BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:
rata wrote: Pues lo he pensao,, pq mi bro m llamo desde Port Aventura... y si... hacemos una kedada pa ir a Port Aventura, y nos kedamos a dormir en el famoso hostal??? pensadlo k molaria la ostia!!!!
Estaría bien, aunque a) no me gusta PA (lo tengo un poquito aburridillo xD) y b) la cuestión económica sería para pensárselo...

aunque por mí chachi porque me saldría por poco menos de lo que sería entrada+transporte hasta PA si Edu se porta bien y me regala/vende alguna de las suyas, pero decidlo ya porque los profes se las están rifando a cambio de aprobados xDDDDD
A mi no me importaria, haria el esfuerzo de ir a PA, xk no me gusta subirme en nada, pero como seria un finde y supongo que en el parque solo estariamos uno de los dos dias.
A mi me gusta PA y subirme a todo, y ver los espectáculos (aunque, como dice Dejedi, ya los tenga aburridillos porque siempre son los mismos) asi, que lo que decidais me parece bien :wink:

Y si quereis simplemente pasear por Tarragona o venir hasta Reus, pues tambien.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Buenas,

Vengo a decir que lo del viernes viene sobre todo porque a Johnny Depp le habíamos hablado mucho de los bocatas y dijo que el viernes le vendría bien quedar, y nunca ha salido con nosotros y, como en breves ya se va pa su casa ya no lo volveré a ver...

En resumen, que el viernes conteis conmigo y los que aún no se han pronunciado que se apunten, com mes serem mes riurem. Tengo ganas de bocata Blackened, me pido un Indian Larry a medias con quien quiera...

Saludos,

Isa

P.D. port aventura me aburre muuuucho, aunque probar la atracción nueva molaría, pero, como trabajo siempre en fin de semana... no hago ningún plan. :roll:
ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Birris Doe wrote: P.D. port aventura me aburre muuuucho, aunque probar la atracción nueva molaría,
os avanzo que la van a parar por problemas en la estructura

(no es legal que lo diga, pero es lo que hay xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo el viernes no puedo ir, como dije tengo cena de clase.

Es solo un rumor, falta concretar, pero talvez tengamos por aqui un ratillo el domingo a Aitziber
que vendria a ver el partido entre la penya y el equipo de bilbao (que no se como se llama).
Por si alguien se anima si al final se confirma la visita, que me avise.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Birris Doe wrote:Vengo a decir que lo del viernes viene sobre todo porque a Johnny Depp le habíamos hablado mucho de los bocatas y dijo que el viernes le vendría bien quedar, y nunca ha salido con nosotros y, como en breves ya se va pa su casa ya no lo volveré a ver...
No veas lo que me ha costado saber quien era Johnny Depp... Al final he caído, pero claro yo solo lo había visto una vez... Ya sabes que puedes contar conmigo!!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Oraculo wrote:Yo el viernes no puedo ir, como dije tengo cena de clase.

Es solo un rumor, falta concretar, pero talvez tengamos por aqui un ratillo el domingo a Aitziber
que vendria a ver el partido entre la penya y el equipo de bilbao (que no se como se llama).
Por si alguien se anima si al final se confirma la visita, que me avise.

Viene Aitziiii???? .... pero es domingo no??? ya la hemos liao!!! joooo! :cry:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

rata wrote:
Oraculo wrote:Yo el viernes no puedo ir, como dije tengo cena de clase.

Es solo un rumor, falta concretar, pero talvez tengamos por aqui un ratillo el domingo a Aitziber
que vendria a ver el partido entre la penya y el equipo de bilbao (que no se como se llama).
Por si alguien se anima si al final se confirma la visita, que me avise.
Viene Aitziiii???? .... pero es domingo no??? ya la hemos liao!!! joooo! :cry:

Talvez, pero es tonteria que vengas, o que digas algo del partido.
Vienen a ver el partido de basket, si vienen, en principio les gustaria venir todo el finde, pero el sabado juegan ellas a basket entonces estaban mirando vuelos baratos para venir el domingo, el partido de basket es a las 12 y algo. Y supongo que se iran el mismo domingo.
Pero esta todo en el aire, que vengan, que tengan tiempo pa quedar, y no vayan estresadas perdidas de avion en avion, ...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

Estamos a martes...y bueno, como ya hemos dicho, el viernes hay cena. De momento sólo dos confirmaciones: la de NO asistencia de Sergio y la de SI asistencia de Manel. Bueno, y la medio confirmación de no asistencia de David.

