esos DIRE STRAITS

Post Reply
capi

esos DIRE STRAITS

Post by capi »

q pasada de musica, esos punteos de mark knophler, y lo + flipante la forma tan caracteristika q tiene de tocar con los dedos.
pa kien no sepa de q le hablo q escuchen:

Sultain of swing(la mas famosa)
Lady rwiter
Romeo & Juliet

stas pa empezar. Salú y RnR!

uoho eres el mejor
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Si, estoy de acuerdo, son de lo mejorcito que hay, pero ademas de esas canciones que pones, yo pondria alguna mas...

So far away
Money for nothing
Brothers in arms
Portobello belle
Once upon a time in the west
Expresso love
Tunnel of love

Y de la etapa en solitario de Mark Knopfler me gustan mucho

Cannibals
What it is

Esta ultima conseguidla, porque es una de las mejores canciones que existen, jejeje
nikito

Post by nikito »

de los straits os olvidais de una d mis favoritas:
private investigations.
por cierto, os recomiendo los directos alchemy y on the night. los mejores discos en directo k he escuchao. y uno lo hace creo k con eric clapton, otro d los grandes. si los encontrais disfrutadlos.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

qué coño? de los dire straits es una pasada todo! jejeje

de ellos fue la cancion que más me gustó durante toda mi infancia, el walk of life!!!

si, vale, se que es un "poco" "poco", pero em habiais de evr a mi de pekeño bailando y cantando esa cancion...

jejeje
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yo tb tuve mi infancia con esa canción, a mi padre siempre le han gustao mucho los straits y las ponía siempre
Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Solo decir una cosita.

YA FORMAN PARTE DE LOS GRANDES GRUPOS QUE PASARÁN A LA HISTORIA DEL ROCK COMO BÁSICOS PARA ENTENDER ESTA MÚSICA.

Sencillamante geniales. Todo lo que hicieron fue bueno. No voy a poner aquí temas, porque me gusta todo lo que han tocao.

Estoy de acuerdo en que los directos son excelentes.

HASAAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Vaya, ¿es ke nadie va a poner Brother in arms (o como se escriba jajajajaj)? Es una de mis favoritas, joer.

Me picó el amigo Wallace, y ahora me estoy bajando la discografía...son una caña.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Mu wenos
It´s just a perfect day
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

tremendos. bueno hace unos años iba yo en el coche y escuché que según... noseké encuesta o noseké parte de la crítica musical, consideró "sultan of swing" la mejor canción de la historia de la música rock... que rabia no acordarme :? , pues entonces no los escuchaba tanto.
marian

Post by marian »

wallace y compañia, os habeis djado la q para mi es la mjor(para mi...) q es Telegraph road, pero eso si, del disco Alchemy live. El final es lo más emocionante. No me creereis, pero se me cae la lagrimilla cn ese final!!!Esta cancion tendria que sonar todo el dia, por la calle! Eso si, hay que oirlo con un volumen alto pa apreciarlo.
Hacedme caso, es la mejor música que he oido!
1bsazo a todos!!! :P
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Toda mi infancia escuchandolos gracias a mi madre (q no se como podia estar enamora del mark knopfler)... a mi siempre me cuentan el directo del calderon (ultimo concierto q dieron)al q fueron... (q envidia)...

No os voy a recomendar ninguna cancion xq ya estan puestas todas, pero si podeis ver algun video de los directos no os perdais los solos de mark knopfler, disfrutareis muxo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

todo un clasico, como algunos habeis dicho yo los empece q escuchar x mis padres q lo ponian de vez en cuando, y ahora les he acabao pidiendoles los discos, al igual que The Police, Eric Clapton, ....

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

una genial q no habeis puesto: PRIVATE INVESTIGATIONS
Post Reply