FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
obon
- fitipaldi .com #1

NACIONALIZACIÓN YA!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Oliveira, seleccion!!!
Diego Milito, seleccion!!!
![]()
Yo sigo apostando por Javi Moreno...
Javi Moreno en el Córdoba tiene más opciones que cuando jugaba en el Zaragoza, te lo digo.

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Partido trepidante en el Bernabeu, entre dos equipos muy buenos en ataque pero flojos atrás. Al final se lo llevó el Madrid, pero creo que lo más justo hubiera sido un empate. Robinho ha demostrado una vez más que cuando está inspirado, el lateral derecho es flojillo y tiene espacios, te la lía en un santiamén.
El Málaga vuelve a la primera posición ^^
Y el 19 de noviembre... Partido amigos de Zidane contra amigos de Ronaldo... en la rosaleda
El Málaga vuelve a la primera posición ^^
Y el 19 de noviembre... Partido amigos de Zidane contra amigos de Ronaldo... en la rosaleda

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 56630.html
LO PEOR es que fue con premeditación y alevosía.....dio el viernes libre a los jugadores para poder hacer la farra tranquilamente....
vergonzoso
LO PEOR es que fue con premeditación y alevosía.....dio el viernes libre a los jugadores para poder hacer la farra tranquilamente....
vergonzoso

¿Pero cómo se puede dar un viernes libre cuando vas el 12º en la clasificación de segunda, juegas el domingo y no has jugado un partido en toda la semana? Están arrastrando el nombre de un club histórico, dentro y fuera del campo.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Que guapo no? La Real con el agua al cuello y el entrenador de botellon... xD
Vaya derrota el sabado en Eibar. Regalando la primera parte, es normal perder... No se como no aprovechamos que el Eibar tenia a Pichu (Recordais el Atletico 0-6 Barça del año pasado?) de portero...
En fin... Alguna derrota tiene que haber. Seguimos a 3 del asecenso porque el Sevilla B no cuenta... Ahora, si terminara la liga, subiria el 4er clasificado xD
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
.....pues eso m epregunto yo
que a mi m da igual que salga, al fin y al cabo el que corre no es él. y miedo a que por resaca sele fundan las ideas no tengo porque muchas ideas no parece tener ya de por sí.
que llegue tarde a anoeta a donde tenia que ir a dar una rueda de prensa, vamos, a cumplir con su trabajo, me parece fatal
pero lo de dar el viernes libre, cuando pasado mañana tienes partido....me parece INDIGNANTE
que a mi m da igual que salga, al fin y al cabo el que corre no es él. y miedo a que por resaca sele fundan las ideas no tengo porque muchas ideas no parece tener ya de por sí.
que llegue tarde a anoeta a donde tenia que ir a dar una rueda de prensa, vamos, a cumplir con su trabajo, me parece fatal
pero lo de dar el viernes libre, cuando pasado mañana tienes partido....me parece INDIGNANTE

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

janaeh wrote:.....pues eso m epregunto yo
Pues Paco Jemez esta cogido ehhh!
Estoy ya de los árbitros.. vale que al jugar en la posición de media punta o delantero reciba muchas patadas, pero esk muchas no m las pitan y claro uno se cabrea y recibe la amarilla y el trato chulesco que tienen, que se creen seres superiores (como Florentino.. xDD).
Pero ahora que estoy entrenando un equipo de fútbol femenino, me roban cada dos por tres, cada penalti no pitado, cada falta...
Dicen que los futbolistas tendrían k aprender a ser árbitros, pero los árbitros deberían tener más conocimiento de este deporte xk hay cada prsonaje..
Pero ahora que estoy entrenando un equipo de fútbol femenino, me roban cada dos por tres, cada penalti no pitado, cada falta...
Dicen que los futbolistas tendrían k aprender a ser árbitros, pero los árbitros deberían tener más conocimiento de este deporte xk hay cada prsonaje..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
-
raima
- fitipaldis.com #1

El cádiz ha vuelto ha ganar!! casi no me lo creo.. xD
a ver la siguiente jornada cómo se da el numancia..
a ver la siguiente jornada cómo se da el numancia..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!