me parece patetico que hagas el truquito de equivocarte de conversacion del msn pa poner "yo creo que hay gente que me quiere-ups me equivoke" y de que me hables por tu antiguo msn pa q vea tu nick d q stas organizando la fiesta.. jodio niñato
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Si de verdad quieres habla conmigo, llamame!!, sabes cuando puedes cogerme. Y tambien sabes que a mi me encantaría echar un rato enorme hablando contigo, que necesitaría hacerlo, que me alegraría, que me aliviaría un montón. Pero saber que sigues existiendo y no poder hablar contigo no lo quiero, por eso creo que es mejor que todo siga siendo como en estas últimas semanas, porque en agosto me dijistes una cosa que ha hecho que tenga que guardar todos mis sentimientos en una cajita y cerrarla bien, para que al menos no salgan hasta que yo no la abra.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
pero que patada en el culo mas grande te daria... y tu que, desde cuando eres mi amiga?zorra, falsa de mierdaa! XD te lo digo en serio, te juro que te secuestro y no te vuelven a ver el pelo por ese pais...quedate conmigoo...
... Pues resulta que tenemos un perro y un gato... ya se que cuando firmamos el contrato del piso quedamos en que no podíamos tener animalitos, pero no se como coño ha pasado!
Algún día habrá que decirlo, si no se lo ha dixo ya la vecina que nos espía
pero tía, no me marees, pa' que cojones, me pregunto yo, me haces una perdida, quieres algo?me llamas, pero no me marees con esas chorradas, y esta mañana igual...es que luego dirás que no te llamo ¬¬'
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Oye, mira, que si tú lo ves tan fácil porque tienes pelas de sobra para eso y para mucho más, me parece genial, pero los demás igual no estamos tan sobrados y tenemos que mirar cada euro. A lo mejor te crees que a mí me gusta ir contando cada moneda por la vida... te equivocas, pero es lo que hay. Y, además, pienso que, aquí, o follamos todos o la puta al río, nunca me han gustado los separatismos, fíjate. Y llevo un día muy malo y un mal humor que no me aguanto una patá en un ojo, si yo lo reconozco, pero no me vengas con éstas, que no tengo el tema pa ruidos.