Videos on line... aquí
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
aora no me curro una ereccion pa petarda si fuera pa un coño si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ps ver las guarra esa en video no!
pa un coña de verda si me concentro y....... si me cncentro creo ke podria folar! no se, creok e si e? xDDDDDDD
fitimuejres!!!!!!! veni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o mi perra aunke sea!!!!!! ke toy mu nesesintao!!!!!!!!!!!!!!!!
faking
pa un coña de verda si me concentro y....... si me cncentro creo ke podria folar! no se, creok e si e? xDDDDDDD
fitimuejres!!!!!!! veni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o mi perra aunke sea!!!!!! ke toy mu nesesintao!!!!!!!!!!!!!!!!
faking
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
weno ale mañan te voe tronnnnnnnnnnnnn dela vida!
no tendra un porriyo por ai no? es ke no me kean y kieron ante de romir uno pa mi solico aki de tranki!
pero no tengo pape aunke la ierba la keme si no tengo pepel, no tira! jajajajajajaj
ke ago me lo lio en una sevilleta de esa de papel? o en papel del culo? jajajaja ke ago tio? dame ideaª!!!!
no tendra un porriyo por ai no? es ke no me kean y kieron ante de romir uno pa mi solico aki de tranki!
pero no tengo pape aunke la ierba la keme si no tengo pepel, no tira! jajajajajajaj
ke ago me lo lio en una sevilleta de esa de papel? o en papel del culo? jajajaja ke ago tio? dame ideaª!!!!
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Esto no hay sido un video on-line pero casi que me puedo imaginar visualmente la situación... joder como nos ponemos... XD
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lo que tienen que padecer algunos Guardias Civiles (y algunos civiles que pasan por ahí)
http://www.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q
Y todo porque el alterao ese era como los 3, que en Estados Unidos llevaría el tío al segundo 40 balazos dentro de su cuerpo.
Pa que luego digáis.
http://www.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q
Y todo porque el alterao ese era como los 3, que en Estados Unidos llevaría el tío al segundo 40 balazos dentro de su cuerpo.
Pa que luego digáis.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
-
- fitipaldis.com #1
Hombre, una cosa es que ese tio sea gilipollas integral (Ademas de tener la pinta de ir bastante cocido), y otra que tengamos que alabar a la guardia civil porque no acriville a los desequilibrados que se dedican a hacer el imbecil por la calle...
PD: Parecia que estaban jugando a pillar o algo durante los primeros 5 minutos de video xD Muy absurdo...
PD: Parecia que estaban jugando a pillar o algo durante los primeros 5 minutos de video xD Muy absurdo...
Sí, sí, si no intento echarle rosas a la G.C.
Si, a pillar porque el tío si le pegaba un puñetazo a uno, la onda expansiva tiraba a los otros dos al suelo tambien xD
Si, a pillar porque el tío si le pegaba un puñetazo a uno, la onda expansiva tiraba a los otros dos al suelo tambien xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
-
- fitipaldis.com #1
Si bueno se le ve con fuerzas, pero no se... 3 contra uno, y teniendo en teoria ellos porras y pistolas y toda la ostia, no se, creo que tardan mucho en pararlo. Les veo como unos paquetes de picoletos vamos xDcorrujas wrote:Sí, sí, si no intento echarle rosas a la G.C.
Bueno, no sé. Pero la policia no puede sacar el arma en España tan a la ligera como lo hacen en EE.UU. por ejemplo.
Y la porra... sí, podrían hacerlo, pero yo si fuera picoleto, por más porra, bigote y calva que llevara. Contra un tio que es bastante más grande que yo, no me metería, ni siendo 3.
Y la porra... sí, podrían hacerlo, pero yo si fuera picoleto, por más porra, bigote y calva que llevara. Contra un tio que es bastante más grande que yo, no me metería, ni siendo 3.
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1