¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Nany!!!
Oye, esta mañana llevabas un bolso de rayas verdes y negras? Y has salido del metro de Cdad. Universitaria a eso de las 8. 55 o así? Que es que yo creo que te he visto en el atascazo ese que se forma en la salida del metro, en la tienda de los bollos, que por cierto, qué ascazo me da esa tienda a las de 9 la mañana, tía...
Mua ^^
Oye, esta mañana llevabas un bolso de rayas verdes y negras? Y has salido del metro de Cdad. Universitaria a eso de las 8. 55 o así? Que es que yo creo que te he visto en el atascazo ese que se forma en la salida del metro, en la tienda de los bollos, que por cierto, qué ascazo me da esa tienda a las de 9 la mañana, tía...
Mua ^^

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Jajaja compiii^^.Sí era yo,siempre llevo el bolso de rayas verdes y negras**MoNiCa** wrote:Nany!!!
Mua ^^
Y joer,qué gracia me ha hecho que estuvieras en clase y me cogieras el teléfono
Muas,compi guapa
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Iriaaaa (bueno, Iria o cualquier persona que sepa euskera), me puedes resolver una duda? Para preguntar "Quiénes sois vosotros?" se utiliza "Nor zarete zuek?" o "Norzuk zarete zuek?"
Que tengo examen dentro de dos horas y todavía no lo tengo claro
Muchas gracias!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
NorTzukAIDA_cantasaetas wrote:Iriaaaa (bueno, Iria o cualquier persona que sepa euskera), me puedes resolver una duda? Para preguntar "Quiénes sois vosotros?" se utiliza "Nor zarete zuek?" o "Norzuk zarete zuek?"![]()
![]()
Que tengo examen dentro de dos horas y todavía no lo tengo claro
Muchas gracias!
Nortzuk zarete zuek?
guapa!!!como mola que estes estudiando euskera
LINDA!!!!!!!!!!!

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Weno, no me van muy mal las cosas. Haber si algún día hablamos....y animo con lo tuyo. Que después de la tormenta siempre viene la calma.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Perdona putita (y va por Ayla, que no sé si hace falta aclararlo
) pero espero que me lo presentes a mi primero ¬¬.
Te echo mucho de menos jo, vuelve yaaaa para que podamos aprovechar el hotel cuando yo vaya de curso a Madrid y hagamos intentos de tripicos en el Retiro (que para el tripico necesitamos a una tercera... no sé yo si la pilingui estrecha se apuntará
). Ains me voy ya a la cama que es hora.
(Actualizaré el fotoló antes de que acabe el mes, lo prometo
)
Te echo mucho de menos jo, vuelve yaaaa para que podamos aprovechar el hotel cuando yo vaya de curso a Madrid y hagamos intentos de tripicos en el Retiro (que para el tripico necesitamos a una tercera... no sé yo si la pilingui estrecha se apuntará
(Actualizaré el fotoló antes de que acabe el mes, lo prometo
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

mapixi wrote:Jesús tengo las fotos!!!
Yo me voy a celebrar mi primiera despedida pero prometo que mañana (o pasao) me conecto y te las envío!!!
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Si??? En seeerio????
En cuanto te puedas conectar dame un toque al movil y dejo lo que este haciendo para sentarme al ordenador!!!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Preciuuuuuus ^^ con tal de que vengas a Madrid te presento al rey si hace falta...Layma wrote:Perdona putita (y va por Ayla, que no sé si hace falta aclararlo) pero espero que me lo presentes a mi primero ¬¬.
Te echo mucho de menos jo, vuelve yaaaa para que podamos aprovechar el hotel cuando yo vaya de curso a Madrid y hagamos intentos de tripicos en el Retiro (que para el tripico necesitamos a una tercera... no sé yo si la pilingui estrecha se apuntará). Ains me voy ya a la cama que es hora.
(Actualizaré el fotoló antes de que acabe el mes, lo prometo)
Y a ver si es verdad lo del fotolog XD
Nany, que he visto tu fotolog
, y lo he leído
, y ya te estaba contestando, pero no me deja publicar
, bueno, ahora ya, no me deja no entrar a ningún fotolog
ets tant dolça!!! et vull!
ets tant dolça!!! et vull!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Draco Dormiens Nunquam Titillandus