tracy chapman

Post Reply
jason
Moderador
Moderador

tracy chapman

Post by jason »

pues nada, q abro aqui un forillo pa ver quien me cuenta alguna cosa de tracy chapman, q tengo alguna cancion suya (no muchas) y molan mucho...
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

Bueno, pos yo oi una suya (noseque d police o algo d eso) en un concierto de javier alvarez y me encanto.

Maese Richar
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Hola Jason,

hombre, yo de Tracy Chapman no sé musho, sólo que es una cantante negra 8)

pero vamos, me mola, es muy trankililla, y pa dormir, estudiar, o estar relajaete pos va bien...

yo tengo un disco, pero no me preguntes cual, están estas canciones (x si te las quieres bajar):

- Across The Lines
- Baby Can I Hold You
- Fast Car
- For My Lover
- For You
- If Not Now..
- Mountains O Things
- Talking about a revolution (esta mola musho)
- Why
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Bueno, gracias a ambos por rescatar la preguntita, pero se me quitó la pereza de encima y me puse a buscar (el google no cansa tanto) y a indagar (resulta q algun@s amig@s míos tenían discos de esta mujer...

Así que ahora ya tengo cosas de Tracy Chapman. Sólo añadir que sí, que es tranquila, pero pa dormir no, corrujas, que algunas letras te pueden quitar el sueño...

Muy, muy recomendable.

Saludos

----------------------------

Talking about a revolution...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

vale, aceptamos barco como animal acuático (es coña 8) )

con lo de "pa dormir" me refiero a que yo a veces me pongo música lentilla y tranquila para dormir...

no con ello menosprecio a Tracy Chapman

enga, un saludo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply