Buenos días, mis niños
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

aahh, ya pensaba yiomapixi wrote:No hombre, no. Sólo hace una semana que estoy de vacaciones.
Ojalá las de verano se hubieran alargado hasta hoy!!
y que, te as ido a algun sitio???
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
¬¬
buenos dias?
¬¬
¬¬
¬¬
ir a las 8.30 a la comisaria apra hacerte el puto dni porque lo has perdido y q de los 65 putos numeros q dan ( anda q trabajan mucho..¬¬) le den el ultimo a la persona q está alante tuya y tu seas la ultima de la cola.. yo no lo concibo como buenos dias.. he madrugao pa nah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ahora me duele la mano de autodibujarla!
y aun me toca hacer una puta cola y aguantar a la tipica secretaria gilipoyas y tocapelotas q no sabe nada y encima seguro q le pone algun tipo de pega a la puta beca ¬¬
asssssssssssssssssssco
buenos dias?
¬¬
¬¬
¬¬
ir a las 8.30 a la comisaria apra hacerte el puto dni porque lo has perdido y q de los 65 putos numeros q dan ( anda q trabajan mucho..¬¬) le den el ultimo a la persona q está alante tuya y tu seas la ultima de la cola.. yo no lo concibo como buenos dias.. he madrugao pa nah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ahora me duele la mano de autodibujarla!
y aun me toca hacer una puta cola y aguantar a la tipica secretaria gilipoyas y tocapelotas q no sabe nada y encima seguro q le pone algun tipo de pega a la puta beca ¬¬
asssssssssssssssssssco
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

eh, hoy puedo decir buenos dias!
solo me duele la cabeza, pero las cervicales noooooooooooooo!^^
aunq no habria estado mal del tood sacarle un dinerillo a la paletaca q me dio con el coche ¬¬
y eso, voy a poner el lavavajillas
ducharme, coger trastos
e irme a hacer una cosa asquerosa y que huele fatal y que además tengo que estar usando piel de conejo +o( y me da angustieta.. y cuando llegue no va a havcer donde aparcar.. y .. meeee,nuu,daa,, mierdola!
que no se me olvide la yema de huevo
adeuuuu pasen un buen dia! ^^ yo lo empiezo con neobrufen
solo me duele la cabeza, pero las cervicales noooooooooooooo!^^
aunq no habria estado mal del tood sacarle un dinerillo a la paletaca q me dio con el coche ¬¬
y eso, voy a poner el lavavajillas
ducharme, coger trastos
e irme a hacer una cosa asquerosa y que huele fatal y que además tengo que estar usando piel de conejo +o( y me da angustieta.. y cuando llegue no va a havcer donde aparcar.. y .. meeee,nuu,daa,, mierdola!
que no se me olvide la yema de huevo
adeuuuu pasen un buen dia! ^^ yo lo empiezo con neobrufen
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Buenos dias!!!!
Lo bien que se levanta uno despues de no haber salido anoche. Me voy a estudiar un rato.
Pasen un buen día.
Lo bien que se levanta uno despues de no haber salido anoche. Me voy a estudiar un rato.
Pasen un buen día.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote:buenos días
llevo casi media hora despierta xD
Yo llevo ahora mismo justamente 22 horas despierto... xD
TIRURIRURIRURUAAAA!!!
Odio el dia de hoy... O de ayer... O de hoy... O ayer y hoy juntos!!! Y mañana, que es hoy para mi... o ayer...
Ah!!! Edito!!!
Que por lo menos por lo menos hasta las 4 de la tarde no podré dormir, si es que duermo siesta, porque todo apunta a que nos quedaremos los 4 a comer en casa de mi compañera porque tenemos el trabajo muy atrasado... Y no creo que me eche yo la siesta alli, que me da cosa...xD
(Aunque igual me quedo dormido sin querer, que no veas que sofá mas comodo tiene la jodia...
Echando cuentas... Pues con siesta 28 horas seguidas sin dormir, y sin siesta pues se puede elevar a la friolera de 34, 35, 36...
No quise ser medico para no doblar turno y estar 48 horas seguidas sin dormir. Cogi una carrera facil y perra... FACIL Y PERRA!!!! Pero era mentira...
Sufro...
PD: Que todo esto es meramente desahogador. Podeis pasar por alto de este mensaje...