¿Algo definitivo?¿David?¿Aïda?¿Juan? Si se quiere apuntar alguien más está invitado, com més serem més riurem. Sé que al menos Juan no tiene internet, Aïda me han llegado rumores de que tampoco. En fin, de Juan yo tengo el móvil e intentaré ponerme en contacto, de Aïda no lo tengo, así que si alguien le puede informar vía sms pues de puta madre.

En fin, que ya diréis algo los que faltáis por decir.

Nos vemos en los bares
Image

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Y Nora también confirmó!!! que se me olvidaba :?
Image

Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Oraculo wrote:
rata wrote:
Oraculo wrote:Yo el viernes no puedo ir, como dije tengo cena de clase.

Es solo un rumor, falta concretar, pero talvez tengamos por aqui un ratillo el domingo a Aitziber
que vendria a ver el partido entre la penya y el equipo de bilbao (que no se como se llama).
Por si alguien se anima si al final se confirma la visita, que me avise.
Viene Aitziiii???? .... pero es domingo no??? ya la hemos liao!!! joooo! :cry:

Talvez, pero es tonteria que vengas, o que digas algo del partido.
Vienen a ver el partido de basket, si vienen, en principio les gustaria venir todo el finde, pero el sabado juegan ellas a basket entonces estaban mirando vuelos baratos para venir el domingo, el partido de basket es a las 12 y algo. Y supongo que se iran el mismo domingo.
Pero esta todo en el aire, que vengan, que tengan tiempo pa quedar, y no vayan estresadas perdidas de avion en avion, ...

Sí, además hablé con ella y ya me dijo que seguramente lo de Barcelona se quedaba en nada,,, vaya, pues entonces tendremos k ir nosotros pa Euskadi pa verla!! :roll:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

rata wrote: pues entonces tendremos k ir nosotros pa Euskadi pa verla!! :roll:
Quedada de fitis de Bcn (y alrededores) para ir a Euskadi a ver a Aitzi! 8) *-*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Vamos allá con el enésimo intento... ¿qué tal este finde? ¿Hay planes? ¿Qué os parece quedar para cenar el sábado en el Blackened (por decir un sitio cerca de casa y que hagan bocadillos :P) y luego por ahí de fiesta?

El sitio de cena y el sitio de fiesta son negociables, por supuesto. Eso sí, ¡¡¡¡a ver si esta vez nos apuntamos todos!!!!

Nos vemos en los bares (o eso espero)
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Vengo yo a joder la marrana...! XD Siempre me ha gustado esa frase...

El sábado en principio a mi me sería imposible poder quedar, a cenar seguro que no, más tarde no lo sé pero lo veo altamente improbable.
En cambio el viernes si no hay novedad si podría quedar. Así que decidan ustedes mismos.

Nos vemos en el Hijos, digo en los bares... XD
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

YO tengo un concierto a las 8 de musica clásica tocada con guitarra o algo asi, de una amiga de una amiga QW, ajajaja
Y luego no se si iremos a cenar o que haremos.
Si no saliera plan despues del concierto os llamo a ver por donde andais y voy p'alli.
X cierto este jueves es la fiesta de la Autonoma x si alguien se quiere ir de borrachera.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Buenas,

pues yo ando gafado ultimamente...

este finde (de hecho, desde hoy hasta el domingo) me toca cubrir el turno de noche por falta de personal...

...

Y cursillo por las tardes...

¬¬

:evil:

En fin...seguiremos intentándolo
Post Reply