Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

^^ ueeeee, que al final yo tmb jugooooo!!! :D
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno hay una cuestion tecnica para solventar, y como no dará tiempo hoy, pues en vez de esta noche los tendreis mañana x la noche.
Pero de todas formas para contarles vuestra vida y ponerles canciones que signifiquen algo para vosotros tampoco os va de un dia no??
Podeis ir descargando todo el material que creeis que necesitareis, o buscandolo, y ya mañana x la tarde/noche cuando tengais el mail ya lo podeis empezar a adecuar al perfil de la persona que se lo mandais, x si quereis poner alguna dedicada hacia el tmb, o la relacion que os une, o lo que querais que sepa de vosotros.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Jooooooooo Sergio, todo el día esperando a llegar a casa para ver quien me había tocado y ahora me tengo que esperar hasta mañana :(

pero bueno, si sirve para que se incorpore Shannia, nos esperamos a que vuelvas a hacer el sorteo, que asi le tocaré yo, jojojojo



Shannia, bunica, avui m'ha tocat escoltar el teu fiticede al cotxe :P deu ser una senyal :roll:


Shannia, bonita, hoy me ha tocado escuchar tu fiticede en el cotche :P debe ser una señal :roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿Ahora resorteas Sergio?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

corrujas wrote:¿Ahora resorteas Sergio?
Si mas o menos, falta una confirmación, pero si hay posibilidades que no toquen los mismos, xk falta una cosilla y otro detalle x ahi en medio.
pero hasta mañana no lo puedo hacer asi que hasta mañana tarde no puedo mandarlos.
Xk mañana x la mañana estare en el SALON DEL MANGA friqueando ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aqui huele a tongo...!!!

vaa q quiero saberlo ya!

pasatelo bien en el salon! ñaña!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:
corrujas wrote:¿Ahora resorteas Sergio?
Si mas o menos, falta una confirmación, pero si hay posibilidades que no toquen los mismos, xk falta una cosilla y otro detalle x ahi en medio.
pero hasta mañana no lo puedo hacer asi que hasta mañana tarde no puedo mandarlos.
Xk mañana x la mañana estare en el SALON DEL MANGA friqueando ^^
Ehhhh... Una cosilla... Que yo hablé con él y si se ha retrasao lo de la "entrega" no ha sio xq me haya añadido yo, eh? :oops: En el momento que me incorporé se iba a "publicar" por la noche, fue luego que hubo cambio de planes! Que lo digo pa' que lo sepais! Yo ya dije que si había problemas no me añadía! :(

(Es eso, Sergio, no? :roll: )


Magma wrote: pero bueno, si sirve para que se incorpore Shannia, nos esperamos a que vuelvas a hacer el sorteo, que asi le tocaré yo, jojojojo



Shannia, bunica, avui m'ha tocat escoltar el teu fiticede al cotxe :P deu ser una senyal :roll:


Shannia, bonita, hoy me ha tocado escuchar tu fiticede en el cotche :P debe ser una señal :roll:
Pretty, em part ens hem d'esperar per a que no es repeteixin parelles, així que aquest any em sembla que no ens podrem tocar :cry: (Li vaig dir, eh? Però no cuela, diu que si ens em de tocar que vol video o algo així i s'ho repensa... Per l'any que vé el grabem, vale? SQW jejejeje)

Ups! Ahora me toca traducir! Se me había olvidao ya...


Pretty, en parte nos tenemos que esperar pa' que no se repitan parejas, así que este año me parece que no nos podremos tocar :cry: (Se lo dije, eh? Pero no cuela, dice que si nos tenemos que tocar que quiere video o algo así y se lo repiensa... Pa'l año que viene lo grabamos, vale? SQW jejeje)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

tal y como está el sistema de sorteo no hay problema en que alguien se apunte hasta que se empiecen a enviar las direcciones.

así que no problem ;)


Y bueno, que en brevas tendréis correo, a los impacientes espero que os deis tanta prisa para mandar el cedele como para pedir vuestro destinatario :P
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ya tengo fitiamigo invisible, jijijijij :lol:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

la_suave wrote:Ya tengo fitiamigo invisible, jijijijij :lol:
Ay que yo venía a decir lo mismo ^^
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno yo me desentiendo de todo esto ehhh, pasando.
Me ha pedido un amigo si se podia encargar él y le he pasado todos los datos.
Me ha dicho que os iba a mandar un mail. Supongo que ya lo habreis recibido todos.
El caso es que el nombre me suena, me dijo que le gustaban mucho los juegos y eso. Se llama JIGSAW.




PD: si alguien no tiene mail en la cuenta que me mandó el mail, que mire en no deseados, y si sigue sin encontrarlo que me de un aviso x aqui, y me reenvie un mail a la cuenta del juego.
Y ya le reenviare el mail o lo intentaremos solucionar.

QUE VAYA BIEN EL JUEGO. Que hagais nuevos amigos y fortalezcais los viejos.
ALEA IACTA EST
Last edited by Oraculo on 03 Nov 2007, 22:29, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ya tengo fitiamig@ *-*
qué chachi todo



Sergio, es iacta
:oops: :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
regi

Post by regi »

Ya tengo colega de envío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ostia que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

:D
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

acabo de llegar y lo primero que he hecho es mirar el correo, jajjajjaja

ya tengo fitiamigo :P mola :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply