FITIPALDIS II
-
txato.
FITIPALDIS II
he visto q habeis mandado a la papelera el mensaje de barbosa y me gustaria saber pq. siempre estais diciendo q no se le haga caso y q se pase de el, pero sin embargo haceis lo contrario..
sigo pensando q cada uno se puede meter al foro libremente y yo pido q ese mensaje vuelva a cajon desastre.
el q no este de acuerdo con barbosa q se lo diga en el post y punto.
con esto no digo q este de acuerdo con la poka educacion q demuestra en el foro barbosa. pero considero q mandar a la papelera los mensajes es un acto desmesurado q demuestra claramente q solo teneis en el foro lo q vosotros kereis tener.
sigo pensando q cada uno se puede meter al foro libremente y yo pido q ese mensaje vuelva a cajon desastre.
el q no este de acuerdo con barbosa q se lo diga en el post y punto.
con esto no digo q este de acuerdo con la poka educacion q demuestra en el foro barbosa. pero considero q mandar a la papelera los mensajes es un acto desmesurado q demuestra claramente q solo teneis en el foro lo q vosotros kereis tener.
-
txato.
-
txato.
No se si deberia opinar en esto , xq llevo poco aki , y vosotr@s llevais aki muxo tiempo..
Pero a mi tampoco me parece bien q envieis el mensaje a la papelera , cuando he leido el mensaje, no me ha gustado nada, tb creo q la q deberia opinar es la persona nombrada en ese mensaje, q no creo lo tome en serio, no se si me ekivocare...
Es q si tanto criticamos aki la libertad de expresion y el odio a la censura, no podemos caer en hacer lo mismo...
Espero q mi mensaje no se tome a mal, y q me parece una falta de respeto el mensaje de barbosa pero , a palabras necias oidos sordos.....
Saludos
Pero a mi tampoco me parece bien q envieis el mensaje a la papelera , cuando he leido el mensaje, no me ha gustado nada, tb creo q la q deberia opinar es la persona nombrada en ese mensaje, q no creo lo tome en serio, no se si me ekivocare...
Es q si tanto criticamos aki la libertad de expresion y el odio a la censura, no podemos caer en hacer lo mismo...
Espero q mi mensaje no se tome a mal, y q me parece una falta de respeto el mensaje de barbosa pero , a palabras necias oidos sordos.....
Saludos
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
capi_slash
- fitipaldi .com

Desde aquí quiero mostrar mi postura:
No estoy nada de acuerdo con que el foro de Fitipaldis este activo en lugar de en la papelera porque como bien dice FURK en este foro no tienen cabida los insultos.
Comentais la libertad de expresión, estoy totalmente a favor pero eso si, tu libertad de expresión se acaba cuando con tus palabras ofendes duramente a los demás.
Ahora cito textualmente del "contrato" que aceptas al ser usuario del foro
Y por último, Txato a mi me pareces que vienes a meter cizaña, si tanto os gustan los insultos, en mi opinión personal no creo que este sea el sitio adecuado.
No pienso decir nada más.
Saludos, Aely
No estoy nada de acuerdo con que el foro de Fitipaldis este activo en lugar de en la papelera porque como bien dice FURK en este foro no tienen cabida los insultos.
Comentais la libertad de expresión, estoy totalmente a favor pero eso si, tu libertad de expresión se acaba cuando con tus palabras ofendes duramente a los demás.
Ahora cito textualmente del "contrato" que aceptas al ser usuario del foro
Creo que si esto no se cumple un moderador o un administrador puede borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que esto no se cumpla.Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante
Y por último, Txato a mi me pareces que vienes a meter cizaña, si tanto os gustan los insultos, en mi opinión personal no creo que este sea el sitio adecuado.
No pienso decir nada más.
