PROYECTO JIPI

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

PROYECTO JIPI

Post by miguel Angel »

Proyecto Jipi es el nuevo nombre de la aventura en la que se embarca el cantante de Disidencia.

"Nuevo disco y proyecto de Carlos "el jipi": guitarra y voz de Disidencia. La banda se llama PROYECTO JIPI y el disco "Humor, Amor y Respeto", donde se mezclan la rumba, el rock y el punk, con el carisma del JIPI. Un disco que dará que hablar por su fuerza, y su positivismo; tratando temas como la inmigración, las cárceles, el maltrato, etc,... desde una nueva óptica. Un total de 11 temas, y además un videoclip, en el que se colabora con la Charanga las Tiesas 301, del centro ocupacional para gente disminuida, APADIS de Villena. Produce Txus (Disidencia) y fue grabado en los estudios Sónica de Novelda. En el disco colaboran gente de OBRINT PAS, de GAIA DUB SINDICAT, de DISIDENCIA, MAIKI de BANDA JACHIS. El disco lo distribuye Santo Grial a un precio de 6€."

Algunos temas me recuerdan a Disidencia, vamos que podian ser firmados por ellos mismos otros son más aflamencados, ya sabemos que a Carlos le encantan los Fandangos de Alosno (Huelva) asi que algo tiene que salir jeje.

Image
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Por que?Por que no habia oido yo esto????
Gracias miguel angel, voy a ver que tal, tengo la sensacion de que me va a encantar.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Te he mandado al correo un enlace del disco para descarga directa. De los dos mails que te han debido llegar, es el segundo que en el primero me he equivocado al poner el enlace.

Espero que te guste.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Miguel Angel tú conoces a todos los grupos del mundo mundial o es sólo una sensación? :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

jaja :oops: , no se es que soy un enganchado a la música ya sabes.

Fijate, que ahora que no tengo tanto tiempo como antes, cuando tengo algunos días me hincho a ver lo nuevo que hay por ahi como un enfermo.

Image
Post Reply