Ayla! Mira tu correo, anda, que nos hemos petado el Fotolog mutuamente y no te lo puedo decir por ahí. He estado mirando vuelos para Bratislava y, además de costarme 300 euros (el más barato, porque el primero que he mirado me salía por 900

), cada viaje (el de ida y el de vuelta) dura unas 10 horas. No me extraña que allí haya sitios que sean los peores lugares después de la muerte, si es que está en el culo del mundo ¬¬' Pero vamos, que si me ayudas a pensar alguna alternativa me tienes allí en diciembre (es una amenaza, sí

) Siempre puedo invertir los 500 euros de beca y no comer durante un tiempo, que al fin y al cabo por un mes que me desnutra un poco tampoco me va a pasar nada

Sobre lo de irnos todas a vivir a Madrid el año que viene, yo tengo pensado estar por Buenos Aires (pasando por Londres este verano

) pero si os queréis venir sí que sería la gloria ^^
Sergio! Gracias por el mail de esta mañana. Te parecerá una tontería, pero me ha alegrado un montón leerlo. "Me sales más cara que una novia", dice xD Si es que... por una barra de pan que te hice comprar un día

Al final lo del concierto es el sábado? Porque tiene muy buena pinta, pero yo estoy con el coro de fin de semana intensivo de trabajo

De todas formas, a ver si nos vemos, sí, que para lo cerca que estamos hace ya tiempo, jo. Y si te traes a Mar y a María mejor que mejor ^^ Muack