*_matita_* wrote:si, tu cambiame de tema mientras me muero...me encanta el caso que me haces..
jova!! hazle caso!!!
te doy un consejo.. no te mueras..!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
me esta matando fingir ... estoy de más sin ti,me faltas al amanecer y siento que no tengo motivos ni porqués, que mi piel se niega a rozar otra piel ...
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
antes de aquella foto... antes de aquella "conversación"... antes de todo lo que está pasando, me podrías haber dicho eso que me acabas de decir, porque acabas de romper un poquito mis ilusiones
JuLiEtTE_87 wrote:antes de aquella foto... antes de aquella "conversación"... antes de todo lo que está pasando, me podrías haber dicho eso que me acabas de decir, porque acabas de romper un poquito mis ilusiones
Tu y el icono este , sois incompatibles, que lo sepas!!!
Vete a la mierda gilipollas! te has divertido conmigo eh? que rápido me has sustituido! no te ha durado la pena ni una semana...
por lo menos avisa a esta que tienes nueva que eres medio impotente... ¬¬
ninfa wrote:Vete a la mierda gilipollas! te has divertido conmigo eh? que rápido me has sustituido! no te ha durado la pena ni una semana...
Joder.. weno piensa k n merece la pena.. además si era medio impotente..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
ninfa wrote:Vete a la mierda gilipollas! te has divertido conmigo eh? que rápido me has sustituido! no te ha durado la pena ni una semana...
jajajajajaja en serio, eso mismo tendria que haber dicho exactamente hace un año!
bah, tu pasa, que se joda!!no merece la pena
Mira,niñato,estoy hasta la polla ya.Que serás muy independiente y todo lo que tú quieras,pero eres un niñato,¿te enteras?Que no se puede ir así por la vida,coño.Que yo he hecho mi parte del trabajo como tú y como Juanjo,que si Carlos no ha hecho nada y no le ha dado la gana venir es cosa suya,pero yo he venido y encima he hecho más de lo que tenía que hacer.Así que encima no tengas la cara de cambiar todo lo que he hecho yo y luego enfadarte porque según tú has hecho el trabajo tú solo y te has comido todo el marrón.Pues si te lo has comido ha sido porque te ha dado la gana,entérate,porque si hubieras dejado la parte de los demás quietecita habría quedado mucho mejor y a lo mejor hasta aprobabamos.
Gilipollas.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
No me lo puedo creer, como tienes la santa Jeta de decir que no me quieres contar na porque luego to se sabe? Pero si eres la primera Maruja, y encima Hipócrita!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2