^^Oraculo wrote:- Haber comido con Aida, y Dejedi, y haber hablado con Ayla por telefono.
Estoy molido de tanto pasear.
Mil gracias por todo, Sergio ^^ en serio =)

jajajajaEstrella_estrellada wrote:no me creo yo que esto esté en la 2 pag! pero bueno!..
algo lindo que contar es la llamada de los fitis al mediodia^^
son unos soles! porfavo!![]()
La oportunidad d poder hablar con Magma, Oraculo y Rata otra vezy por primera vez con aïda, dejedi ..y otro chico q no m dijo quen era xD
Pero por dioh, que alegria mas tontaGracias!
+1dejedi-M wrote:jajajajaEstrella_estrellada wrote:no me creo yo que esto esté en la 2 pag! pero bueno!..
algo lindo que contar es la llamada de los fitis al mediodia^^
son unos soles! porfavo!![]()
La oportunidad d poder hablar con Magma, Oraculo y Rata otra vezy por primera vez con aïda, dejedi ..y otro chico q no m dijo quen era xD
Pero por dioh, que alegria mas tontaGracias!
era brenes
a saber qué habrás pensado de mí xD me tenían acorralada para hacerme fotos en posición horizontal (porque Aïda decía que así se te escuchaba mejor) y yo no quería así que me he escondido debajo de la mesa, pero vamos, que yo creo que básicamente me has escuchado reírme xDD qué situación!
Algo lindísimo que contar... el día de hoy enterito ^^ volver a ver a Aïda, Magma, Sergio, Brenes, conocer a rata, volver a ver a Eli ^^ la visita fugaz de yeison (¿escrito yeison?), ... tocar el piano *-*
que sepais que en Bcn hay mucha calidad eh... que cada vez que vamos a casa de Ser tenemos un menú exquisito *-*
lo único no lindo es el agujero negro del AVE jajajajajaja

noo, yo tambien lo pienso, jojojojodejedi-M wrote:¿soy la única que está pensando que Magma mola mucho y punto?![]()
todavía no he actualizado el fotolog porque quiero actualizar con las fotos que al final no me las pasaste, aunque ya si eso esta tarde que ahora me voy a casa de mi abu a comer
solo ha pasado un día y ya tengo ganas de volver... *-*