en el nombre del padre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

en el nombre del padre

Post by corrujas »

enas...

esto es un mensaje un poco tonto, pero weno, que pa los que la kerais ver, esta noche echan por canal 9 sin interrupciones En el Nombre del Padre, una grandísima película desde mi punto de vista.

ahi queda eso, quien la quiera ver que la vea

un saludo

PD: administradores, pasarlo a otro foro si os parece bien (a alguno de pelis o lo que sea, o a la papelera, que este mensaje no sirve pa na más)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ohhhhhhhhhhhh mi peli favorita!!! Weno yo no creo que la vea porque ya me sé los diálogos de memoria, jejeje :) pero a todos los que no la hayáis visto, os la recomiendo... es mu wenaaaaa!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

si weno, yo la he visto lo menos 8 veces y no me canso, ya solo con la primera cancion, cuando sale el título, se me ponen la piel de gallina

in the name of the world, in the name of the..., in the name of the father...

por cierto azulada, no sabes si esa cancion es de U2???

saludos, y verla plis...

PD: esa, junto con Amélie, mis pelis favoritas
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jo, sííííí si tenía el disco de la B.S.O., joooo cómo me molaba ese cd... pero se lo dejé a un compañero de clase y nunca volvió a mí :'( :'(

Sí, la cansión esa es de Bono... jooooo que chula, ara me ha entrao un mono de escuchar ese disco!!! jooooooooooooooooooooooooooooo sí es verdá, que dan unos escalofríos cuando empiesaaaaaaaaaa ahí con Bono medio susurrandooooo y luego ahíííí in the name of whiskey... in the name of song... you didn't look back... you didn't belong... aisssssssss los pelos como escarpias se me ponen a mí!!!

Sabes la de Whiskey in the Jar, que hizo Metallica una versión? En la BSO sale versioneada por Thin Lizzy, pero la original es una canción tradicional irlandesa. Tienes que escuchar las tres... (weno de la original habrá cientos de miles de interpretaciones, porque es uno de los clásicos del folk irlandés). Weno pos esa cansión yo sólo conocía la original... y cuando oí el trosito en la peli (cuando Daniel Day Lewis ta hasiendo flexiones en la celda) joooooooooo casi me echo a lloraaaaaaaaaarrr

Jajajja weno da igual que eso no te interesa, pero has oído esas tres versiones? Tienes que oírlaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Wuoooooooo!!!!! q pelicula! esta tarde m la veo q la tenog x ai en un cd!
Y ya la banda sonora sin palabras! Pues no tenia ni idea d las versiones gracias ya las oire :wink:
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Oye aki q ai poca gente y no molesto muxo jajaaj
No consigo poner una foto de mi ordena como avatar...
En l d perfil abajo dl todo dond pone lo d escribir la url o no se q pues pongo la direccion dl archivo dond esta en mi disco duro pero nada...
Por si entendeis y m podeis exar una mano!
Un saludo!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jejeje Aiver, pos de nada, m'alegro mucho de que alguien tome en cuenta mi sugerencia, jejeje, ya me contarás cuando las escuches!!

Por cierto, que a lo mejor hay más versiones de esa canción (si encuentras me lo dices) pero amos, que yo sólo conozco esas tres, y la verdad, no sabría con cuál quedarme, son las tres wenísimaaas :)
As I was going oveeeeeerrr the cork and kerry mountainnnssssss... ohhhhhhhhhhhh que wena que wena, jejeje ;)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Aiver wrote:Oye aki q ai poca gente y no molesto muxo jajaaj
No consigo poner una foto de mi ordena como avatar...
En l d perfil abajo dl todo dond pone lo d escribir la url o no se q pues pongo la direccion dl archivo dond esta en mi disco duro pero nada...
Por si entendeis y m podeis exar una mano!
Un saludo!
Es que no puedes colgar (weno, al menos que yo sepa) una foto de tu ordenata, tiene que ser una foto de alguna web. Y no vale cualquier foto, es importante que cumpla los requisitos esos que pone (máximo 80x80 píxeles y 6kb creo).
Lo que tienes que pegar ahí es la URL de la foto en internes.
Si la foto que quieres poner no esta por internes, pos tendras que colgarla en algún sitio, por ejemplo en un álbum de fotos de esos de yahoo, o en la página del super, que no creo que le importe...
T'aclarau algo?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

joder! no me habia dado cuenta! sí, la de whisky en the jar tengo varias, la de Metallica y al otra no se de kien, pera que lo busco, ahhh, si la de thin lizzy jejejeje

joer!!! pero yo quiero la de bono que no la encuentro en ningun lao...

PD: azulada, te he agregao al msn
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

corrujas:
8O 8O jo, cómo no vas a encontrar la de bono? seguro que en el kazaa o el emule o esos parajes tiene que haber montones de peña que la tengan!! :( :(
jeje pos asias por agregarme al msn (será un placer charlar contigo ;) )pero estoy en la universidad y aquí no tenemos permiso pa' instalarlo. Además no suelo entrar mucho porque me conozco y cada vez que entro me lío tres horas y no es plan. Weno tó esto, aunque lo parezca, no es pa contarte mi vida, es pa que no te rayes si ves que no te acepto (por ahora, jejeje)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

dubliners&Pogues (long version)
Rednex
whitesnake
Greatfuldead

A mi m han salido tmb estos grupos para bajar en el emule... asike si kieres ya sabes!!

NO he escuchado esas versiones si lo haces ya m cuentas
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

OK ya m lo sospechaba yo q almjr no se podia, buff pues ya buskare alguna fotillo xa ponerla q cumpla esas cosas
Gracias!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pos de esos grupos los únicos que conozco son los dubliners, que hasen de toa la vida folk irlandés, amos, que son de los grupos más conocidos allá. Así que ésa es una de las versiones "tradicionales", aunque no sé si se le puede llamar versión, porque como ya te digo es una canción popular. Amos, es como si dises "Clavelitos" aquí o algo así, jejeje.

Los demás grupos ni idea, pero tomo nota, muchísimas gracias!!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Una pregunta, a qué hora ponen la peli??? Y de qué va exactamente? Es que la he oído nombrar muchas veces pero aún no he tenido oportunidad verla.

SAlud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Aida, va un poco de la historia irlandesa más reciente... la liada que tienen montada católicos-protestantes, o lo que es más o menos lo mismo, independentistas-unionistas...

Se trata del crimen de Guildford, que fue un atentado que hubo en Londres en los 70 a cargo del IRA. Fue una bomba en un pub. Murieron cinco personas y hubo bastantes heridos... el gobierno británico, para acallar a la opinión pública, tenía que buscar algunos cabezas de turco... y pos weno, un chavalín de Belfast (Daniel Day Lewis, Gerry Conlon en la peli), un gamberrillo que se había pirao por esas épocas a Londres, s'abía metío en una comuna hippy, tal, cual, y un celoso que lo acusa... pos na. Que al final acaban él, sus amigos, e incluso su padre (de ahí el título), en la cárcel. Hasta acusan a su tía, y a sus primos pequeñines... etc. Weno, que conste que, aunque no te lo parezca, esto es el principio na más, jejeje, que no te he destripao ná.

Está basada en hechos reales. Véla, que merece la pena!!!

Que la disfrutes...!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply