Movimiento de protesta

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
txato.

Post by txato. »

solo una cosa garra. no he estado moderado, he estado como siempre, como soy.

lo del protagonismo pues no se, deberia leerme los mensajes otra vez, pq no estoy llenando mi cabeza con este foro a la par q estoy estudiando, y no se ni pq me lo preguntas. q por cierto mas tarde tendre q volver a pasar los mismos ejercicios pq no me estoy enterando de nada. en fin, del mal el menos, y asi me estoy distrayendo la mente.

muchos han opinado y no han buscado protagonismo, otros, no digo ahora, en otras ocasiones claramente se han metido en alguna discursion como si les fuera la vida en ello, sin estar "invitao".

me voy a adelantar a q alguien me diga q si hay libertad de expresion todos podran comentar lo q sea. si de acuerdo, me refiero a gente q entra cizañeando para decir, ahi estoy yo y vengo a joderte un poko. pues esa gente es la q digo q busca protagonismo.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Si txato pero esos mensajes aunque jodan y ofendan no van a la papelera........
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
txato.

Post by txato. »

por eso pido q no haya moderadores.

no creo q sea una propuesta q me involucre en una cruzada contra algunos moderadores. simplemente creo q no debe de haberlos, hago daño a alguien por pedirlo? yo lo llevo de una manera sana.
txato.

Post by txato. »

por cierto, q kerias decirme de lo de ser anonimo antes de irte a hacer la comida?

lo malo de ser invitado esq no puedes editar y escribo mogollon de mensajes.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pues me siento aludido, no estoy invitao y no me meteré mas en vuestros asuntos
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

JAJAJAJAJ pero no te iba a decir nada malo a ti txato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ves como estas a la que salta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj

Lo que te iba a decir es uqe da igual que entres escondio como invitao porque ya se encargaran algunos de mirar tu IP, jajajajajja
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Bueno que he estado estudiando un rato, solo apuntar otra cosita, creo que ninguno de nosotros somos quien para decir si hacen o no hacen falta moderadores, y si este deberia ser un foro con o sin ellos, el unico que puede y debe hacer eso es ese semidesconocido señor fitipaldis jeje, y creo que su decision es acertada, porque hacen su trabajo, se les podra criticar, como a todo el mundo, pero creo que las cosas no son como las pintais, solo eso BESITOS
Image
txato.

Post by txato. »

pues si layma, yo creo q alguno mira la Ip de algun invitao q no es txato y va a la contra de la gente, para ver si soy yo pero con otro nombre, jajaja.

y garra, no te des por aludido, q a ti solo keria decirte q te "ensañas" conmigo siempre, q parece q me tienes alergia.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, yo ya dejé mi opinión sobre el tema esta mañana y ahora entro aquí y me encuentro con 4 páginas más...

La verdad, sinceramente, y sin ánimo de ofender, creo que se está sacando el tema de quicio. Pienso que tp debería dársele tanta importancia o, como mínimo, la gente tendría que intentar no tomárselo como algo personal.

En fin, buen rollo. Un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

No existen palabras para expresar lo q siento ahora................................................ Dentro de un rato me meto e intento expresrlo de nuevo aber si me salen palabras.

Txato no creas q es nada personal pero me da la impresion de q no te gusta nada la pagina no aces mas q decir q no kieres ni estar registrado q si esto q si lo otro.. Si tmp te gusta xq no te vas y ya esta? No esq te este diciendo q te vayas xq me da bastante igual pero vamos si tan descontento estas pirate y au, abla con tus amigos de aki por otro lao y punto,no? no se tu mismo dices q cuando entras aki solo tienes bulla.... Esq realmente no comprendo q aces aki, xq mas de una vez as dicho q estas aki xq tus amigos te lo an pedido, pero si realmente tan a disgusto estabas les podrias aber dicho que no y aber mantenido la relacion x otro lado, no te parece? No se si me ekivoko en lago de lo q e dicho o q.. pero vamos... como q me da esa impresion...... y tal.........

Y al invitado ma gustao mucho l oq a puesto............. en fin...........
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Por mi parte Aida, decirte que para mi estos son los post más divertidos, no te puedes hacer a la idea de lo que me rio con estos post-peleas, jajajajaj

Si continuo contestando a ellos es solo porque a la gente que le contesto y con la que estoy a la contra no me importan nada igual que yo a ellos, si tuviera que contestar en un post algo contra ti (seguro que antes me cortaba los dedos) haria lo posible para que se acabara cuanto antes, pero estos me divierten especialmente.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:si tuviera que contestar en un post algo contra ti (seguro que antes me cortaba los dedos) haria lo posible para que se acabara cuanto antes
Ohhh, LAYMA, qué romántico :P :P :wink:

No, weno, a mí más que nada es que me da pena cuando veo mal rollo en cualquier lado y más aquí, que es el lugar que utilizo de huída de los malos rollos de la vida real. . .

En fin. . . ya volverán las aguas a su cauce.

Un besooo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
txato.

Post by txato. »

me estas diciendo naissum q si no me gusta q me vaya, asi arreglas tu las cosas? espero q no, pq no concibo una vida en la q cada vez q me encuentre algun problema salga corriendo.

a ver.........

lo del foro ya lo explike en su momento y paso de ser "cansino".

mas kosas, seguis pensando q entro aki para joderos, muy bien, mientras tengais esa actitud contra mi, mas duras seran todas discursiones y mas largas y mas durareras, sabes pq? pq cada vez se une mas gente al carro, y yo desde luego contesto a todo el mundo y el dia q seais tantos q no pueda contestar a todos uno por uno, lo hare en comunicados conjuntos, jejejejeje.

lo q kiero decir, esq os tomais todos mis comentarios como ofensivos. q mas puedo decir...bueno si, q no es mi problema q los tomeis asi.

he dicho q no me ha parecido bien joder, si vais a seguir crucificandome, muy bien, pero luego no kiero leer aki a alguien decir q soy un pesao un cansino o q no tengo amigos y me distraigo aki, pq estoy hasta las pelotas.

antes a zabio le iba a contestar q el se kedaba al margen, pero q otros ya se encargarian de seguir con el tema, pero como se q alguno se iba a dar por aludido, iba a saltar y me iba a acusar de kerer mantener el fuego encendido ahora q zabio habia decidido apartarse. como veo q no me ekivocaba, lo voy a poner ahora, y el q se de por aludido el mismo. pero me gusta tener razon, mira, yo con poko me consuelo.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

dices que otros se encargarían de reavivar el tema, pues parece que layma se entretiene así y no tiene pastillas amarillas

ostia!! pero si hay otra persona que quiere pelea tb y no es moderadora, qué cosa más rara
Image
txato.

Post by txato. »

layma ha reconocido q se divierte en los post peleas, a ver si por lo menos si opinamos en los post, no dedicamos a leerlos, q hay dos post o 3 se puede decir sobre el mismo tema.
Post Reply