterle una ostia a un profesor, su comportamiento en general debe dejar mucho de desear e = por ello no le aprobo no? vamos pienso yo.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

sigmar666 wrote:Y bueno.... la unica anecdota que os dejo es no me iban a dejar cursar el bachillerato alli porque "me parezco a Jesucristo".
Juer, pues vaya gente más rara hay por el mundo... 8O

De todas formas, aunque creo que suspender a alguien con un 4'9 son más ganas de putear que otra cosa, no me parece excusa para que el chaval pegase al profesor. Vamos, que ningún motivo me parece bueno para liarse a ostias, qué queréis que os diga...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

si weno, son ganas de putear...xo joder, un 4'9 es un suspenso y si el profesor le ha suspendio, sera por algo no? A mi me quisieron suspender todo el curso de valenciano x tener un 4'5, pues joder, no puedo protestar, es un 4'5? pues yo me calle, y la mujer me hizo recuperacion y saque un 7'75 (aains tenia q dcirlo). Si le llego a dar un par d ostias, suspenderia = y encima me abren expediente.
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Drour »

Hombre es una putada, pero si no tienes un 5 d nota media en los examenes puedes hacer el pino con los dientes k no tienen porke aprobarte, ke el profesor es un kabron ? por supuesto, ke el alumno es un animal ? tambien, las recuperaciones las inventaron para algo, ahora fijo k no aprueba...

Salud!
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Mas kojonudo fue lo mio q el profesor d ingles en 1º baxiller m suspndio cn un 8,xo como fue x no aberle entregao unos trabajos.Yo estaba d una mala ostia dl 2 y m dieron ganas d tirarlo x la vntana pa abajo,xo q prefiero djarm d movidas!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply