Una y otra vez el mismo error, creo que ya he aclarado ese punto, aquí ningún mensaje se borra y a nadie se le prohibe entrar. Los mensajes se pueden seguir leyendo. Ahora, eso sí, en el sitio que le corresponde.sigmar666 wrote:A pesar de que he sido insultado especificamente en el post de Barbosa, tampoco creo que la solucion sea eliminarlo.
FITIPALDIS II
-
txato.
yo pensaba q mi pesadilla era furk, pero ya veo q estais celosos.
me la suda quien lo mandase.
le vas a decir a elkano o a kualkier persona q ha dicho q muy mal por mandar el post a la papelera lo q me has dicho a mi? a ver kien persigue a kien con ganas de bronka. q solo por escribir como txato se os eriza el pelo, por dios, estoy seguro q si me hago una cuenta nueva haciendome pasar por una persona diferente a mi, no os irrita tanto q abra este post, inmaduros.
me la suda quien lo mandase.
le vas a decir a elkano o a kualkier persona q ha dicho q muy mal por mandar el post a la papelera lo q me has dicho a mi? a ver kien persigue a kien con ganas de bronka. q solo por escribir como txato se os eriza el pelo, por dios, estoy seguro q si me hago una cuenta nueva haciendome pasar por una persona diferente a mi, no os irrita tanto q abra este post, inmaduros.
-
txato.
no me prohibes mirar, me prohibes opinar si asi lo deseo. eso si es censura.Zabío wrote:Una y otra vez el mismo error, creo que ya he aclarado ese punto, aquí ningún mensaje se borra y a nadie se le prohibe entrar. Los mensajes se pueden seguir leyendo. Ahora, eso sí, en el sitio que le corresponde.sigmar666 wrote:A pesar de que he sido insultado especificamente en el post de Barbosa, tampoco creo que la solucion sea eliminarlo.
Me dirijo a ti porque sólo he podido leer el post que abre el tema, lo siento, pero no he podido aguantar más y le he dado a "responder". Los demás también lo leen, por dirigirme a ti no hay ningún problema.
Y, ¿ahora me vas a venir con que se te prohibe opinar? venga coño, después de insultar y mandar a tomar por culo a varios de mis amigos me vas a decir eso. Por favor... qué ironía. Si se te prohibiera opinar no podrías abrir un tema cuando te saliera de los cojones, ni podrías darle a "publicar respuesta" en cualquier tema abierto. No sé cómo siendo tan maduro puedes pensar así.
Y, ¿ahora me vas a venir con que se te prohibe opinar? venga coño, después de insultar y mandar a tomar por culo a varios de mis amigos me vas a decir eso. Por favor... qué ironía. Si se te prohibiera opinar no podrías abrir un tema cuando te saliera de los cojones, ni podrías darle a "publicar respuesta" en cualquier tema abierto. No sé cómo siendo tan maduro puedes pensar así.
-
xaloki intntando estudiar
-
txato.
muy bien zabio, eres un crack, ahora me cambias de tema, me demuestras mas inmadurez todavia.Zabío wrote:Me dirijo a ti porque sólo he podido leer el post que abre el tema, lo siento, pero no he podido aguantar más y le he dado a "responder". Los demás también lo leen, por dirigirme a ti no hay ningún problema.
sigue sacando problemas pasados, a ver si conseguimos otra batallita, q parece q os encanta, no prefieres dejarme en paz y acabar con esto?
si es q no, por lo menos sigue con el tema, no me mezcles otros asuntos.
soma, tienes razon, le estamos dando cancha, pero esq para mi es muy importante lo q ha pasado, para otros sera una tonteria (lo del diferente cristal q decia layma).
-
Guest
-
cosladaaskatu
- fitipaldi comprometido

-
txato.
Bueno ya he expresado mi opinion por ahi, y no entiendo porque tanto interes en escribir que la gente tiene, entonces en aquel ataque que sufrimos, y digo sufrimos xq aunque no escriba mucho siento esta pagina un poquito mia, tambien queriais que no se borraran???? Joe yo lo veo muy claro
Ahora bien, una duda me corroe, la version esa del policia con gorra y la porra de la que habla zabio..... Robert tambien se viste asi????? y furk???????? mmmmmmmmmmm

Ahora bien, una duda me corroe, la version esa del policia con gorra y la porra de la que habla zabio..... Robert tambien se viste asi????? y furk???????? mmmmmmmmmmm

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Mmm, filetes de lenguado con gambas al cavaaaaa!!! Ya tengo receta para esta noche!cosladaaskatu wrote:mirar lo que he encontrado http://www.adelgazar.net
No, ahora en serio, no sé si me he perdido algo o que de tanto estudiar ya no pillo el significado de las cosas, pero cosladaaskatu, qué es exactamente en lo que nos tenemos que fijar de esa página?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
cosladaaskatu
- fitipaldi comprometido