Saludos, Aely
-
txato.
ok. de acuerdo. vengo a meter cizaña, me has descubierto.
como se puede ser tan insensato.
quien mide si los insultos son abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante???
esta claro q si te llamo hija de puta, esta claro q nadie tiene q venir a explicarme q es un insulto. pero en otras ocasiones sin insultos explicitos, quien valora si es o no un insulto?
joder, lo de comentarios obscenos me llega al alma pq aki a parte de hablar de muchisimas cosas, de lo q mas se habla es de obscenidades.
como se puede ser tan insensato.
quien mide si los insultos son abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante???
esta claro q si te llamo hija de puta, esta claro q nadie tiene q venir a explicarme q es un insulto. pero en otras ocasiones sin insultos explicitos, quien valora si es o no un insulto?
joder, lo de comentarios obscenos me llega al alma pq aki a parte de hablar de muchisimas cosas, de lo q mas se habla es de obscenidades.
-
Guest
A pesar de que he sido insultado especificamente en el post de Barbosa, tampoco creo que la solucion sea eliminarlo. Que escriba lo que le dé la gana, y que los fitipaldis juzguen por si mismos. Ocultar y eliminar la mala educacion no quiere decir que exista, y la manera de combatirla es viendola y teniendo las ideas claras.
It´s just a perfect day
-
txato.
a ver....
si a ese mensaje le haces el mismo caso q le echo yo, ese mensaje se acaba perdiendo en el fondo del foro, y te descojonas de como un tio puede escribir eso despues de oirle decir q es un ser superior a nosotros y tal y cual.
pero no actuas como se ha actuado.
PD: q yo sepa mucha gente esta de acuerdo en q no se debe tirar el mensaje a la papelera, q pasa, q mi opinion es ofensiva???
si a ese mensaje le haces el mismo caso q le echo yo, ese mensaje se acaba perdiendo en el fondo del foro, y te descojonas de como un tio puede escribir eso despues de oirle decir q es un ser superior a nosotros y tal y cual.
pero no actuas como se ha actuado.
PD: q yo sepa mucha gente esta de acuerdo en q no se debe tirar el mensaje a la papelera, q pasa, q mi opinion es ofensiva???
Contesto, porque yo he sido quien ha mandado el foro a la papelera. Vamos a ver Txato, este foro tiene unas normas desde que se creó, y no son unas normas de obligación, no, aquí nadie obliga a nadie a nada, son unas normas basadas en la ética más que nada. El administrador creó un foro, llamado Papelera, ahora te invito a que leas la descripción de este foro. El administrador puso unos moderadores, y les dio unas pautas, para que esto no se convitiera en un foro de desprecios y para que los listillos que entran con la única intención de dar por culo insultando y berreando porque le sale de los huevos, sin ningún motivo, no tuvieran tanta presencia o al menos se llevaran lo que se merecen, es decir, no pintar nada aquí. Precisamente, para respetar las opiniones de todos, está el foro de Papelera, porque allí se mandan los mensajes y se siguen leyendo, NO SE BORRAN, querido amigo, por tanto creo que nadie pone censuras.
Ahora mi opinión, porque estoy hasta los huevos de callarme, qué cojones. A mí lo que me parece es que sigues con ganas de armar jaleo, y ya me está empezando a joder. Posiblemente si el administrador (perdón Fermín por meterte en esto, que es otra cosa que me jode muchísimo) fuera quien habría mandado el foro a la papelera, tú no habrías abierto la boca. Pero como resulta que he sido yo, oh excelentísimo señor del foro, policía con porra y pistola y vuestro más aférrimo espía (recuerda que te veo en la ducha mediante la IP) pues saltas, y la cagas, la vuelves a cagar.
Me da muchísima pena todo esto y, hablaré con el administrador, y con mucho gusto volveré a enviar el foro a la papelera dependiendo de lo que él diga.
Saludos gentes.
Ahora mi opinión, porque estoy hasta los huevos de callarme, qué cojones. A mí lo que me parece es que sigues con ganas de armar jaleo, y ya me está empezando a joder. Posiblemente si el administrador (perdón Fermín por meterte en esto, que es otra cosa que me jode muchísimo) fuera quien habría mandado el foro a la papelera, tú no habrías abierto la boca. Pero como resulta que he sido yo, oh excelentísimo señor del foro, policía con porra y pistola y vuestro más aférrimo espía (recuerda que te veo en la ducha mediante la IP) pues saltas, y la cagas, la vuelves a cagar.
Me da muchísima pena todo esto y, hablaré con el administrador, y con mucho gusto volveré a enviar el foro a la papelera dependiendo de lo que él diga.